Es preciosa....Pero idoia, yo creo que tendrias que ponerlo en verde...es que es una universidad muy lugrube, es todo muy oscuro...Ponlo en verde y nos mandas una fotico...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Y aquí está sobre verde (la verdad es que mi barrio es verde y creo que me gusta más así, aunque sobre cemento también me ha gustado como queda).
No sé si podré subir a las descargas el barrio ya construído, así que por si no se puede y tengo que subir los edificios uno a uno, ya tenéis las dos versiones para elegir la que más os guste a cada uno.
Adjuntos
Barrio Universidad Politécnica v02.jpg (113.63 KiB) Visto 1796 veces
Barrio Universidad Politécnica v02 b.jpg (116.62 KiB) Visto 1796 veces
A mi me gusta tanto verde como con cemento, da igual. Me encanta como lo has organizado todo. Esta universidad sí que va a animarme a descargar algo de la web, que el espacio no me lo permite demasiado pero se va a hacer lo posible. Queda bien el monorraíl que hay detrás, todo bonito.
¿Todo eso lo has hecho tu? ¿entero? está muy bien, te felicito! Nunca se me habia ocurrido hacer una universidad entera. Tengo ganas de bajármelo. Gracias!
Bueno Idoia yo que no me estaba enterando de nada de lo que estabas haciendo y me he quedado hoy al verlo así Está realmente precioso y trabajado. Eres una fenómena!!!!!!=D>