Hola, hoy e empezado a jugar con el insimenator, y me a salido mi super sim, era extaterrestre mi sim, y ahora tabien es, hombre lobo, vampiro, brujo, sim planta y tambien brujo bueno
Adjuntos
snapshot_96cebccb_d6d189d3.jpg (10.78 KiB) Visto 18924 veces
Jajajajaja yo hice lo mismo, mezcle un yeti, con un simplanta, con un vampiro, con un licantropo, y con un zombie xD , tambien hice lo mismo con el genio de la lámpara pero sin el yeti porque no se pueden fusionar .
Válgame, que cosa tan más freak,,,, bueno es una idea que le rondaba la cabeza a mi hermano, pero ahora que veo el resultado se lo mostraré, que no lo haga, queda horrible.
Sacado del DRAE: Fusionar: Producir una fusión. Fusión: 1. f. Acción y efecto de fundir o fundirse. 2. f. Unión de intereses, ideas o partidos. 3. f. Econ. Integración de varias empresas en una sola entidad, que suele estar legalmente regulada para evitar excesivas concentraciones de poder sobre el mercado. ~ nuclear. 1. f. Fís. Reacción nuclear, producida por la unión de dos núcleos ligeros, que da lugar a un núcleo más pesado, con gran desprendimiento de energía. La energía solar se origina por la fusión nuclear del hidrógeno en el Sol.
podrian postear fotos de hibridos seria muy entretenido una ves mi sim era zombie y lo mordio un vampiro y quedo un hibrido ajsjasjajsja ''Zombipiro '' ajsjasj ..no tengo fotos