Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Decorando habitaciones

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Decorando habitaciones

Notapor Caffeine » 25 Ago 2008, 11:53

Viendo la foto de la cocina se me ocurre una pregunta... ¿cuando ponéis esas barras de desayuno, ponéis también mesas de comedor? A mi es que la combinación barra en la cocina + mesa en el comedor + mesita en el jardín no me ha dado buenos resultados, la AI de mis sims parece comportarse de forma caprichosa y deciden, por ejemplo, cenar bajo una ventisca en el jardín teniendo la mesa de comedor vacía y más cerca.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 25 Ago 2008, 12:47

Skellington escribió:Es decir... no soy un chismoso, sólo me da pereza tener que poner mi nick y contraseña a cada momento :roll:

Pero me temo que tendré que volverlos a mudar, porque la he hecho demasiado grande para la capacidad de mi ordenador, y me cuesta horrores moverlos de un sitio a otro. :roll:

Me encanta decorar, pero el ordenador se me pone tonto cuando pongo muchos objetos, así que de momento tengo que conformarme con casas sencillas y minimales.
Si hago más, iré poniendo. :D

:oops: Yo no dije que fuieras chismoso, porque se perfectamente que no lo eres, dije que te veia como el guardian del foro. Disculpame se pareció así :| . Y además ahora comprendo perfectamente tus motivos es que curiosamente a mi no me pasaba eso de la inactividad, solo hasta ahora que estoy usando mozilla. :roll:

En cuanto a tus habitaciones, te digo que me han hecho gracia los cacharritos en forma de corazon que has puesto y la ranita es muy simpatica :D todo esta muy bonito y una lastima que no puedas jugar en esa casa que a simple vista no parece muy grande; la primera habitación me gusta bastante y la entrada de la primera casa, cierto que el set rejal mola mucho.
Ojala puedas tener pronto tu nuevo ordenador y decorar a las anchas :D

La habitación de Idoia esta muy real con tantas cosillas y un poco de desorden :mrgreen: me recuerda viejos tiempos.

En cuanto a la pregunta de Caffeine a mi me pasa lo mismo con las mesitas en los patios es una mamera que tengan que recoger sobras tan lejos :wall: y la mesa del comedor limpia
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 Ago 2008, 13:07

Caffeine escribió:Viendo la foto de la cocina se me ocurre una pregunta... ¿cuando ponéis esas barras de desayuno, ponéis también mesas de comedor?

Nunca. Precisamente las pongo para economizar espacio. De todas formas, aunque no tuviera el problema habitual de velocidad con mi ordenador tampoco pondría dos mesas, porque me ocurre lo mismo que a tí. Además, suelen acabar comiendo cada uno por su cuenta en sitios separados y dejando platos en los rincones.

*:LyZ:* escribió: :oops: Yo no dije que fuieras chismoso, porque se perfectamente que no lo eres, dije que te veia como el guardian del foro. Disculpame se pareció así :| .

Nooooo, cariño, ya sé que no lo dijiste con esa intención. No te preocupes, que no lo decía por ti, solete. :wink:
Si, aunque reconozca que es una buena medida de seguridad, lo de la desconexión me pasa constantemente y es un rollo tener que poner nick y contraseña (los dos largos, además). En resumen, más que Guardián del Foro soy el Vago Oficial del Foro... :roll: :D (y por lo que veo Lusky un poco también) :mrgreen:

*:LyZ:* escribió:En cuanto a tus habitaciones, te digo que me han hecho gracia los cacharritos en forma de corazon que has puesto y la ranita es muy simpatica :D

Pues eso forma parte del Pack Ikea. :D
(Me MOLA el pack Ikea. Es muy simple, de colores básicos y sin florituras. Me gussssta y lo uso mucho.)

*:LyZ:* escribió:todo esta muy bonito y una lastima que no puedas jugar en esa casa que a simple vista no parece muy grande; Ojala puedas tener pronto tu nuevo ordenador y decorar a las anchas :D

Ese es el problema: NO es muy grande. :cry:
Eso espero yo también. Gracias, cosita guapa. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 25 Ago 2008, 13:17

Me encantan las habitaciones Skellington, sólo hay una cosa que no me hace demasiada gracia. ¿Qué tal si en vez de tejado en la más grande y moderna, pones suelo y medias paredes con el color más oscuro?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 25 Ago 2008, 13:24

Skellington escribió:Nooooo, cariño, ya sé que no lo dijiste con esa intención. No te preocupes, que no lo decía por ti, solete. :wink:

En resumen, más que Guardián del Foro soy el Vago Oficial del Foro... :roll: :mrgreen:

Eso espero yo también. Gracias, cosita guapa. :D

Me alegro que sólo haya sido malinterpretación de mi parte.

Vago oficial ? jajaja sólo por estos dias, DISFRUTALO!! :mrgreen:

De nada, cielo. :D :D
Última edición por *:LyZ:* el 25 Ago 2008, 15:00, editado 1 vez en total
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 25 Ago 2008, 13:29

Skellington escribió:
Caffeine escribió:Viendo la foto de la cocina se me ocurre una pregunta... ¿cuando ponéis esas barras de desayuno, ponéis también mesas de comedor?

Nunca. Precisamente las pongo para economizar espacio. De todas formas, aunque no tuviera el problema habitual de velocidad con mi ordenador tampoco pondría dos mesas, porque me ocurre lo mismo que a tí. Además, suelen acabar comiendo cada uno por su cuenta en sitios separados y dejando platos en los rincones.

yo lo que hago es que a la mesa del exterior le pongo las sillas torcidas y la dejo como decoracion :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 25 Ago 2008, 14:04

MaNuSa escribió:¿Qué tal si en vez de tejado en la más grande y moderna, pones suelo y medias paredes con el color más oscuro?

Podría probarse. Luego lo hago y os lo envío, a ver qué os parece. :wink: :D

*:LyZ:* escribió:Vago oficial ? jajaja sólo por estos dias, DISFRUTALO!! :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tienes razón.
(Gracias! :wink:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 25 Ago 2008, 15:03

Nada, ya te merecias un descanso y alejarte de la br.. digo, la señora que tienes por jefa :D
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 25 Ago 2008, 15:56

*:LyZ:* escribió:la br.. digo, la señora que tienes por jefa :D

Para mí siempre será "La de los loros por pendientes" :mrgreen: . Y sí, se lo merecía bien merecido :D .

A ver, a ver, que no llego xD:

1º Idoia, tu habitación fantástica, como siempre :D . Me ha gustado el estilo que le has dado esta vez, te ha quedado genial! :D

2º Me han gustado MUCHO tus dos casitas, Skell! Tanto por fuera, como lo que has enseñado del interior :D :D
Y por lo de si son pequeñas, pss... mi barrio entero está lleno de casitas pequeñas xD. Si lo piensas bien, son fáciles de amueblar y decorar, van más rápido y quedan MONÍSIMAS :mrgreen: :D .
El primer dormitorio me ha encantado (jamás se me hubiera ocurrido poner dos alfombras tan distintas y resulta que quedan bien!!) y el salón de la segunda casa, más minimalista, también me ha gustado mucho. Has combinado los colorcillos muy bien, sísísí (tanto que alguna idea de colores te voy a robar... si no te importa, claro Imagen)
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 25 Ago 2008, 16:01

Me han gustado tus casas Skell, la verdad si son moderadamente pequeñas, es mas facil decorarlas y el juego va mejor, a no ser que tengas un super ordenador que te lo soporte todo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Ago 2008, 16:25

Y son más funcionales. Odio que mis sims tarden una hora en llegar desde su cuarto hasta la cocina.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 25 Ago 2008, 16:41

Skellington escribió:(y por lo que veo Lusky un poco también) :mrgreen:

8-[ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Pues sí, es una pereza tener que estar todo el rato iniciando sesión, así que lo dejo ahí, y hala, a seguir con lo mío.)

Skellington escribió:Pero me temo que tendré que volverlos a mudar, porque la he hecho demasiado grande para la capacidad de mi ordenador, y me cuesta horrores moverlos de un sitio a otro. :roll:

A mí me pasa igual que a ti. Hice una casa que me gustó tremendamente, con millones de detallitos, tan mona ella (para mi gusto, claro), y ahí la tengo en el barrio muerta de risa porque jugando me va tremendamente lenta. :(

Ma&tita escribió:Para mí siempre será "La de los loros por pendientes" :mrgreen: .

Para mí el bicharraco pululante, aunque cualquiera de los dos le pega bien. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 16:49

Me encanta tu dormitorio Idoia, es muy original. :D

Tus casas son muy chulas Skell. Me gusta sobre todo la combinación de colores y el dormitorio de la primera casa. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Ago 2008, 17:08

Gracias, chicas! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor idoia » 25 Ago 2008, 18:14

Muy chulas tus casas Skell :D =D> . A mí también me gusta el pack de Ikea aunque se me hace un poco corto :( .
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia