Moderador: Equipo moderador [CS]

, te felicito, antes era super buena construyendo casas, a mi amiga le sorprendía verme arreglar su casa cuando ya no había espacio, yo la hacía más grande. Resulta que ahora ya no soy tan buena constuyendo, a mi en particular los sims 2 me gustan mucho pero tengo que aprender aun muchas cosas, a los sims 3 no les entendí, no me gustaron. Se que te preguntarás porqué te estoy presumiendo en vez de ayudarte
y te sugiero solo una cosa más, la casa azúl-morada que está en la cuadra en frente de la familia Gentil amplíala como yo, expandí el doble la cocina y el comedor, el doble la sala, le puse un cuarto extra en el primer piso, amplié el baño, puse otro cuarto extra arriba del cuarto extra del primer piso, amplié el cuarto al lado del baño en el segundo piso y añadí un tercer piso de lujo con balcón y una terraza arriba del tercer piso que tenía bar, jacuzzi, estéreo (terraza tipo casa de las Caliente) y en el balcón del tercer piso, que era para 2 niñas adoptadas por cierto 
gracias a Mass por la firma! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados