Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con fotos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con fotos

Notapor edusim » 30 Ago 2007, 23:56

Oye no puedo meter fotos en distintos temas porq me dice que ya e ocupado todo o noseq si alguien sabe pos que ponga aki vale? aleee gracias y saludos...
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2007, 01:36

Sí, eso es porque has cubierto toda la cuota de subida. Cada usuariotiene una cuota de subida, es decir, un límite de fotos u otras cosas que se puedensubir, que se renueva cada X tiempo. Tendrás que esperar si quieresseguir posteando fotos. Imagino que habrás posteado muchas y por eso lahas llenado.

El único modo de que puedas seguir poniendo fotos es usando algún programa como imageshack. Es un programa que convierte las imagenes en un enlace que, al ponerlo, hará que se vean. Puedes hacerlo aquí
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles