Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Os ha pasado alguna vez??

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Os ha pasado alguna vez??

Notapor Karin Maaka » 30 Dic 2007, 04:12

Pues.. estoy flipando un poco..xD
resulta que estaba jugando ahora con mi sim..la he llevado a comprar ropa, y mientras tardaba en "probarse" la ropa me pareció oir "Que Asco" (bueno, más bien "que axxco" XD) como no me habia dado cuenta muy bien, pense que se lo habia entendido mal..pero luego resulta que cuando fue a pagar la ropa volvio a decirlo (no sé quien fue, sinceramente xD) y me quede flipando..xDDDD porque..no se supone que esta en simlish? y esta compuesto de japones, checo, y italiano? -__- yo algunas cosas en japones si que se las entiendo, y en italiano las entiendo, en checo se supone que es todo lo demás..xD pero es que aparte hablan más idiomas?? Porque no tenía ni idea..'__' me parecia algo extraño, porque había cosas que le entendía en fines, pero como no estaba muy segura..me extrañaba que eso fuese japones..porque hablan un poco gangoso la verdad..xDDDD
pero bue, no sé si a vosotros os habrá pasado alguna vez, es curioso, por lo menos a mi me ha chocado bastante.. :lol: :lol: xDD.
Saludos !
Avatar de Usuario
Karin Maaka
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2007, 23:32
Ubicación: somewhere over the rainbow..
Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 Dic 2007, 12:16

El Simlish es un parloteo inventado. Podrá tener connotaciones de otros idiomas, pero no hay palabras que coincidan absolutamente. El hecho de que hayas oído "qué asco" es una mera coincidencia, una casualidad. (Si tu inventaras un lenguaje, seguro que alguna palabra coincidiría con otra existente en un idioma real, chino, alemán, ruso....)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Martita » 30 Dic 2007, 12:41

Creo que para crear el "similish", experimentaron con el ucraniano, el tagalogo (uno de los idiomas principales de Filipinas) y el Navajo. No extrajeron palabras enteras de los distintos idiomas... supongo que por sonido hicieron mezclas entre los tres para conseguir el similish.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 30 Dic 2007, 13:40

Dijo que asco? :shock: Jajajaja

Estaria bien que si encima le comprases esa ropa y se la pusieses se la quitase y fuera desnudo en plan Universitarios..! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 30 Dic 2007, 13:48

Va a haber que hacer un diccionario Simlish-Español... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Karin Maaka » 30 Dic 2007, 16:50

aver..claro que puede ser una casualidad, yo había leido por ahí que el simlish era un idioma inventado y que se componía por japones, italiano y checo.. sinceramente, italiano no sé si es una concidencia porque le entiendo muchísimas cosas, y que una palabra o dos las diga que coincidan..vale.. en la ps2 yo oigo cada dos por tres palabras italianas..asi que no sé.. :? y otra cosa es que también mezclan las palabras de en entre varios idiomas, como dice Ma&tita, los mezclan para dar el simlish , pero que haya muchas que "coincidan" con ciertos idiomas, es casualidad?
Si es un idioma inventado, pues ovbiamente tendrá que coincidir a la fuerza con alguna palabra existente, ya.
Y sí, claro que que haya dicho que asco puede ser totalmente una coincidencia, pero es que a mi me hizo gracia que dijese precisamente "Que asco" xD.
Avatar de Usuario
Karin Maaka
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2007, 23:32
Ubicación: somewhere over the rainbow..
Género: Mujer

Notapor andreavm7 » 05 Ene 2008, 18:48

jjaja comprale mejor ropa :D no pero la verdad no creo que dijera que asco.quiza es solo tu imaginacion :-k a mi me gusta la ropa de los sims.suerte
andreavm7
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2007, 04:18
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 05 Ene 2008, 20:15

Es que a veces puede parecer que dicen palabras en concreto, pero yo creo que son coincidencias. Si nos pusiesemos a analizar todo veríamos muchas coincidencias, sin ir mas lejos el mítico "sun sun" que podríamos interpretar como "soon" del inglés.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor fran_sims2 » 06 Ene 2008, 03:31

Jajajaja.
Pero pensar que capas no le gusto la ropa y bueno... Oh tal véz encontro algo desagradable en el probador, oh el que cobraba tenia cara fea...
Imagen
Avatar de Usuario
fran_sims2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Sep 2007, 17:44
Ubicación: Salliquelo. Buenos Aires.
Género: Hombre

Notapor Karin Maaka » 06 Ene 2008, 19:27

XD puede ser, pero estoy segura de que dijo eso..la 1ª vez no lo creí, pense que había sido mi imaginación, pero luego..lo dijo otra vez y estoy segura de lo que escuche, pero bueno da igual, será una coincidencia, pero me resultó curioso xDD
Avatar de Usuario
Karin Maaka
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Dic 2007, 23:32
Ubicación: somewhere over the rainbow..
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 11 Ene 2008, 22:05

respecto a lo del cobrador feo, fui con al H&M con mi hermana y cuando fuimos a caja a pagar unos regalos la que cobraba estaba todo el rato sacando la lengua y restregandosela por los labios, un poco cerda.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net