Moderador: Equipo moderador [CS]

idoia escribió:Ese es el efecto que quería conseguir, me alegro de haberlo conseguido

Como bien te han comentado, con esta casa te has superado. Brava te! 
z5manuelangel escribió::shock: ¡Qué cosa más bonita Idoia! Sencillamente, espectacular. Me encanta el cómo decoras y cómo te superas (y nos sorprendes con tu creatividad inagotable). ¡Eres supernatural!Como bien te han comentado, con esta casa te has superado. Brava te!
Un besote y sigue deleitándonos, ¡olé!![]()
En cuanto a ti Jlgp, aunque no sería yo la persona más indicada para decírtelo (que es trabajo de un moderador del foro), ten cuidado para la próxima vez de no postear doblemente ya que para ello está la opción de editar los mensajes. Es fácil hacerlo, simplemente tendrás que clicar sobre el botoncito "Editar" que saldrá en el post que hayas escrito, junto a los "Citar" y "Eliminar el post". De todas formas, no te preocupes ... como eres nuevo en el foro es normal que cometas fallillos al principio. ¡Un saludo!

Flyser escribió:........estoy deseando tenerla
Carlos Saul escribió:.....Una pregunta de donde es la laptop? y la platan que tiene como girasoles? esta muy bonita
jlgp escribió:.....donde conseguiste esas cortinas y chimenea, es que estan muy bonitas!! me las puedes pasar![]()
jlgp escribió:A disculpa se me paso algo como uno puede colocar los muebles en un angulo de 45º, si alguien me puede explicar!! gracias de antemano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados