z5manuelangel escribió:Idoia, te felicito por ese Jardín Botánico que has hecho. No obstante, me has de reconocer que el juego en cuanto a plantas está muy limitado.................
Por cierto, desarrollarás el Aulario? Ya sé que no tendrá función alguna porque no podemos ver a los Sims en clase, haciendo un examen, ni nada por el estilo ...pero no estaría mal.............
Si está bastante limitado sí, podían poner más plantas en la próxima expansión...

.
No pongo nada que no sea del juego en los solares que hago para descargas, ya sé que mejoraría mucho añadiendo los objetos que hace la gente, pero si lo miras de otra forma , es todo un reto hacer algo que simule la realidad con lo limitado que puede llegar a estar el juego en algunos aspectos

.
Y por tanto, siento desilusionarte, pero no voy a hacer un aulario

. Intento construir cosas que los sims puedan usar para divertirse o para aumentar intereses o insignias, y el aulario no tiene mucho sentido habiendo ya una biblioteca, un rectorado, una escuela de diseño, una escuela taller de tecnología y alguna sorpresa más para el día que la suba. Además solo con los objetos del juego quedaría un poco triste, aulas sin pizarra......
Además hay que dejar algo por hacer para que el que la descargue se pueda entretener construyendo también

.
Y bueno, no creo que tarde mucho en subirla, prácticamente la tengo acabada. En vez de descansar he seguido haciendo edificios, pero los reservo como sorpresa

.