Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Tu Casa Ideal!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Flyser » 18 Nov 2008, 15:55

me encanta como lo has hecho Saul!!!!! :D espero impaciente la proxima entrevista :wink:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 Nov 2008, 16:14

Sigue sorprendiéndome la imaginación y los recursos que tiene Idoia para construir y decorar sus casas (incluso en cosas sencillas, como lo de la planta).
Ésta casa en particular es una maravilla.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kratalar » 18 Nov 2008, 18:24

Es geniaal! Me ha gustado muchísimo! =D>
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor otye » 18 Nov 2008, 18:52

Los detalles de los enchufes son perfectos, Idoia cada dia sorprende más.

Bravo por la idea! =D>
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor idoia » 18 Nov 2008, 22:12

Te ha quedado muy chulo el tema Carlos Saul :D
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlos Saul » 18 Nov 2008, 23:52

¡Muchisiimas gracias a todos por los comentarios :D :mrgreen: ! me alegra que les haya gustado :wink:
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 01:40

Felicitaciones... muy buen trabajo =D>

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 19 Nov 2008, 02:10

Joer! cuanta originalidad!!!
Felicidades por el programa, es una maravilla :D
Idoia, me encantan tus casas :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor yisax » 19 Nov 2008, 15:49

Gran trabajo carlos saul, esta genial :mrgreen:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Salvi » 19 Nov 2008, 16:05

que preciosidad de casas haces idoia :D y esta no se queda para nada atras, es superchuliiiiiiisima y mu bien decorada como siempre :D , y la entrevista muy buena. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 20 Nov 2008, 13:18

Carlos Saul, si no eres periodista deberías planteártelo :wink: Muy original este tema y muy bien planteado. Me ha gustado sobre todo la parte en la que descubres los pequeños secretillos de Idoia para decorar, así los demás tomamos nota :D De verdad, felicidades =D>
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor janna » 22 Nov 2008, 03:03

No sé que más agregar, comparto todas las opiniones vertidas... Siempre que veo una casa de Idioia algo me sorprende, descubro nuevos trucos que ni siquiera se me hubiesen ocurrido, a eso se le llama creatividad. Carlos, ¡Felicidades por tan buena idea!, el reportaje estuvo genial. :D
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Carlos Saul » 24 Nov 2008, 02:25

Nuevamente, muchisimas gracias a todos por los comentarios :D !..Bueh aqui les traigo el 2do capitulo de "Tu casa ideal" ¡Que lo disfruten! :mrgreen:

El nombre de la casa…
“He de decir que no había pensado en ningún nombre para ella. No soy muy original poniendo nombres... Pero bueno, yo creo que ‘My Retirement’ puede quedar bien. Es como si fuera mi segunda casa. Una casa donde poder descansar los fines de semana en la playa, o cuando fuera mayor vivir allí.”

Imagen
Bienvenido a......
Imagen
"Estan cordialmente invitados a "My Retirement" por Kinino"
Imagen
Una nueva semana, una nueva casa, sean bienvenidos una vez mas a su programa “Tu casa ideal”.

¿A quien no le gustaría tener una casa en la playa? Un lugar donde poders estar tranquilo y relajado ,pues Kinino es una de las personas que considera a “My retirement” como su segunda casa, el famoso diseñador kinino ha sido ganador de 3 concursos en el CS, como son la 1era y la 4ta edición de Cambio Radical y también ganador de “Estilos de casa”.
Imagen

Kinino esta no es la única casa ganadora de un concurso también has ganado en otras como "Estilos de Casas" y la 1era edición de "Cambio Radical" ¿Cómo te sientes?

“Después de las palizas que me pego para decorar una sola habitación (sí, una habitación me puede llevar 1-2, incluso 3 horas), siento una gran satisfacción, porque me siento de alguna forma recompensado por tantas horas de esfuerzo”

“My retirement” es una casa realmente impresionante, una de las características que tiene kinino en sus casa es su alto realismo.
Imagen
En la cocina podemos observar también un alto grado de realismo, pareciera una casa de la “Vida Real”
Imagen
Si algo tienen tus casas Kinino, es que son muy realistas ¿Cómo haces para lograr este realismo?

“Aparte de poner los gráficos al máximo y suavizar todos los bordes –eso sin duda da un realismo increíble-, intento que todo esté colocado como lo estaría en una casa en la realidad. Las descargas de muy buena calidad (como podrían ser por ejemplo los sillones, las alfombras, los muebles de la cocina, etc.) también influyen bastante en ello. Ah, se me olvidaba. Algo que aprendí de Idoia (aparte de muchas otras cosas) fue a tomar las fotos sin la cámara del juego. Creedme, sacar las fotos con una simple captura de pantalla (‘Imp. pant’) es mucho mejor que hacerlas con la cámara del juego”

Una de las cosas que me gusta de la casa de kinino es que casi toda la casa tiene vista al mar, que bien es estar relajado en su cama contemplando el sonido de las olas, viendo el mar, definitivamente esta casa es todo un éxito.
Imagen
Otra de las muchas cosas que me gustan de la casa es la separación entre habitaciones, no están separadas necesesariamente por una pared, las encontramos separadas por paredes de vidrios, plantas, madera.
Imagen
Una de las primeras cosas que me gusto cuando vi la casa fue la playa, con aquella zona de relax en una esquinita, la parrillera, frente al mar….

¿Como hiciste para lograr esa playa en la parte trasera?

“Quería dejar de hacer jardines por una vez –como solemos hacer todos habitualmente-, y probar cómo podría quedar una playa. Además, es un reto para mí, ya que es la primera vez que intento hacer una. Lo básico para dar ese realismo a la playa ha sido la arena, el agua del mar, y algo muy importante: las olas. Elevar el terreno en algunas zonas y disminuirlo en otras hace que se consiga la sensación de que el agua se esté moviendo.”

Imagen
La casa esta muy bien amueblada, todos los muebles son espectaculares, su posición, decoración, todo…pero de ¿Dónde son estos objetos tan espectaculares?

“Uff…, te mentiría si te dijera que son de una o dos páginas. Un objeto de una habitación puede ser de una web muy conocida, mientras que otros de esa misma habitación pueden estar descargados de páginas ‘NISU’ que he visto por casualidad. Pero a rasgos muy generales, suelen ser TSR, Reflexsims (y Sims in Paris), Stylist, 4Ever Sim Fantasy,…”
Imagen
Para construir esta casa ¿has utilizado revistas, catálogos como medio de inspiración?
Imagen
Utilizo ideas de cualquier sitio que te puedas imaginar. Revistas, fotos de otras casas, espacios de la vida real (como puede ser una tienda de muebles o una casa de algún familiar o amigo). Muchas veces, incluso puedes tomar ideas a través de una serie de la TV. Pero en bastantes ocasiones, las ideas surgen en mi cabeza.

Los sims es uno de los juegos de gran ayuda para el futuro, ya sea en arquitectura, diseño..quizás un “Simple juego” es lo que te ayude a descubrir al Arquitecto (a),Diseñador (a) del mañana”

¿Tienes pensado estudiar arquitectura o diseño de interiores, en un futuro?

La verdad es que últimamente me estoy planteando la posibilidad de ser diseñador de interiores, digamos, en mi tiempo libre (es decir, sin que sea mi trabajo principal). No obstante, me inclino mucho más a estudiar Medicina, ya que es lo que verdaderamente me importa. El hecho de decorar en los Sims, seguramente no vaya más allá de un simple hobby. Eso sí, lo que tengo claro es que seré yo quien decore por completo mi casa en el futuro (si el dinero me lo permite, claro).

Imagen
Desde la decoracion por dentro hasta la playa "My retirement" es sencillamente espectacular, una gran casa que cualquier jugador quisiera tener, "My retirement" estara disponible para descarga para los usuarios del CS muy pronto.
Imagen
Muchisiimas gracias a kinino, y sera hasta un proximo capitulo de tu casa ideal. :D :wink:
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Utópico » 24 Nov 2008, 07:44

=D> =D>
Que bueno estuvo el capítulo de hoy!
la verdad me asombras Kinino :shock: , yo para decoración, cero! xDDDD
Me encanta el estilo tropical de la casa!!!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 24 Nov 2008, 12:45

Genial Carlos :D
La verdad es que eres un decorador excelente Kin. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente