Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Laurabcn » 28 May 2015, 15:51

Yo es que me quedé flipando con lo del ramo. Confiaba en que tendría una foto en condiciones, pero sólo tengo una (ésta) donde se ve al fondo Flor con su ramo, pero está muy oscuro porque tuve la genial idea de casarlos de noche. (Aparte, se puede ver el cutre solar con unas velas y flores que puse en un momento y que puede que den un efecto un poco patatero).

A mí lo de no querer casarse me ha pasado con sims míos, ella le dejó plantado en el altar aunque tenían la relación al 100 (supongo que no estaría de buen humor, creo recordar que tenía las necesidades algo bajas). Total, que de ahí se enfadaron, intenté volver a casarlos pero dio plantón él, y así hasta que me harté y los casé con un mod. (Los recuerdos los tienen, eso sí XD).

Yo a los niños alien nunca sé qué nombre ponerles (un poco lo mismo con el bebé de Begoña Simblanca, pero como es un sim más "normal" pienso que cualquiera vale). En mi barrio actual le puse Kirk al hijo de Pascualín (y me medio arrepiento, la verdad. :mrgreen: Sobre todo cuando vi que mucha gente le ha puesto Tycho/Tico, como en la PSP. En fin, en su momento parecía buena idea, ¡os lo juro!).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 29 May 2015, 21:16

Sii ahí las veo!! Qué linda Flor haciendo de cortejo!!! Y Titania está muy cambiada!!
Yo saqué el nombre del bebé alien de la Wikipedia Sim, pero como el de Pascualín me salió nena, le puse así al de Gumersindo ajajja!!! Me pasa lo mismo con los nombres, trato de ponerles algo parecido a la familia, o combinaciones con nombres de los padres, o lo que sea, y a veces sí, invento cualquier cosa porque no se me ocurre! Y más con los aliens, aunque sólo los tengo a ellos dos, porque sus descendencias ya fueron de piel normal, sí que tienen rasgos aliens pero la piel es humana... También me pasó con el hijo de Jaime Pérez y las hijas de Lola Curioso... Todos humanos xD
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 29 May 2015, 23:04

SEGUNDA GENERACIÓN.

Las Rarezas.


Familia Curioso:
Tengo tres familias Curioso, ya que, primitivamente los hermanos eran tres, pero también tuvieron hijas mujeres que perdieron el apellido y de las que hablaré más adelante.

Tycho Curioso y Lara Panero
Tycho es el hijo alienígena de Gumersindo Curioso, es fruto de esa abducción que está programada al inicio del juego si se lo envía a espiar por el telescopio. Tycho fue criado por su padre e Irina, su mujer, con quien se casó cuando él apenas era un infante, por lo tanto, Tycho la ha considerado como su madre, ya que ella le enseñó las cosas básicas desde pequeño junto a su padre.
Lara es la sobrina de Irina, hija de Loki y Circe Panero, de un parto múltiple en el cual nacieron ella y su mellizo Blas. Cuando eran pequeños se trataban como primos, ya que lo eran de corazón aunque no de sangre, y eran muy amigos. Pero en la adolescencia, no pudieron seguir ocultando que en realidad sentían algo más. Y así fue como se casaron, en desacuerdo de los cuatro padres (con cuatro me refiero a Irina también, ya que el Alienígena Obrero no cuenta como padre).
Tycho es de aspiraciones de fortuna, llegó al máximo en la carrera de deportes, y actualmente es un anciano. Lara también es anciana, tiene aspiraciones familiares y llegó al máximo en la carrera de policía.
Ellos tienen dos hijas mellizas, Fiorella y Valentina, quienes heredaron mucho de su ADN alien, pese a ser de piel humana sus rasgos son alienígenas. Ya son adolescentes.

Imagen

Esta es Fiorella con su novio Samuel.

Imagen

Y esta es Valentina cuando le declaraba su amor a su novio Ambrosio.
¿Y Lara y Tycho?

Imagen

Bueno, ellos aprovechan a demostrarse su amor cuando el resto de la familia duerme :mrgreen:.

Gael Curioso y Uma Panero
Gael es el hijo de Pascualín Curioso y Diana Del Lote. Se lleva muchos años de diferencia con su hermana alienígena, pero aún así siempre fueron muy unidos, y lo siguen siendo ahora que son ancianos. Gael es de aspiraciones de fortuna al igual que su madre, llegó al máximo en la carrera de deportes al igual que su cuñado Tycho, y actualmente es un anciano.
Uma es la primogénita de Circe y Loki Panero. ¿Se acuerdan de esa bebita tan linda que tenía en brazos Loki en mi anterior post sobre Las Rarezas? Bueno, la misma. Ella tiene aspiraciones de popularidad, quizás porque cuando nacieron sus hermanos mellizos, ella quedó relegada, y quiere sanar un poco ese "olvido" que sufrió en la niñez. Ella llegó al máximo en la carrera de policía al igual que su hermana Lara, y actualmente también es anciana.
Uma y Gael tienen dos hijos, también mellizos, que creo que es herencia del lado de los Panero (las dos hermanas tuvieron mellizos). Sus hijos se llaman Ivo y Pía, y son adolescentes actualmente.

Imagen

Estos son Uma y Gael antes de convertirse en ancianos.

Imagen

Este es Ivo con su novia Bárbara.

Imagen

Y esta es Pía, escapándose con su novio, Romeo, de quien todavía no hay fotos (pero es Romeo Pérez, un townie de Las Rarezas). Lo curioso es que Pía estaba tan apurada por irse, que se fue en pijama :shock: y lo más feo, es que volvió de la misma forma. ¿Qué habrán hecho estos niños por ahí? :mrgreen:.

Galo Curioso y Nerea Garrido
Galo es el hijo de Gumersindo e Irina (sí, tuvieron un hijo no alienígena también). Es bastante menor a su hermano, pero se llevan muy bien. Si no me equivoco, es el menor de toda la segunda generación de Las Rarezas. Ahora que se volvió anciano, es igualito a su abuelo Aitor (por lo que se puede ver en su miniatura). Tiene aspiraciones de conocimiento (es el único de los Curioso que sigue el legado de su padre y tíos) y llegó al máximo de la carrera de medicina.
Nerea es una (ex) víctima de Olvido Fantoche. La verdad es que la resucité porque no era glitchy, y porque no era de la familia (antepasados yo no revivo), y además porque me faltaban mujeres en esta generación y no quería recurrir a los townies aún. Nerea también es de aspiraciones de conocimiento, y llegó al máximo en la carrera de ciencia. También es anciana actualmente.
Nerea y Galo tienen mellizos (insisto, es herencia de los Panero, en este caso de Irina), actualmente son infantes, y se llaman Neyén y Quimey (N de la R: Como sé que la página es española, no sé qué tan comunes pueden ser estos nombres allá, así que aclaro: Son nombres de origen mapuche, que es una comunidad aborígen de mi país, Argentina. Tenía pensado, si siguen teniendo descendencia, seguir poniéndoles nombres de ese origen, que me encantan!!).

Imagen

Este es Galo, enseñándole a caminar a Neyén.

Imagen

Y esta Nerea, enseñándole a hablar a Quimey.

Familia Panero:
La familia Panero está conformada por Blas, que es el tercer hijo de Circe y Loki, pero que en realidad es del segundo parto, el cual fue múltiple y del que nacieron él y su hermana melliza Lara. Blas es de aspiraciones de conocimiento, al igual que su padre, y llegó al máximo en la carrera de ciencia. Actualmente es anciano.
La esposa de Blas es Sofía, la hija de Lucas Curioso y Cristal Del Valle. Ella tiene aspiraciones de popularidad, y llegó al máximo en la carrera de política. También es anciana.
Ellos tienen un sólo hijo, Andrés, quien actualmente es adolescente por suerte no tuvieron mellizos.

Imagen

Allí una foto del cumpleaños de Blas, junto a su esposa Sofía (la del corset fucsia que está a su lado), su hijo Andrés (el de remera azul que está al lado del microondas), sus hermanas y sobrinos.

Imagen

Este es Andrés con su novia Carlota, practicando para cuando sean adultos O:) .

Familia Reclutas:
Esta familia también es muy extensa ya que está conformada por cada hijo del General Ring Ring, que son tres.

Tanque Reclutas y Lola Curioso/Pérez
Tanque es el hijo mayor, el que aspiraba a ser como el padre. Con aspiraciones de popularidad, logró su cometido, y llegó al máximo de la carrera militar. Es igualito a su padre, y ahora que es anciano aún más. En lo único en que no es igual a su padre, es en que no odia a los extraterrestres. Al menos no a las mujeres, ya que se ha casado con Lola, una de las dos mellizas que tuvo Obrero de Polinización N°9 con Aitor Curioso, pero con su cuñado Jaime se lleva fatal.
Lola es de aspiraciones de fortuna, ya es anciana, pero todavía no llegó al máximo en la carrera de medicina (le faltan dos ascensos), ya que si bien se dedicó al trabajo de lleno, es una carrera muy dura y le costó mucho, y cuando estaba a pocos días de entrar en la ancianidad se convirtió en mamá de Lucía y Pilar (¿Alguien se acuerda de las Ketchup y su Aserejé? :mrgreen:), y obviamente criar mellizas es ultra demandante, por lo tanto, aún no llegó a ser jefa de personal. Apenas las niñas crezcan un poco (son infantes) se volverá a dedicar de lleno hasta llegar al máximo en su carrera.

Imagen

Aquí vemos a Lola y Tanque desayunando.

Imagen

Estas son las mellizas jugando y desarrollando su carisma.

Imagen

Esto no tiene que ver con la familia, pero ocurrió en su casa. Resulta que se había averiado el lavavajillas, y llamaron al técnico para que lo arreglé. Éste, se electrocutó :shock: pero no murió, y quedó así de quemado. Lo que me da mucha gracia es la cara de la asistenta (Aiyana Vivancos, el del técnico no lo recuerdo) como diciendo "Qué asco este hombre, va así por la vida :-()" aajajaja!! Y lo más feo es que arregló no sé qué en el baño, y cuando intentó reparar el lavavajillas de vuelta, se volvió a electrocutar!!! Un inoperante el pobre ajajaja!! En su cabeza salió el globito como que tenía hambre y se fue de la casa, dejando todo roto.

Tito Reclutas y Clotilda Curioso/Pérez
¡Sí señores! La pareja menos esperada en toda la nación sim, en mi caso la hice realidad :mrgreen:.
Se trata de Tito Reclutas, el segundo hijo del General, el adolescente rebelde sin causa, y conquistador por naturaleza aunque con esa facha no sé cómo se levantaba a las mujeres, creció y luego de tontear por un tiempo se terminó casando (sí, leyeron bien, CASANDO) con Clotilda Curioso. Clotilda es la hermana melliza de Lola, ¡Y también es de aspiraciones románticas! A que no lo pueden creer, dos sims de aspiraciones románticas, y casados entre ellos!!! Además, nunca se fueron infieles. No tuvieron hijos por propia decisión, ya son ancianos y trabajan juntos en el máximo de la carrera de gandul...

Imagen

... Y además se la pasan muy bien en casa!!! :lol:.

Fofo Reclutas e Inés Pérez:
Fofo era aquel pequeño niño regordete del cual el General pasaba olímpicamente, un poco por ser el menor, y otro poco porque era idéntico a su madre. Cabe destacar que cuando el General y Lila se reconciliaron, empezaron a llevarse un poco más todos los hijos con su padre. Resulta que Fofo creció y se transformó en un apuesto joven. Bajó de peso, adquirió aspiraciones familiares (que enamoran a cualquier chica) y comenzó a trabajar en policía, carrera en la que actualmente llegó al máximo.
Inés es la hija menor de Obrero de Polinización N°9 Pérez, y por lo tanto, media hermana de Lola y Clotilda (queda todo en familia!! :mrgreen:). Cuando era pequeña, era la mejor amiga de Fofo. Al crecer, notó el cambio que ocurrió en su persona, y no dudó en elegirlo como compañero de vida. Tiene aspiraciones de popularidad, y llegó al máximo de la carrera de cocina.
Fofo e Inés ya son ancianos, viven en la casa Pérez, y tienen un hijo que es infante, Ignacio.

Imagen

Allí Inés y Fofo brindando por lo bien que les va en la vida :D.

Imagen

Y aquí el pequeño Ignacio jugando tranquilamente, mientras el fantasma de su abuelo se pasea por la habitación :shock:.

Familia Del Recoleto:
¿Se acuerdan de Bartolo Del Recoleto, quien venía en el cajón de familias cuando se iniciaba el barrio? Bueno, él se casó con Marcia Curioso, la hija alienígena de Pascualín.
Bartolo es de aspiraciones de fortuna, y llegó al máximo en la carrera de negocios. Actualmente es anciano.
Marcia tiene aspiraciones de popularidad y es capitana heroína de policía. Ella fue criada por su papá, Pascualín, hasta que cuando era una niña casi a punto de ser adolescente, llegó a su vida Diana, la mujer de su papá, si bien nunca la llegó a tomar como a una madre porque su papá fue quien la crió, él sólo, sí tuvo una relación muy estrecha con ella y fueron muy confidentes. Actualmente es anciana como su esposo.
Tienen un hijo, Ezequiel, que si bien es de piel humana, tiene algunos rasgos alienígenas, en especial, que tiene los ojos muy grandes. Ezequiel es actualmente niño.

Imagen

Marcia extraña mucho a su padre. Allí, Bartolo, quien también lo apreciaba mucho, lo recordaba para alegría de su esposa.
Y mientras los padres hablan muy animadamente...

Imagen

El pobre Ezequiel se muere del sueño!!! :lol:.

Familia Pérez:
La familia Pérez está conformada por Jaime Pérez y Ofelia Del Moho, esa pareja de adolescentes que venía al comienzo del juego, quienes al crecer reafirmaron su amor casándose.
Jaime tiene aspiraciones de popularidad (venía así con el juego) y llegó al máximo en la carrera de política. Ofelia tiene aspiraciones familiares y es ama de casa por decisión propia. Actualmente son ancianos.
Ellos tienen un hijo, Jano, que actualmente es infante.

Imagen

Aquí una foto de Ofelia a punto de tener a Jano.

Imagen

Aquí Jaime y Ofelia ya ancianos. Se han puesto muy zen, ¿No creen? Mientras, Jano toma su siesta de fondo.

Imagen

Este es el precioso Jano jugando.

Familia Del Todo:
Nervioso, con el dinero heredado de su madre al fallecer, se independizó de los Panero, y formó su propio hogar. Pudo rehacer su vida y ahora los fantasmas del pasado desaparecieron.
Nervioso es de aspiraciones familiares, llegó al máximo en la carrera de medicina, y es un poco reservado. Sólo tiene dos mejores amigos, su prima Ofelia, y Lara Curioso.
Él está casado con Jessica Ebadi, otra (ex) víctima de Olvido Fantoche. Jessica era una asistenta en sus viejas épocas, pero ahora también siguió la carrera de medicina, y junto a su amado es jefa de personal en el hospital de Sim City :mrgreen:. Ella tiene aspiraciones de conocimiento.
A pesar de las aspiraciones familiares de Nervioso, ninguno de los dos deseó tener hijos, así que actualmente son ancianos, viven solos y disfrutan sus últimos días dedicados al trabajo y a ellos mismos.

Imagen

Allí se los ve jugando, felices, y todo lo malo ha quedado atrás.

Bueno, espero que les guste. Más o menos así se encuentra mi juego en la actualidad. De aquí en más el avance será más lento, ya que esto es lo que jugué en un año más o menos. Pero de a poco les voy a ir mostrando cómo avanza todo, cómo crecen los niños, si se enamoran, trabajan, etc. Todo referido a la tercera generación que está dando sus primeros pasos. En cuanto a esta segunda generación, ya le queda poco tiempo de vida, todos son ancianos y pronto no estarán más.
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Laurabcn » 30 May 2015, 08:17

Yo creo que nunca he llegado tan lejos como para ver hijos humanos de aliens :oops: (aunque creo recordar que el hijo de Jaime y Ofelia siempre me sale con la piel de ella, pero como mucho habrá llegado a bebé... Si es que soy un desastre desarrollando los barrios originales.)

Lo del Alienígena Obrero no cuenta como padre me ha matado, ¡completamente de acuerdo! :mrgreen:
:D Qué bonito que al final se unieran las familias. (Y además por más de un lado, todos los hijos de los Panero se han casado con Curiosos).

:P Jajaja, mejor no saber qué hace Pía por ahí en pijama a las tantas de la noche.

Yo me desesperaría bastante con tanto parto múltiple en el barrio... Últimamente me pasa lo contrario, que intento que tengan hijos para ir desarrollando el barrio y acabo con uno por pareja, nunca hay mellizos (pero cuando los tenía viviendo sin ningún dinero, en un apartamento enano, con facturas sin pagar por todas partes... Ahí sí había mellizos, vaya que sí).

:D :D ¡Qué monos Andrés y Carlota ensayando su futura boda!

:) Nunca me esperaría que un hijo del General acabara casado con una alienígena, a fuerza de bodas se van a reconciliar todas las familias en el barrio (claro, si Tanque y Jaime dejan de pelearse algún día :P ).

:mrgreen: Hace mucho que no se me electrocuta un sim por reparar nada, pero recuerdo haber tenido técnicos torpes también (como para electrocutarse dos veces seguidas, no lo tengo claro...). La expresión de la asistenta no tiene precio. :mrgreen:

En mi juego Tito y Clotilda están en fase de coqueteo, pero me sorprende que hayas conseguido que se casen siendo los dos de aspiraciones románticas.

No había pensado en Fofo e Inés como pareja, pero es muy buena idea.

También me ha encantado lo de que Nervioso rehaga su vida con una ex-víctima de su madre, a mí estas cosas no se me ocurren jugando. (Con Nervioso en especial, me hago un lío. Dejarle en el sotáno por el resto de sus días parece cruel - en el mío le puse una pared porque lo veo más como un preso y no va a estar campando por toda la casa a sus anchas - así que normalmente me invento algún pretexto para que intente escaparse cuando Loki y Circe no estén, con la ayuda de su amigo Pascualín).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Daniloyh36 » 04 Jun 2015, 00:13

Me ha encantado la actu :D
Lo del ramo no lo habia visto nunca ( sera porque a mis sims nunca les sale bien una fiesta )
Que bueno que nervioso haga su vida y que su trabajo de ser sujeto de experimentos por fin acabo.
Me han hecho reir cosas de la actualización como la cara de la asistenta, el abuelo que se parece al abuelo y el nombre de la familia Del Todo :P .
Casi medio barrio con mellizos si fuera yo, mi espiritu asesino de sims hubiera despertado :twisted: :twisted: .
PD: había escrito mas solo que cuando se va enviar el emnsaje pide que me identifique y se me ha borrado todo el mensaje :evil: .
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 29 Jun 2015, 22:58

Laurabcn escribió:Yo creo que nunca he llegado tan lejos como para ver hijos humanos de aliens :oops: (aunque creo recordar que el hijo de Jaime y Ofelia siempre me sale con la piel de ella, pero como mucho habrá llegado a bebé... Si es que soy un desastre desarrollando los barrios originales.)

Lo del Alienígena Obrero no cuenta como padre me ha matado, ¡completamente de acuerdo! :mrgreen:
:D Qué bonito que al final se unieran las familias. (Y además por más de un lado, todos los hijos de los Panero se han casado con Curiosos).

:P Jajaja, mejor no saber qué hace Pía por ahí en pijama a las tantas de la noche.

Yo me desesperaría bastante con tanto parto múltiple en el barrio... Últimamente me pasa lo contrario, que intento que tengan hijos para ir desarrollando el barrio y acabo con uno por pareja, nunca hay mellizos (pero cuando los tenía viviendo sin ningún dinero, en un apartamento enano, con facturas sin pagar por todas partes... Ahí sí había mellizos, vaya que sí).

:D :D ¡Qué monos Andrés y Carlota ensayando su futura boda!

:) Nunca me esperaría que un hijo del General acabara casado con una alienígena, a fuerza de bodas se van a reconciliar todas las familias en el barrio (claro, si Tanque y Jaime dejan de pelearse algún día :P ).

:mrgreen: Hace mucho que no se me electrocuta un sim por reparar nada, pero recuerdo haber tenido técnicos torpes también (como para electrocutarse dos veces seguidas, no lo tengo claro...). La expresión de la asistenta no tiene precio. :mrgreen:

En mi juego Tito y Clotilda están en fase de coqueteo, pero me sorprende que hayas conseguido que se casen siendo los dos de aspiraciones románticas.

No había pensado en Fofo e Inés como pareja, pero es muy buena idea.

También me ha encantado lo de que Nervioso rehaga su vida con una ex-víctima de su madre, a mí estas cosas no se me ocurren jugando. (Con Nervioso en especial, me hago un lío. Dejarle en el sotáno por el resto de sus días parece cruel - en el mío le puse una pared porque lo veo más como un preso y no va a estar campando por toda la casa a sus anchas - así que normalmente me invento algún pretexto para que intente escaparse cuando Loki y Circe no estén, con la ayuda de su amigo Pascualín).


Lau, tarde pero seguro! Gracias por comentar mi post anterior. Me alegra que te venga gustando la historia, y que te guste lo que se me ocurrió hasta ahora, igual no te preocupes, a mí también se me está acabando la imaginación jajajaja, pero procuraré que no suceda!! Me encanta porque te das cuenta de todos los pequeños detalles y guiños que voy poniendo, aunque no los aclare en los post! :wink:.

Daniloyh36 escribió:Me ha encantado la actu :D
Lo del ramo no lo habia visto nunca ( sera porque a mis sims nunca les sale bien una fiesta )
Que bueno que nervioso haga su vida y que su trabajo de ser sujeto de experimentos por fin acabo.
Me han hecho reir cosas de la actualización como la cara de la asistenta, el abuelo que se parece al abuelo y el nombre de la familia Del Todo :P .
Casi medio barrio con mellizos si fuera yo, mi espiritu asesino de sims hubiera despertado :twisted: :twisted: .
PD: había escrito mas solo que cuando se va enviar el emnsaje pide que me identifique y se me ha borrado todo el mensaje :evil: .


Danilo, muchas gracias a vos también! Qué lástima que se te haya borrado todo tu mensaje anterior, me intriga saber qué diría jajaja. Mató lo del espíritu asesino (de Sims :P), casi casi que me salió a mi también. Pero si sólo son niños! Jajajajajaja!! En verdad me la banqué como una campeona porque quería que los barrios crezcan, y son los hijos de mis sims, y me da pena deshacerme de ellos, y bla bla bla... Pero por favor, que no me toquen más!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 29 Jun 2015, 23:03

Hola a todos! Les cuento que hace mucho no actualizo porque estaba esperando a lograr avances significativos, pero no he podido porque justo comencé a estudiar y entre eso, la casa y mi nene, se complica para jugar, así que como para no dejar la historia abandonada mucho tiempo y que se olviden de mí jajaja, les muestro un poco cómo andan los barrios

TERCERA GENERACIÓN:

Vista Gentil.

Familia Tenorio:
Augusto, el hijo de Casandra y Juan, aún es un niño y se ha hecho de una nueva amiga, Bruna Pastor. ¿Será el nuevo casanova del barrio? Por lo pronto, pasan todas sus tardes juntos.

Imagen

Aquí los vemos charlando.

Familia Simblanca:
Lorenzo y Lucio, los gemelos, ya son adolescentes. Lorenzo cuando era niño conoció a Clotilda Gonzaga, y se hicieron muy amigos. Ahora que ambos crecieron, él la empezó a mirar con otros ojos. ¿Será su amor correspondido?

Imagen

Esta es una foto de cuando aún eran niños.

Lucio, por su parte, no piensa para nada en chicas. Sólo quiere saber cuánto dinero podrá tener en su haber, ya que ambos tienen aspiraciones de fortuna.

Villa Verona.

Familia Capulleto:
Son varias familias, pero voy a mencionarlas todas juntas para enseñarles en qué andan cada descendiente de esta gran familia.

• Bautista, el hijo de Desdémona y Benito, es adolescente con aspiraciones de popularidad. Poco antes de entrar a la adolescencia conoció a Claudia Gandía, y apenas dejaron la niñez, se conocieron más profundamente y se enamoraron. Ahora son pareja estable.

Imagen

Ahí los chicos mimoseando (y de fondo, Desdémona en el baño :lol:).

• Úrsula, la hija de Julieta y Romeo (sí, soy feminista y pongo primero Julieta, ¿Y qué? :mrgreen:) también es adolescente, y de aspiraciones familiares. Ella tiene la gran responsabilidad que es continuar con el linaje familiar, ya que es la matriarca. Pero todavía no encontró a nadie que le robe el corazón. ¿Lo logrará?

• Valentino, el hijo de Beatriz y Tibaldo, también es adolescente, de aspiraciones de fortuna. Está enamorado de Rebeca Churruca, su amiga de la infancia, pero aún no ha avanzado mucho.

• En cuanto a los mellizos Claribel y Francisco, los nietos de los Deunanoche y de Fabila y Cornwall, también crecieron y son adolescentes. Claribel está muy enamorada de Yago Monchurresco, y quiere convertirse en su pareja estable a toda costa. Tiene aspiraciones de popularidad. Francisco todavía no está muy interesado en las chicas. Se ha vuelto muy hippie, con largas rastas y bermudas, y busca la libertad y la paz exterior e interior. Tiene aspiraciones familiares.

• Casandra, la hija de Hermi y Puck, aún es una niña, le va bien en el colegio y es muy apegada a su madre. Sus padres están interesados en casarla con Julián Oliveras, un acomodado amigo de la familia. Pero mientras él es adulto, ella es sólo una niña :shock:. Obviamente, ella no está al tanto de la situación. Sólo lo conoce y se llevan bien, pero la situación no pasa a mayores. Veremos qué sucederá cuando crezca y se entere de las intenciones de sus padres y del propio Julián.

Familia Monchurresco:
¿Se acuerdan de esta familia muy particular? El único descendiente que conserva este apellido es el hijo ilegítimo de Antonio Monchurresco con su empleada, Georgina Ruiz-Loperal. Ella quedó embarazada y se pelearon. Luego, cuando nació Lisandro, se lo dejó en la casa de Antonio y nunca más volvió a verlos.
Lisandro se casó con Macarena De La Fuente, su amiga de la adolescencia, justamente en este estado de vida y luego de que ella haya quedado embarazada de Yago.
Luego se hicieron adultos, Yago creció, y actualmente es un adolescente. Está locamente enamorado de Claribel Capulleto, y ya se dieron su primer beso. Pero no sabe qué hacer. Sabe que Claribel viene de una familia matriarcal y no será ella justamente quien rompa esta tradición. Pero por otro lado, también sabe que él es el único Monchurresco que queda (aparte de su padre, claro) y tiene la responsabilidad de continuar con este apellido. Está indeciso, no sabe si honrar a su familia y perder al amor de su vida, o quedarse con ella, renunciar a su apellido y enfrentarse con su familia.
Por otra parte, Lisandro se enteró que su madre no era otra que esa señora que desde que era adolescente y quedó solo, le limpiaba la casa a cambio de unas pocas monedas.

Imagen

Georgina no aguantó más y rompió el silencio. Le contó que se había tenido que alejar ya que su familia no vio con buenos ojos que haya quedado embarazada de su patrón y que este no haya querido nada serio con ella. Entonces, por temor a su padre, decidió dejarlo con los Monchurresco, quienes podrían darle un buen porvenir.

Imagen

Lisandro comprendió todo, y ya no quiso que su madre siguiera trabajando, se había esforzado toda su vida y ya era hora de que descanse. Le ofreció mudarse con ellos, y está contentísimo recuperando el tiempo perdido.
La que no está muy contenta es Macarena de quien todavía no les puse fotos ahora que me doy cuenta. Tiene a su suegra toooodo el día en casa. Es súper metida (desde su punto de vista, claro está), y encima consiguió trabajo como policía. COMO POLICÍA! Justo que ella es una ladrona de alta gama!

Imagen

Esta es Georgina actualmente (no tenía sentido que fuese más joven que el hijo :mrgreen:).

Las Rarezas.

Familia Curioso:
La familia Curioso, como pasa en Villa Verona con los Capulleto, son varios grupos familiares, pero los pongo todos juntos para mostrar qué hace cada uno de sus descendientes. Ya casi que no lleva ese apellido, ahora les mostraré por qué:

• Ivo, el nieto de los Panero y de Pascualín Curioso y Diana Del Lote, se hizo adulto y se casó con su novia de la adolescencia, Bárbara. Aquí la foto.

Imagen

• Pía, la hermana melliza de Ivo, también se hizo adulta y se casó con Romeo Pérez, el chico del que estaba enamorada en la adolescencia. Aquí la foto. Cabe aclarar que fue una boda doble, ya que en la misma fiesta se casaron las dos parejas. De aquí en más, esta familia será la familia Pérez pero sin tener nada que ver con los Pérez que vienen predeterminados en el juego (¡Santos homónimos!).

Imagen

• Fiorella, la nieta de Gumersindo Curioso (hija de su hijo alienígena) y de los Panero, también se hizo adulta y se casó con Samuel Curtin, su novio. Pero, estos picarones no esperaron a estar casados para tener su primera vez:

Imagen

Como en el caso anterior, de ahora en más esta será la familia Curtin

• Valentina, la hermana melliza de Valentina, también se hizo adulta y se casó con Ambrosio Sotillos, su novio. Pero ellos sí esperaron hasta después de casarse para hacer el amor :lol:. Esta también fue una boda doble, pero no saqué fotos porque me parecía en vano sacar tantas fotos iguales a bodas distintas. Una vez más, cambian de apellido, pasando a ser la familia Sotillos

• Neyén y Quimey, los mellizos, nietos de Gumersindo Curioso e Irina Panero, e hijos del hijo de ambos junto con Nerea Garrido (ex víctima de Olvido Fantoche), son apenas niños, hace poquito crecieron, y sus padres están tratando de arreglarse para vivir los 4 en un pequeño apartamentito con una sola habitación (el pobre padre duerme en el sofá, ya que no entran).

Familia Panero:
Andrés, el nieto de los Panero y de Lucas Curioso y Cristal Del Valle, también se hizo adulto y se casó con su novia Carlota Capdevilla, aquella con la que alguna vez practicó en el arco de bodas, ¿Recuerdan? Bueno, actualmente ese sueño se les hizo realidad.

Familia Reclutas:
• Ignacio, el hijo de Fofo e Inés Reclutas, está a pocos días de convertirse en adolescente. Tiene una mejor amiga llamada Viqui Hoyos, con la cual comparten tardes y tardes, pero por ahora no pasa de eso.

Imagen

Aquí nadando en la piscina.

Imagen

Y aquí correteando al anochecer.

• Lucía y Pilar, las gemelas hijas de Lola Curioso/Pérez y Tanque Reclutas son ya dos bellas niñas, de cabellos negros y enrrulados, son muy unidas entre ellas y se guardan todos sus secretos.

Familia Del Recoleto:
Ezequiel, el hijo de Marcia Curioso (la hija alienígena de Pascualín, de quien viene embarazado) y de Bartolo Del Recoleto es un niño, también está a pocos días de ser adolescente, y es un tanto extraño, ya que heredó bastantes rasgos de su madre.

Familia Pérez:
Jano es el hijo de Ofelia Del Moho y Jaime Pérez, es un niño pero muy pequeño aún.

Algunas aclaraciones y otras yerbas...
1) Perdón por la escasa cantidad de fotos en este post, como les dije, hace rato que no juego, y tenía pensado jugar un poco más antes de subir esta actualización, y ahí iba a sacar más fotos, pero esto hubiera hecho que este post se atrase aún más y no quería demorarme tanto.
2) Como quiero jugar de a generaciones, los sims pertenecientes a la tercera generación que ya sean adultos (léase Ivo y Bárbara, Pía y Romeo, Andrés y Carlota, Valentina y Ambrosio, y Fiorella y Samuel, todos de Las Rarezas) se quedarán en el cajón de familias hasta que todos los demás sims de la tercera generación crezcan, y hasta que todos los de la segunda hayan muerto. Es una costumbre mía de jugar a Los Sims y hacerlos crecer juntos luego, para mayor organización mía.
3) De los sims que hablé en el post anterior, y en este no nombré, es porque son pertenecientes a la segunda generación y casi que no les sucedió nada importante. Los padres de todos los que fui nombrando, están envejeciendo a medida que sus hijos crecen. Los que no tenían hijos, están todos juntos, por barrio, en "casas de retiro". En Vista Gentil están en la Mansión Gentil. En Villa Verona, en la Mansión Capulleto (y próximamente en la Mansión Monchurresco). En Las Rarezas, están en la casa que en vida perteneció a Gumersindo e Irina Curioso, y que actualmente ocupaban Clotilda y Tito Reclutas. Lo único importante que recuerdo ahora es que Lili Gentil (actualmente Soñador) llegó al máximo en la carrera de deportista, cosa que le costó mucho lograr. El resto están bien, envejeciendo, pero todos vivos.

Bueno, ahora sí, me voy despidiendo. Espero que les guste el post, aunque sea medio pobre. Prometo que la próxima actualización tendrá más contenido. Saludos!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor magda12 » 23 Mar 2016, 05:55

¡Que padre leer todo lo que ha sucedido! Creo que he llegado un poco tarde a comentar #-o pero como los demás comentan, para mi es muuuuy difícil jugar con los sims de base, actualmente estoy jugando con el barrio Vista Gentil, pero creo que nunca llegaré tan lejos como tú!! Espero que puedas volver a subir actualización.
magda12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2015, 22:57
Género:

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor James_Capp » 23 Jul 2018, 10:34

Hace tiempo que no actualizas, y vas muy bien al tanto con las familias de la EA de LS2. Ojala actialices pronto! =D>


Villa Verona, California es mi ciudad-barrio y ahí vivo actualmente, y soy una Capulleto... una miembro más. :mrgreen:

Estupendas fotos! =D>


Las super series: SEÑOR CAPULLETO y SEÑORA CAPULLETO están disponible por si quieren leerlas.

PD: No me fue fácil llegar a ese exótico barrio. :o
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net