Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descarga de Hotel y suites Y solares de playa del carmen

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descarga de Hotel y suites Y solares de playa del carmen

Notapor vicancer » 14 Sep 2007, 02:01

Buenas a todos con esto de los sims 2 y las vacaciones mi pequeño staff de amigos empezamos a crear un destino vacacional llamado playa del carmen donde encontraran tus sims lo mejor de la divercion para quitarse ese momento de aburrimiento estos solares requieren the sims 2 y todas sus expaciones y pack de accesorios estas son las primera imagenes de este sentro vacacional.


Primero tenemos Las Suites Imperial un lugar donde podras descansar a lo grande este hotel de 5 star y es uno de los mejores para pasar la noche en su playa o recostado en su habitacion



este es la parte de la entrada del hotel un poco cencilla pero lo mejor esta dentro

Imagen


Aqui estamos en la recepccion de hotel

Imagen

Imagen

Estas seran las habitaciones del dicho hotel el hotel cuenta con solo 7 habitaciones o suites que son perfectamente iguales solo dos de ellas contienen terraza vista al mar

Imagen

Imagen


Imagen

Esta es la parte de atras del hotel la cual consta con un restauran.

Imagen

Imagen

Ahora estamos en la playa donde disfrutaras de tus mejores dias tomando el sol o nadando

Imagen

Imagen


Este es el Link para la descarga del hotel que los disfruten..

http://ultrashare.net/hosting/fl/7acb17ceb8


Esta sera la segunda descarga de mi centro vacacional llamado playa del carmen ahora estamos mirando una discoteca ya que pues no puede faltar en vacaciones como cuando vamos a ibiza jejeje pues estas son las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy pronto...
Última edición por vicancer el 23 Sep 2007, 17:46, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor bagcagcrc » 14 Sep 2007, 10:06

bonito hotel :wink: :D
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
Avatar de Usuario
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ago 2007, 10:29
Género: Mujer

Notapor albacz » 16 Sep 2007, 05:34

me encanta leñe!, tengo ganas de ver como sigue ^^ muy buena idea.. expansión que sacan, aporte que sacais, si esque.. :D
Avatar de Usuario
albacz
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 26 Jul 2007, 17:10
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net