Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crear una familia

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Crear una familia

Notapor lyra » 29 Dic 2007, 15:54

Hola a todos!
Hace unos días me pasó
una cosa muy curiosa. Vi en internet un tutorial para cambiar el fondo que hay en crear una familia y me hizo ilusión probarlo, así que seguí todos los pasos y lo modifiqué. Cuando terminé fui directa a crear una familia y me pasó algo muy raro. El sim que salía, empezó a estornudar y actuar como si tuviera frío, y luego parecía que fuera a caerse, como cuando tienen sueño. Después de eso todo parecía normal, pero al cabo de un rato volvió a hacer lo mismo. Decidí empezar por un bebé, así que lo marqué, y entonces salió el típico que sale "aleatorio" y luego la visión se me desplazó fuera de la "casa" y me quedé mirando una immensidad azul, con lo que tuve que crear los sims a ciegas.
Además, cuando quise hacerles la casa, algunas cosas no funcionaban bien, como que si quería desplazar la visión a la derecha esta se iba a la izquierda y que al hacer doble clic sobre un sim para que la visión se centrase en él, salía "despedida" fuera de los límites del solar. Además, no me dejaba poner paredes ni muebles, así que me quedé con las ganas.
Salí del juego y deshice lo que había hecho, supongo que ahora funcionará bien... Os quería dejar algunas fotos porque me reí bastante(al menos al principio, luego ya no me hacía tanta gracia) pero no las encuentro.

De todos modos, alguien sabe por qué ocurrió?
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 09 Abr 2007, 15:06
Ubicación: A caseta...
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 23:13

¿Seguro que lo instalaste como debías? :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor manuel-ito » 30 Dic 2007, 02:09

Pues debo decirte que es muy arriesgado editar el CAS (el lote que aparece en la pantalla de crear un sim) porque , después, el juego da muchos fallos :? .(A mi me paso algo parecido, sólo que no sabía por qué se colaba un perro cuando estaba creando una familia :? )
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor lyra » 30 Dic 2007, 12:52

Jaja, bueno, ya lo arreglé, gracias de todos modos, prometo no volver a tontear con cosas como esta. :oops:
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 09 Abr 2007, 15:06
Ubicación: A caseta...
Género: Mujer


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net