Moderador: Equipo moderador [CS]

No se aprecia prácticamente ningún borde ''serrado''.

Kinino escribió:Ay que ver qué gráfica más potente tienes...No se aprecia prácticamente ningún borde ''serrado''.

Revan escribió:....Pero de donde has sacado el closet y la ropa de decoracion?
Francolm escribió:Como demonios has puesto la cama??!!
MaNuSa escribió:Quizás se refiera a que tiene más luminosidad, que es más real. Puede que Idoia utilice el GunMOD. Que ella nos lo aclare
Flyser escribió:me encanta lo que has hecho con esas cortinasy el ropero esta chulisimo
Kinino escribió:A mí personalmente me gusta más la madera en el techo como la de la casa que presenté al concurso de Casas Temáticas (en plan madera lineal). Le da como una sensación de profundidad.

idoia escribió:Revan escribió:....Pero de donde has sacado el closet y la ropa de decoracion?
Pues el mueble que hace de ropero lo he sacado de TSR. De este set: http://www.thesimsresource.com/artists/ ... ms/787578/. Y las ropas son sacadas de TSR y de MangoSims2, pero ahora mismo no me acuerdo de que sets, sorry.

idoia escribió:Francolm escribió:Como demonios has puesto la cama??!!
, no sé a que te refieres, está puesta de lado y pegada a la pared
.

Francolm escribió:idoia escribió:Francolm escribió:Como demonios has puesto la cama??!!
, no sé a que te refieres, está puesta de lado y pegada a la pared
.
Parece que esté perfectamente encajada en un recuadro y luego cubierta por las cortinas, vamos, que está metida a presión, y crea un ambiente que me encanta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados