Os cuento cómo juego:
Aún conservo familias de Los Sims 1, las transformé para Los Sims 2 y por ahí andan.
En realidad lo mío más que un barrio, es un país. Entre el barrio principal y los sub-barrios (campus universitarios, para salir de noche y de compras) tengo 12 ciudades, de este modo todos los habitantes de mi país pueden relacionarse siempre unos con otros, cosa que no ocurriría

si los llevara a un barrio distinto...
Dentro de mi país tengo muuuchas familias, juego un tiempo con cada una y así no se desfasan en la edad. La verdad es que de este modo el juego se llega a hacer un poco lento pero disfruto más porque tengo muchos personajes e historias distintas.
Todas las familias que venían con el juego (o casi todas) las he conservado. Todas las que trae la revista oficial las instalo (las de los retos, aunque no intento jugar para cumplir el reto), y algunas que me he ido descargando de diferentes páginas y de la página oficial.
Como os podréis imaginar hay familias de todo tipo, tamaño y especie.
Una de mis Sims ha llegado a Alcaldesa, lo que en mi juego equivale a Presidenta del Gobierno; tengo una universitaria que tuvo, siendo adolescente, dos niñas gemelas y se las endilgó a sus padres mientras ella se iba a la Universidad; tengo una prisión adonde van a parar aquellos que comenten delitos, como Nervioso del Todo, que perpetró un robo junto a Circe Panero (actualmente en busca y captura escondida en una de las ciudades bajo una identidad y aspecto falsos); tengo a un capo de la mafia que acaba de salir de prisión y planea reunir a un nuevo grupo para perpetrar su último golpe, lo que no sabe es que otro de sus vecinos es un policía secreto que no le quita ojo de enicma

; hay una estrella del deporte un tanto ligero de cascos que va ya por su séptimo hijo con tres mujeres distintas; un empresario venido a menos que intenta resurgir de la ruina y ha montado un pequeño negocio; una familia de granjeros; una solitaria que vive en una caravana y que cría mascotas para luego venderlas y sacar algo de dinero... podría continuar... pero no lo haré
En fin, así es como juego (cuando el juego me deja y el ordenador me lo permite).
Padiesha