Paula escribió:Voy a comentar aquí (ya que creo que se comentó algo aquí también) lo de las mesas invisibles. ¿De dónde son? Tengo unas cuantas que me venían con descargas (casas de Idoia

), pero creo que me falta algún nivel. Si me podríais decir de dónde son os estaría muy agradecida.

Yo los descargué de MangoSims2 (
http://mangosims2.free.fr/index.htm). Te pongo aquí cuales son:
mango-graffiti-multi-object-tablebasse-mesh en el
Set Graffiti (Outres pág 2). Basta con descargar el link donde pone Table. Sirve para poner objetos en las mesas de café bajas.
mango-invisible-tablebasse-coffeetable-mesh . Este no he podido encontrarlo

, si alguien se acuerda de que Set es, por favor que lo ponga.
mango-multi-objets-position-sofa-mesh en el
Set Poison (Salons pág 4). Basta con descargar el link donde pone Canapé. Sirve para poner objetos en los sofás y también en los bordes de las bañeras. También se puede descargar del
Set Magnolia (Salles de Bains pág 2, link donde pone Tabouret).
mango-pml-invisible-table-machine-laver-mesh y
mango-pml-invisible-table-mesh en el
Set Pml (Outres pág 3). Hay que descargar todo el set. Sirven para poner objetos sobre las encimeras y las mesas (y también sobre las mesillas creo recordar). También en el mismo set hay uno para el armario pero yo no lo he metido en el juego así que no sé si funciona para todos los armarios o solo para ése.
mango-Tom-etagere1-invisible-mesh (también el
2 y el
3) en el
Set Tom (Chambres pág 4). Hay que descargar todo el set. Sirven para colocar objetos en los tres estantes que vienen en el set. Sólo son interesantes si te bajas también esos estantes, pero te los recomiendo porque dan mucho juego

.
mango-paris-table-chevet-mesh en el
Set Paris (Chambres pág 3). Basta con descargar el link donde pone Table de Chevet. Yo tampoco lo tengo en el juego así que no sé si sirve para otras mesitas que no sean las del set.
Y por último, encontré otro que me sirve para algunas mesas de café que tienen una altura algo más baja que las normales del juego (como la que he puesto en el cuarto de estar de la página anterior. La mesita que hay frente al sofá). Este es un cubo gris con un recolor transparente. Y lo puedes encontrar en el
Set Mesh Bedroom Brisa de ModTheSims2 (
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=277698). Los archivos se llaman:
pili-brisa-mesita-MESH y
pili-brisa-mesita-invisible.