Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Decapitación espontánea y más...

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Decapitación espontánea y más...

Notapor chuffed » 02 Ago 2008, 19:58

Esta es una de las cosas más raras que me ha pasado y cuando lo veáis lo entenderéis.

Imagen
Lo primero que vi al entrar en la residencia fue esto, y vale es raro pero es que lo que pasó después...

Imagen
Imagen
Al levantarse, tanto a él como a la animadora, se les borró el cuerpo de cintura para arriba y encima lo que quedaba se unió como un chicle (eso sí que es arrimar la cebolleta, y lo demás son tonterías xD).

Después de esto el chico al cambiarse de ropa recuperó su cuerpo, pero la animadora (npc, por cierto) sufrió daños irreparables. Aparte de que perdió sus bellísimas coletas se le han quedado unos boquetes en su lugar, y en ellos se puede observar que tiene la cabeza hueca literalmente. Cosa que por otra parte no sorprende a nadie después de ver como se pasa TODO el día haciendo el bailecito ese...

Imagen
Imagen

*Aunque en el momento de las fotos la animadora esta aparentemente cultivando la mente. Tengo que decir, en honor a la verdad, que esta tía como ya se ha demostrado es una cabeza hueca y sólo lee libros con dibujitos (si es que sabe leer), y que en realidad todo fue una excusa para arrimarse a mi sim. Y al parecer le salió bien la jugada :lol:
chuffed
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Decapitación espontánea y más...

Notapor Kaotika » 02 Ago 2008, 20:39

Jajajaja!!! Que bueno!! :lol:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 02 Ago 2008, 21:22

Por un momento, la primera imagen me ha recordado a Jumanji, viendo como perdía la cabeza (en plan "aspiradora-succionador"). :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 02 Ago 2008, 21:24

eso mismo me paso ami y para que no contagiara a la familia lo encerre en una habitacion y alli lo deje hasta que murio jijiji (me recordo como si fuera un enfermo de peste negra en la edad media xD) :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Achu » 03 Ago 2008, 00:01

¡Jajaja!... ¡Muy bueno! :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 03 Ago 2008, 00:45

Jajaja, pobres sims. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 03 Ago 2008, 01:00

:shock: :shock: , problema grave, pero gracioso a la vez :lol: , ¿lo has logrado solucionar?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor nazkan » 03 Ago 2008, 02:02

Eso mismo le pasó a un sim mío una vez, y lo solucioné cambiándole el look, entonces se puso bien. Sólo se le estiró el pelo por eso hice lo del espejo, pero creo que puede ser de la tarjeta gráfica, como cuando llevan complementos descargados (pendientes,collares,...) que están en la misma sección de las gafas, y al salir y volver a entrar del solar se ven de un color azul web y aparecen encima de la cabeza del sim, como una aureola. No se, yo creo que es por la puñetera tarjeta :wall: , si alguien lo sabe con certeza... :)
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 03 Ago 2008, 09:56

El color azul "web" que dices, suele sustituir al mesh de un objeto.
PD: Chuffed supongo que no te has dado cuenta pero como es la primera vez pasa... :wink:; ya tenemos un tema abierto para las cosas extrañas que nos ocurran en el juego, el tema es este
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor chuffed » 03 Ago 2008, 16:31

Pues si que se ha solucionado, al volver a entrar estaba todo normal.

Y nazkan ahora que lo dices eso de que los complementos se pongan azules me ha pasado alguna vez, aunque este la mesh perfectamente en el juego, pero con cambiarlos de look volvía a la normalidad. No se si estas deformaciones tienen algo que ver con eso y con la tarjeta gráfica, espero que no #-o

P.D: Francolm lo he puesto aquí por lo de...
Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio

No me había dado cuenta de ese post que tu mencionas. Si este se tiene que mover o lo que consideréis conveniente, no tengo ningún problema.
chuffed
Turista
Turista

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 22:27

jejeje, aveces hacen unas posiciones tan raras los sim :D , un sim mío tenía una mecha de vela en la mano y no se le quitaba hasta que lo elimine creo que fue desde que prendio un fuego artificial:D , tambien me paso lo mismo de que se le desapareció la cabeza , y se le ponia a veces la cabeza azul.
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Carlos Saul » 08 Oct 2008, 01:28

Jeje lo que te paso si que es extraño, seguro deben ser errores del juego! :D esta bueno el titulo que dice "Decapitacion" jeje
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yaira » 22 Oct 2008, 14:10

Ja, ja, ja. Que gracioso. Anda que lo que hizo flyser tiene guasa... XD Pobre sim... :(
No es feliz el que más tiene; si no el que menos necesita.
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Notapor otye » 22 Oct 2008, 14:19

Para no abrir un tema nuevo voy a preguntarlo aquí ya que parece un tema de "cosas raras" xD

Alguna vez os a pasado que vais a cojer un bebe y la niñera o vosotros mismos os quedais enganchados y no os moveis de allí? a mi me a pasado varias veces, encima me bloquea el paso, la niña tiene hambre y la madre quiere darle pero claro, esta el padre en medio y no me deja. Utilizo el moveobjects, muevo al padre pero sigo sin poder cojer a la niña y el padre no se mueve!!! Tacho con una cruz el cojer al bebe, y se queda la opción tachada ahí arriba y no se mueve :(

Si os a pasado, que habeis echo para solucionarlo? :cry: :cry:
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor yaira » 22 Oct 2008, 15:18

Vaya a mi nunca me ha pasado, aunque la verdad es que las niñeras me suelen dar problemas pero no como ese. Eso sí, que hacías cuando te ocurría eso, ¿salias del juego sin guardar? Porque eso da un corage...
No es feliz el que más tiene; si no el que menos necesita.
Imagen
yaira
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Tu familia