Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto CS: Creando una nueva Universidad

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Joansims2 » 19 Jun 2007, 08:15

Vaya pasada!!
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 19 Jun 2007, 11:15

Formidable me encanta el camino de piedras y como está estructurado el jardín, precioso.
Idoia descnsa, y nosotros debemos recordar "La paciencia es la madre de la ciencia"- me parece que era así... ,¡¡¡¡quedará al final estupenda!!!!!!!
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aroa33 » 19 Jun 2007, 13:58

Está preciosoo!! Sí señor!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor manuel-ito » 19 Jun 2007, 20:44

Es una preciosidad!!, el jardín va a contribuir con el medio ambiente :wink:
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor SimGold » 19 Jun 2007, 21:12

Esta formidable !! =D> =D> =D> Pero tienes razon, descansa un poco.. :wink:

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor BlackRose » 19 Jun 2007, 22:48

Esta muy bien!
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Nicrosoft » 20 Jun 2007, 01:11

¿La universidad rquiere todas las expanciones y todos los pack de accesorios incluyendo el h&m, verdad?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor manuel-ito » 20 Jun 2007, 01:41

Lo de las expansiones si, pero lo de los packs lo dudo :)
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 20 Jun 2007, 08:25

Nicrosoft escribió:¿La universidad rquiere todas las expanciones y todos los pack de accesorios incluyendo el h&m, verdad?

En principio sí. Yo tengo todas las expansiones y packs instalados en el ordenador, y los he utilizado para hacer la universidad, pero no sé si será absolutamente necesario tenerlo todo. Creo que sí te deja instalar los solares aunque no tengas algunas expansiones o packs, pero no aparecerán las cosas (objetos, paredes, suelos....) de las que no tengas.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor z5manuelangel » 20 Jun 2007, 18:38

Idoia, te felicito por ese Jardín Botánico que has hecho. No obstante, me has de reconocer que el juego en cuanto a plantas está muy limitado.
Te lo comento porque yo por ejemplo descargué de ModTheSims varias palmeras (Whashingtonias, Canariensis, Cocoteros, Rafias), yucas, plataneras, cipreses, olivos ... y demás árboles que te vendrían muy bien para el juego! :mrgreen:
Por cierto, desarrollarás el Aulario? Ya sé que no tendrá función alguna porque no podemos ver a los Sims en clase, haciendo un examen, ni nada por el estilo ...pero no estaría mal.

PS: Ésta sería una buena expansión, poder ver a los Sims en sus trabajos, en el colegio, yendo al médico, hospitalizados; en el Ayuntamiento de su ciudad; en el banco ... :lol:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 20 Jun 2007, 18:50

IMPRESIONANTE, me dejas boquiabierto...jeje. Que ganas tengo de verla terminada...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 20 Jun 2007, 19:31

z5manuelangel escribió:Idoia, te felicito por ese Jardín Botánico que has hecho. No obstante, me has de reconocer que el juego en cuanto a plantas está muy limitado.................

Por cierto, desarrollarás el Aulario? Ya sé que no tendrá función alguna porque no podemos ver a los Sims en clase, haciendo un examen, ni nada por el estilo ...pero no estaría mal.............

Si está bastante limitado sí, podían poner más plantas en la próxima expansión... [-o<.

No pongo nada que no sea del juego en los solares que hago para descargas, ya sé que mejoraría mucho añadiendo los objetos que hace la gente, pero si lo miras de otra forma , es todo un reto hacer algo que simule la realidad con lo limitado que puede llegar a estar el juego en algunos aspectos :).

Y por tanto, siento desilusionarte, pero no voy a hacer un aulario :( . Intento construir cosas que los sims puedan usar para divertirse o para aumentar intereses o insignias, y el aulario no tiene mucho sentido habiendo ya una biblioteca, un rectorado, una escuela de diseño, una escuela taller de tecnología y alguna sorpresa más para el día que la suba. Además solo con los objetos del juego quedaría un poco triste, aulas sin pizarra......

Además hay que dejar algo por hacer para que el que la descargue se pueda entretener construyendo también :D.

Y bueno, no creo que tarde mucho en subirla, prácticamente la tengo acabada. En vez de descansar he seguido haciendo edificios, pero los reservo como sorpresa :lol: .
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 20 Jun 2007, 19:54

Muchas gracias!!!!
El jardín botánico ME ENCANTA!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor z5manuelangel » 20 Jun 2007, 20:51

Pues Idoia descansa que merecido lo tienes. =D> =D>
Tienes razón de que por esa no funcionalidad no tendría sentido el Aulario y también que algo tendremos que hacer los demás que sólo pedimos y no aportamos!! Y por favor, no me has desilusionado en todo caso estoy ILUSIONADO con lo que estás desarrollando! Discúlpame Idoia, de verdad! :mrgreen:
Respecto a las descargas periféricas al juego, pues comentarte que yo tampoco soy de los que descarga a diestro y siniestro, toda vez que juego poco a los Sims 2 (soy más de SimCity)! Sin embargo, sí que descargué varias pieles más reales (una realza las facciones y la anatomía, la otra añade vello); algún que otro peinado, algo de ropa, tres lotes que simulan un pueblo italiano y los árboles-arbustos que te comenté! Saludos Idoia e insisto, disculpa! :D
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 20 Jun 2007, 20:58

No tengo que disculparte xD, :). Yo era una adicta a las descargas, llegué a tener más de 1 Gb de ropas, peinados, objetos... vamos de todo. Pero tuve que elegir, o el juego con todas las expansiones o las descargas, mi ordenador no da para más :(. Así que ahora tengo muy poquitas cosas. Pero cuando tenga un ordenador más potente me vengaré :twisted: y me lo bajaré todo.
idoia
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia