Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Es decir... no soy un chismoso, sólo me da pereza tener que poner mi nick y contraseña a cada momento![]()
Pero me temo que tendré que volverlos a mudar, porque la he hecho demasiado grande para la capacidad de mi ordenador, y me cuesta horrores moverlos de un sitio a otro.![]()
Me encanta decorar, pero el ordenador se me pone tonto cuando pongo muchos objetos, así que de momento tengo que conformarme con casas sencillas y minimales.
Si hago más, iré poniendo.
y la mesa del comedor limpia

Caffeine escribió:Viendo la foto de la cocina se me ocurre una pregunta... ¿cuando ponéis esas barras de desayuno, ponéis también mesas de comedor?
*:LyZ:* escribió:Yo no dije que fuieras chismoso, porque se perfectamente que no lo eres, dije que te veia como el guardian del foro. Disculpame se pareció así
.
*:LyZ:* escribió:En cuanto a tus habitaciones, te digo que me han hecho gracia los cacharritos en forma de corazon que has puesto y la ranita es muy simpatica![]()
*:LyZ:* escribió:todo esta muy bonito y una lastima que no puedas jugar en esa casa que a simple vista no parece muy grande; Ojala puedas tener pronto tu nuevo ordenador y decorar a las anchas![]()

Skellington escribió:Nooooo, cariño, ya sé que no lo dijiste con esa intención. No te preocupes, que no lo decía por ti, solete.![]()
En resumen, más que Guardián del Foro soy el Vago Oficial del Foro...![]()
![]()
Eso espero yo también. Gracias, cosita guapa.

Skellington escribió:Caffeine escribió:Viendo la foto de la cocina se me ocurre una pregunta... ¿cuando ponéis esas barras de desayuno, ponéis también mesas de comedor?
Nunca. Precisamente las pongo para economizar espacio. De todas formas, aunque no tuviera el problema habitual de velocidad con mi ordenador tampoco pondría dos mesas, porque me ocurre lo mismo que a tí. Además, suelen acabar comiendo cada uno por su cuenta en sitios separados y dejando platos en los rincones.

MaNuSa escribió:¿Qué tal si en vez de tejado en la más grande y moderna, pones suelo y medias paredes con el color más oscuro?
*:LyZ:* escribió:Vago oficial ? jajaja sólo por estos dias, DISFRUTALO!!![]()

*:LyZ:* escribió:la br.. digo, la señora que tienes por jefa
)

Skellington escribió:(y por lo que veo Lusky un poco también)![]()
Skellington escribió:Pero me temo que tendré que volverlos a mudar, porque la he hecho demasiado grande para la capacidad de mi ordenador, y me cuesta horrores moverlos de un sitio a otro.![]()
Ma&tita escribió:Para mí siempre será "La de los loros por pendientes".

. A mí también me gusta el pack de Ikea aunque se me hace un poco corto 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados