Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Y encima te acuerdas de dónde descargaste cada cosa....
Flyser escribió:una cosa...esto tambien esta hecho para que nosotros creamos habitaciones??
.
esta muy chula, pues entonces haré cuando pueda unas cuantas que también suelo hacerlas cuando me aburro 

Skellington escribió:Cómo usas tus suelos de espejo, eh?![]()
.

idoia escribió:Sí, para esto sí que puedo usarlos. Intenté ponerlos en "Villa Alba", en la cocina, los aseos y en la piscina porque me gustó mucho como le quedaron a Ma&tita en su "piscina simulada" (de la casa moderna que presentó al concurso), pero fue imposible
. Ni siquiera podía mover la cámara para sacar una foto, no había quien moviera el dichoso solar
.
xD.

adelasuperestar escribió:Eso es lo malo de los suelos de espejo, que cargan mucho el solar. Pero el efecto es espectacular, las paredes ya es diferente, no me acaban de gustar con el efecto de espejo.
Ma&tita escribió:A mí también me pasa y eso que no me quejo de ordenador, que el juego me va BASTANTE rápido, pero cuando hice la casa moderna, me acuerdo de cómo giraba y me estreso de pensarlo...xD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados