Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Con cuantas familias jugais..?

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor shaka..* » 02 Ago 2007, 16:02

/...no sabías tú ese truco alberto?.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 02 Ago 2007, 16:22

Sí, con Solares lo conocía. Por supuesto. Pero con Familais me sonaba un poco raro. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 02 Ago 2007, 16:32

/...ah jajaj ok!.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor albacz » 03 Ago 2007, 08:20

jajaja que crueless, y donde queda el amooorrrr?:-s xD
a mi tambien me pasa eso de acabar siempre con infidelidades, pero como siempre me pasa con el/la de la limpieza, ya me es rutina T_T si ess quee :$
edito, que pondre la duda en un post, haber si alguien lo sabe.. =D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor fansims » 03 Ago 2007, 23:58

Yo suelo jugar con 3 familias a la vez aparte de las que ya vienen en el barrio!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Imagen
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Martita » 04 Ago 2007, 01:15

Uy, pues yo de las que vienen en el barrio conservo pocas O:) . Siempre que me instalo los sims 2 remodelo el barrio a mi gusto xD! (por cierto, mi sim gay ya tiene parejaaaaa!! :mrgreen: )
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 05 Ago 2007, 11:39

po yo juego con todas, en vista gentil, las rarezas, villa verona, y colinas del río flor.
primero yo en vista gentil, las rarezas y villaverona les cumplo los deseos de los letreros que ponen arriba y luego me pongo a jugar y mi vista gentil se ha vuelto otra vez feliz weeeeee.:D :D :D y las rarezas se me ha vuelto mas extraña:? y romeo y julieta los mate como en la novela.:cry:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 09 Ago 2007, 00:49

Yo juego solo con mi barrio, y en él todos los sims son nuevos. Hasta ahora no les he dejado envejecer. Empiezo con todos los sims solteros y sin compromiso, tengo unas 30 familias distribuídas por todos los subbarrios. Y lo que hago es ir liándolos unos con otros, hago todo tipo de familias, casados, no casados, solteros, parejas de hecho.... algunos tienen hijos (2 como mucho, porque si tengo demasiados sims en la casa me mareo).
Y me dedico a ponerles a trabajar y llevarles a los solares comunitarios. Suelo jugar un rato con cada familia aunque, como aún tengo el barrio en construcción, hay algunos que aún no tienen casa y no he jugado con ellos de momento (los tengo para que hagan bulto). Y Normalmente tengo una mascotilla por familia.

Pero bueno, lo que más hago es construir, así que tampoco es que haya jugado mucho con los sims que digamos :( .
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato2.0 » 10 Ago 2007, 21:11

Yo acostumbro a jugar con las familias que ya están instaladas en los barrios.:mrgreen: Pero es una costumbre que ya aburre un poco, por lo que ahora creo mis propias familias.:wink:
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Blackout » 08 Sep 2007, 06:00

Yo solo juego con Hilary Duff y Lindsay lohan:D
Blackout

Notapor AlbertoSim » 08 Sep 2007, 11:10

Ten cuidado con revivir temas que tienen casi un mes, diciendo dos palabras... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Padiesha » 09 Sep 2007, 13:44

Os cuento cómo juego: :arrow:

Aún conservo familias de Los Sims 1, las transformé para Los Sims 2 y por ahí andan.

En realidad lo mío más que un barrio, es un país. Entre el barrio principal y los sub-barrios (campus universitarios, para salir de noche y de compras) tengo 12 ciudades, de este modo todos los habitantes de mi país pueden relacionarse siempre unos con otros, cosa que no ocurriría [-X si los llevara a un barrio distinto...

Dentro de mi país tengo muuuchas familias, juego un tiempo con cada una y así no se desfasan en la edad. La verdad es que de este modo el juego se llega a hacer un poco lento pero disfruto más porque tengo muchos personajes e historias distintas.

Todas las familias que venían con el juego (o casi todas) las he conservado. Todas las que trae la revista oficial las instalo (las de los retos, aunque no intento jugar para cumplir el reto), y algunas que me he ido descargando de diferentes páginas y de la página oficial.

Como os podréis imaginar hay familias de todo tipo, tamaño y especie.

Una de mis Sims ha llegado a Alcaldesa, lo que en mi juego equivale a Presidenta del Gobierno; tengo una universitaria que tuvo, siendo adolescente, dos niñas gemelas y se las endilgó a sus padres mientras ella se iba a la Universidad; tengo una prisión adonde van a parar aquellos que comenten delitos, como Nervioso del Todo, que perpetró un robo junto a Circe Panero (actualmente en busca y captura escondida en una de las ciudades bajo una identidad y aspecto falsos); tengo a un capo de la mafia que acaba de salir de prisión y planea reunir a un nuevo grupo para perpetrar su último golpe, lo que no sabe es que otro de sus vecinos es un policía secreto que no le quita ojo de enicma :shock: ; hay una estrella del deporte un tanto ligero de cascos que va ya por su séptimo hijo con tres mujeres distintas; un empresario venido a menos que intenta resurgir de la ruina y ha montado un pequeño negocio; una familia de granjeros; una solitaria que vive en una caravana y que cría mascotas para luego venderlas y sacar algo de dinero... podría continuar... pero no lo haré :lol:

En fin, así es como juego (cuando el juego me deja y el ordenador me lo permite).

Padiesha
Padiesha
Turista
Turista

Notapor Cat » 04 Oct 2007, 16:22

Este tema era muy bueno, posteo para ver si alguien se anima a poner mas historias.
Me habéis dado muy buenas ideas, que a mi me falta imaginación. Me dedico a construir casas, las pongo bien amuebladas, luego les meto uno o dos sims dentro.... y los olvido. Me parece que soy mas de construir que de pensar en las historias.
Me ha impresionado mucho todo lo que explica Padiesha :shock:
¿Alguien mas se anima a contar sus historias? :P
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Litaa » 04 Oct 2007, 18:39

Yo me animo Cat :wink:
Bueno yo empiezo por crear a una sims fea gorda con anteojos y soltera, despues la traslado a una casa fea y sin nada! en el trascurso la ago que busque trabajo y a me dida que haciende arreglo su casa y a ella por su puesto al final queda una sims bellisima con un cuerpo espectacular y adinerada con su carrera profesional al maximo y sus habilidades tambien! despues ahi ago que se aga muy amiga de una sims que siempre termina siendo nina caliente o casandra lapida! las invito a convivir con mi sims y las arreglo hasta que queden bellas ahi juntas se pasan de fiesta en fiesta (a todo esto ago el truco que no envejecer) ya cuando las dos estan en su maximo esplendor creo un sims hombre y ago lo mismo hasta que queden dos parejas de amigos solteros. despues ago que se conoscan y se casen, tengan hijos y envejescan
pero como no me justa jugar con sims viejos los dejo ahi no mas! y empiezo con otra familia! :D
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor Cat » 04 Oct 2007, 18:46

Me gusta lo de la Sim fea convertida en bellezón y ricachona. :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad