Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Con cuantas familias jugais..?

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Con cuantas familias jugais..?

Notapor albacz » 02 Ago 2007, 14:12

bueno, me he dado cuenta de que me empiezo a hacer repetitiva jugando a los sims, porque solo creo una familia y me dedico a ella, que siempre son:

-la parejita guapa, que viven en una casa enorme, tienen aspiraciones familiares, y no paran de procrear bebés,mientras los que se hacen adultos se van, hasta alcanzar el deseo de tener 10 hijos..
-la chica soltera, que se dedica a ser en pocas palabra, una mujer de la noche xD..
-una familia cualquiera que empieza sin trucos de dinero ni ningun otro tipo de truco..

pero veo gente que como dice, tiene varias familias y alterna el tiempo entre ellas, me gustaria saber con cuantas familias jugais (número) y si haceis siempre las mismas, las haceis diferentes, o si jugais con una sola, y no os llegais a cansar porque haceis cosas relevantes con ellos, no se, dad ideas XD

muuuuuchas gracias, de verdad :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 02 Ago 2007, 14:33

[left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Me da que Skell, hizo un tema similar, pero te cuento.

Yo ahora estoy haciendo un barrio (aparte de los que vienen con el juego), y bueno... he líado el rollo lo más posible...

Bien en éste barrio hay, exactamente, 4 familias...

-Una de ellas estaba compuesta por la madre, el padre, la tía y el hijo:
Pues bien el padre y la madre estaban todo el dia, ahí haciendo ñiqui-ñiqui, achuchones, besos románticos, etc... Pero un día, la madre estaba cocinando, y al estar falta de esa habilidad, la sartén saltó en llamas... Total; que la madre se quemó... (Requiescat In Pace)...
Y, ahí no acaba todo, el padre, que es un listillo... y, para colmo, tiene Aspiraciones Románticas, estaba liándose a escondidas con la hermana de su ya fallecida esposa... Pues nada, ahí siguen...

-Otra familia está formada por un Sim y su esposa Sim (que la verdad, sólo se le podría comparar con una "Mujer de la Vida"):
Resulta que el marido de la familia, se ha dedicado a crear Servos, y ahora, hay 3 en la casa... (qué delicia... mmm...). Ahora trabaja como científico. A todo esto la mujer (que como ya dije tiene un poco aspecto de p***), pues por ahí anda, haciendo de las suyas...

- Otra familia, que consiste en el padre, la madre y un hija pequeña; son, supuestamente, los más conocidos del barrio... con esa familia no ha pasado nada especial... bueno sí, que ha venido varias veces el cobrador, porque no estoy haciendo trucos...

- La última es, como no, la versión de Miguel Soltero en el Viejo Oeste y en Los Sims 2... Éste si que es un poco pedante...
De primeras... es un Gandul, vaguería de trabajo.
Segundo, se está liando con todas las mujeres del barrio, con TODAS, sin que los maridos/novios de éstas se pispen... ¡qué cosas!
Y por último, vive en una chabola, que sólo tiene, OJO: Frigorífico, Váter, Sofá y Cama Doble (ya sabréis para que...).

Ésta es la historia de Cañón Pitón... mi barrio...Imagen Pero vamos, que éste sería más o menos el esquema, con esas tramas familiares, historietas, etc.
[/font][/left]
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor shaka..* » 02 Ago 2007, 14:39

/...bueno yo me voy a viciar con este tema...
Yo siempre juego con una familia. Empiezan dos sims wapissimos (ella rubia, ojos grises, el castaño ojos marrones), aspiraciones familiares, y se dedican a procrear todos de lunes a sabado. La familia siempre genios, habilidades al máximo desde peques y luego universidad...y se extienden por todo el barrio, hasta tal punto que no puedo hacer nuevas familias del estilo... pero claro, pasa lo que pasa, hijos que superan a sus padres en edad, hermanos que nacieon gemelos y uno es adolescente y otro anciano... bueno... pero ATENCIÓN: Shaka ya no se fija en la belleza solo!! Hace días hice una betty la fea... bueno n realidad era wapa pero le puse las gafas esas de harry potter (que se puede esperar de mí) y pobre... se casó con Mario del Solar... se fue con las perras y embarazada y mate al chico...luego le quite las gafas y la puse wapetona...y ahi esta... Ahora estoy ahciendo el barrio de Mujeres Desesperadas, pero los personajes sin historia... no se conocen ni nada...aunque he liado a Susan con Mike otra vez...jaja...alguien ve esa serie??.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor albacz » 02 Ago 2007, 14:41

jajaj madre mia, y yo con una familia solo T_T, pues no se me habia ocurrido incluir hermanos/as de los padres en las familias :twisted: procurare hacer mas familias diferentes de esas, pero esque me cuesta XD, de todas maneras yo tengo historias de la vida, vamos que creo q no puedo crear yo un barrio nuevo, pero me vale re-poblar el actual, jajaja. aunque creo que estaban solos -_- así que la palabra es 'poblar'
gracias por las ideas :D
pd. sorry entonces por crear post parecido/igual.. :wall: lo tengo que borrar entonces, y pongo alli el mensaje?
graciass.
edito! que te me has adelantado shaka jajaj.
bueno, tu pareja se parece mucho a la mia, la rubia y el moreno xDD si esquee.. que originales ^^
lo de las habilidades paso bastante la verdadXD y las generaciones .. bueno, al final siempre acabo matando a media familia xDDDD no lo puedo evitarr :$
eso de la betty la fea esta bien pensado jajaj
y no, no veo esa serie =( pero se cual es >.< gracias a ti tambieeen :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 02 Ago 2007, 14:48

Está muy bien, pero todos iguales :? .

Alba, no te preocupes, así está bien, de todas formas el otro tema ya estaba un poco atrasado...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Ago 2007, 14:58

Ohhh!! yo me he montado unas historias en el barrio... :D . Cucha, cucha... :mrgreen:
- Tengo dos o tres casas con 3 parejas (son los jóvenes del barrio). Son guapísimos todos ellos.
- Luego tengo una casa (estilo "la que se avecina") con un gay y su amiga. El gay es guapísimo y va piropeando a los chicos del barrio xD!!. A ver si le busco parejilla :mrgreen: .
- También tengo a la típica familia súper uniiida, con sus hiiijos, sus paaadres (vamos, estilo Ned flanders y su familia :D )
- Tengo una casa con dos modelos. Son dos chicas guapísimas, sin novio y que sólo se preocupan de eso, de estar monas y de su trabajo, hacerse fotos.
- Tengo una casa con dos modelos (hombres). Algún día juntaré esta y la anterios, juju...
- Luego está la de los simblanca, remodelada y abandonada...
- Y, además, tengo a un viejo en una casa súper grande y lujosa, en la que se dedica a crear todo tipo de robots, juguetes, etc. Te cuento la historia: Creé al abuelo con la intención de que fuera un solterón rico, pero las cosas se complicaron... se enamoró de una señora del club de jardinería y se casó con ella. Más tarde la señora murió quemada xD!. Adoptaron 3 hijos (solo fueron intentos por que me saliera alguno guapo y, al tercer intento lo conseguí :D). Los hijos se hicieron adolescentes y, dos de ellos murieron de hambre. La tercera hija (o sea, la guapa) se fue a vivir con una señora muy maja que vivía sola en su casita, después de habérsele muerto toda la familia xDD!! (marido, 3 hijos y madre). Total, el viejo volvió a quedarse solo, pero se enamoró de Mina caliente y ahí mantienen un romance. :mrgreen: . Es que cuando te pones a jugar engancha y engancha... y no paras :oops: .

Edito: sí! veo la serie!... está interesante ahora xD!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 02 Ago 2007, 15:18

/...jaja es buena si... la ultima familia si que mola... yo tuve una así pero ya no me acuerdo... o sí...iba de una mujer wapa que se casó con su marido wapo... tuvieron 2 churumbeles...pero ella le pillo montandoselo con un tío... (por aquél entonces no tenía noctambulos y ahi se liaba todo kiski) y le dejó. Luego se lió con Benjamín Laredo, y se quedó embarazada de él... Laredo murió. Y ella embarazada se casó con su 3º marido con el que tuvo mellizos, pero éran disminuidos psíquicos (no?betty?) y se quedó embarazada de una niña bonita y los abandonó...luego ella se mudó a Villa Verona (antes vivía en Vista Gentil) con la hija que tenía última se fue a vivir a una casa estilo romano que le hice yo donde murió por fin... una vida madre mía... y pk no os he contado los amantes... que se incluyen mujeres y de todo.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor albacz » 02 Ago 2007, 15:31

gracias albertosim, entonces lo dejo xD
martita que lios te montas jajajaj los ancianos se pueden liar con los adultos? O.o no me habia fijado :$ si esqueee.. jajaj voy a probar eso de las mudanzas, como dices, la chica que se mudo a casa de una mujer :o debe estar bien, ea jijij y a mi también me pasa cuando adopto un hijo, dios, mejor no haberlo hecho xDDD que desgracias :$ casi todos los que me traen tienen los labios como un par de salchichas :SS
y shaka, a ti te van las infidelidades xDDD se pueden mudar familias entre barrios? como se hace.. >.<
que de culebrones os montais, si esque engancha leeros y todo jajaj
graciass :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 02 Ago 2007, 15:32

¿Se mudó a Villa Verona? ¿Cómo? :-s

A mí me encatna las infidelidades, sobretodo entre la misma familia... a lo rollo "Quién está con quién"... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 02 Ago 2007, 15:39

/...ajajja pues se mudan metiendo a la casa con los sims en el cajón de casas y luego poniendolo en el barrio que quieres....nunca habéis probado??.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 02 Ago 2007, 15:44

Jajajajaja... es que casi siempre creas una familia con el propósito de que sea normal y tal, pero luego no se puede, es inevitable! xD! empiezan a salir amantes a cholón y la cosa se complica xD!! jajaja... y, por supuesto que los ancianos pueden liarse con los adultos... ¿cómo crees si no que se hacen millonarias mis sims jóvenes? O:) Juju... 8-[

Edito: anda! pues nunca lo había probado #-o . Muchas gracias, shaka! :D
Última edición por Martita el 02 Ago 2007, 15:46, editado 1 vez en total
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 02 Ago 2007, 15:45

Pero, supuestamente, cada Cajón de Familias es independiente en cada barrio. :roll:
Hombre, yo conozco una manera; empaquetar Sims es sencillo. :D

Edito: Marta, no te había leído. Claro, ¿y cómo sino conseguirías el Deseo de casarse con un Sim rico? ¿Habrá un Deseo de Toda la Vida que sea Bodas de Oro con un Sim rico?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 02 Ago 2007, 15:50

/...ajaja si mis sims son ricos es por el truco del dinero... no alberto siempre es el mismo mi cajon de SOLARES...no de familias.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 02 Ago 2007, 15:59

Ah! Es decir, los metes con la casa y todo, vale...
Si, con eso si que estoy de acuerdo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 02 Ago 2007, 16:01

Hombre, mis sims también lo son por el truco, pero está bien eso de casar a una sim con un viejecillo rico... todos sus simoleones serán de la sim y, total, no le queda mucho de vida así que... :twisted: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Tu familia