No me había pasado por este subforo hasta hoy. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios...
Revisando el tema, he visto la nueva habitación de Idoia, que me encanta. Es muy original. Como siempre, la ha decorado abarrotándola de pequeños detalles que le dan realismo y esa sensación de "casa viva" que tanto me gusta.
En cuanto a estos comentarios:
Paula escribió:*:LyZ:* escribió:(mirando quien esta conectado

)
Mirando
a medias. Si mi mente está en lo cierto, sé por qué está "mirando" quién está conectado. (Ya que yo también lo hago.

)
*:LyZ:* escribió:Pau... Puedo preguntar porque lo hacen?
No quiero desviar el tema, pero como esto parece que os intriga (no es la primera vez que lo comentáis, incluso alguno de vosotros me ha enviado un MP preguntándolo

) os lo cuento con más detalle, aunque Paula ya lo ha explicado por encima.
Si clicáis en "¿Quién está conectado?", que encontraréis al final de la página principal (es decir
ésta), llegaréis hasta la ventana que muchos conocéis con la información de quién está conectado en todo momento. Esa información se actualiza constantemente, cada minuto más o menos.
Cuando estoy ocupado y no uso el Foro durante un rato (es decir, en el curro) tengo que registrarme continuamente cada vez que quiero entrar. Así que abro esa ventana que, al actualizarse cada minuto, "engaña" a la página y me mantengo conectado por sistema aunque no esté usando el ordenador.
Es decir... no soy un chismoso, sólo me da pereza tener que poner mi nick y contraseña a cada momento

.
(Aunque reconozco que el hecho de "echarnos" de la página cuando estamos inactivos, es una medida de seguridad excelente).
Bueh, ahora voy a mi aportación.
Estos días he estado jugando con una familia a la que he hecho pasar por dos casas distintas. La primera (os pongo la fachada principal de ambas ya que estoy metido a poner fotos, aunque no concuerde exactamente con el tema) la hice aprovechando el Set que nos descubrió Caffeine. Era ésta:

Y la habitación que quería enseñaros -pequeña, como siempre- era el dormitorio. Éste:

Luego necesité cambiarlos a una casa más moderna y construí ésta:

Pero me temo que tendré que volverlos a mudar, porque la he hecho demasiado grande para la capacidad de mi ordenador, y me cuesta horrores moverlos de un sitio a otro.
Éste sería el salón:

Aquí una vista del salón con el estudio anexo (bajo la escalera que lleva al piso superior):

Ésta la cocina (sencilla, por no decir aburrida....

)

Y éste sería el dormitorio. Como véis, el pack Ikea me está dando mucho juego.

Me encanta decorar, pero el ordenador se me pone tonto cuando pongo muchos objetos, así que de momento tengo que conformarme con casas sencillas y minimales.
Si hago más, iré poniendo.