[left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Me da que Skell, hizo un tema similar, pero te cuento.
Yo ahora estoy haciendo un barrio (aparte de los que vienen con el juego), y bueno... he líado el rollo lo más posible...
Bien en éste barrio hay, exactamente, 4 familias...
-Una de ellas estaba compuesta por la madre, el padre, la tía y el hijo:
Pues bien el padre y la madre estaban todo el dia, ahí haciendo ñiqui-ñiqui, achuchones, besos románticos, etc... Pero un día, la madre estaba cocinando, y al estar falta de esa habilidad, la sartén saltó en llamas... Total; que la madre se quemó... (Requiescat In Pace)...
Y, ahí no acaba todo, el padre, que es un listillo... y, para colmo, tiene Aspiraciones Románticas, estaba liándose a escondidas con la hermana de su ya fallecida esposa... Pues nada, ahí siguen...
-Otra familia está formada por un Sim y su esposa Sim (que la verdad, sólo se le podría comparar con una "Mujer de la Vida"):
Resulta que el marido de la familia, se ha dedicado a crear Servos, y ahora, hay 3 en la casa... (qué delicia... mmm...). Ahora trabaja como científico. A todo esto la mujer (que como ya dije tiene un poco aspecto de p***), pues por ahí anda, haciendo de las suyas...
- Otra familia, que consiste en el padre, la madre y un hija pequeña; son, supuestamente, los más conocidos del barrio... con esa familia no ha pasado nada especial... bueno sí, que ha venido varias veces el cobrador, porque no estoy haciendo trucos...
- La última es, como no, la versión de Miguel Soltero en el Viejo Oeste y en Los Sims 2... Éste si que es un poco pedante...
De primeras... es un Gandul, vaguería de trabajo.
Segundo, se está liando con todas las mujeres del barrio, con TODAS, sin que los maridos/novios de éstas se pispen... ¡qué cosas!
Y por último, vive en una chabola, que sólo tiene, OJO: Frigorífico, Váter, Sofá y Cama Doble (ya sabréis para que...).
Ésta es la historia de Cañón Pitón... mi barrio...

Pero vamos, que éste sería más o menos el esquema, con esas tramas familiares, historietas, etc.
[/font][/left]