Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Caffeine » 19 Abr 2008, 00:29

(no sé si puedo hacer esto y abrirme mi tema aquí por el morro... :roll: )

La historia ya la conté en otro topic (este), pero bueno, hago resumen: hace ya varios días me puse a construir en los sims 2 Árbol Caído, el barrio que viene para jugar en modo libre en Historias de Mascotas. Quizá la idea es un poco absurda, porque tampoco es que el barrio sea algo fastuoso, pero como ya dije, a veces cuando se me mete algo en la cabeza lo tengo que hacer y punto :roll:

Total, que estoy contenta porque hoy lo he terminado... más o menos. Me faltan aún elementos decorativos del barrio y aún no me he puesto a crear los personajes, pero... Los solares los tengo ya todos hechos ^^, todas las casitas y todos los comunitarios, incluyendo algunos que sé que personalmente es muy probable que NUNCA visite y que he construido por amor al arte.

Os dejo unas imágenes tomadas desde la vista general del barrio para celebrar que lo he acabado ^^, que me hace ilusión.

(Edito: ah, nota anecdótica, el centro comercial donde aparecieron los tejados picudos es ese solar de la parte del centro que está compuesto por varios edificios pequeñitos... uno azul clarito que en el centro tiene un coso con tejado octogonal).
Adjuntos
Arbol Caido2.jpg
Arbol Caido2.jpg (80.96 KiB) Visto 6261 veces
ArbolCaido3.jpg
ArbolCaido3.jpg (70.12 KiB) Visto 6257 veces
ArbolCaido1.jpg
ArbolCaido1.jpg (74.29 KiB) Visto 6255 veces
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Skellington » 19 Abr 2008, 00:38

Vaaaaaya, te ha quedado chulísimo! =D>
¿Por qué no pones alguna foto de los solares?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Caffeine » 19 Abr 2008, 00:48

Básicamente porque no se me ocurrió ir sacándolas :oops:
Bueno, y también por no dar mucho la lata antes de saber si la gente va a querer ver más imágenes. Ahora tengo el barrio puesto (estoy colocándole más arbolitos) y aprovecharé para tomar más fotos de los solares, mañana por la tarde cuelgo algunas :wink:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Malvadela » 19 Abr 2008, 01:51

Sí por favor, pon algunas más, muy chulo el barrio. =D>
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Mariflawer » 19 Abr 2008, 10:49

Sii!! Pon algunas , el barrio está muy chulo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Avatar de Usuario
Mariflawer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Ene 2008, 20:56
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor AlbertoSim » 19 Abr 2008, 12:32

Hala! :D Está genial! (Pon más fotos!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Martita » 19 Abr 2008, 13:03

Uaoo!! :o te ha quedado chulísimo el barrio!! :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Caffeine » 19 Abr 2008, 18:44

La lástima es que si se ha quedado bien no es por mis habilidades constructoras, sino cuestión de cabezonería y paciencia, pero bueno, estar reproduciendo un modelo tiene su parte positiva, me da ideas nuevas y me sirve para probar cosas que quizá a mi no se me hubieran ocurrido. En fin... Manzanas traigo :mrgreen:

Empiezo por una foto del barrio en el primer día de nieve. Ya doy por concluida la fase de decoración, he añadido detalles aquí y allí (pajaritos, un globo... tonterías así) y he conseguido por fin que el arco-iris salga donde yo quiero. También me he dado cuenta de que la mitad de los arbolitos que he puesto en algunos lugares los voy a tener que quitar cuando quiera construir casas nuevas :wall:

click!

Todas las viviendas están vacías por el momento, no tienen ni habitantes ni muebles (prefiero amueblarlas luego en concordancia con la personalidad y presupuesto de los sims que vivan allí). He hecho fotos de algunas, pero como vi que quedaban muy sosas decidí dejarlo para más adelante, cuando ya tenga sims en ellas. Aún así:

Esta es la última casa, la que está más apartada ahí en la parte de arriba:
click!

Otra de la la zona montañosa:
click!

Las tres casas que salen juntas en la montaña no son exactamente iguales, pero sí bastante parecidas. Me gustan porque ese cuarto que tienen apartado me viene bien si quiero montar un negocio pequeño.
click! - click! - click!

Esta otra está en la zona de abajo, cerca del parque. Esta mañana me di cuenta de que, con mi despiste habitual, la había dejado sin pintar por fuera (y ya que entraba a pintarla, pues le saqué una foto). Por otro lado, la odio un poco, el tejado fue más problemático de lo que parecía a primera vista ¬¬
click!

Aunque se supone que en los historias de... los solares son más bien pequeños, algunas de las casas que se incluyen son grandecitas. Una de ellas es esta. Les he puesto el ciclo de estaciones montañés "invierno-invierno-otoño-otoño" con lo que me parece que poco partido le van a sacar a esa piscina.
click! - click!

No se ve muy bien (no tengo práctica en esto de tomar imágenes ilustrativas), pero aparece lo más característico: los tejados octogonales que tiene tanto en el salón como en esa especie de cenador de la parte de atrás del jardín.
click! - click!

Edito: ñec, no se ve ni una imagen ¬¬ Voy a ver si puedo arreglarlo.
Edito 2: lo he arreglado regular. La parte mala es que hay que pinchar los enlaces para que salga la imagen. La buena, que con este método la página tarda menos en cargarse.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Flyser » 19 Abr 2008, 19:26

están muy bien las casas caffeine :wink: se nota que te lo has currado
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Caffeine » 19 Abr 2008, 19:51

Tengo también imágenes de los solares comunitarios, pero no sé si son muy aprovechables...
Creé una turista accidental (Anita Dinamita :mrgreen: ) para la ocasión y la fui llevando por todos los solares comunitarios para poder tomar imágenes en las que salieran townies y dependientes, que en principio me pareció mejor que mostrarlos vacíos... Lo malo es que creo que me centré demasiado en la propia Anita Dinamita y no en los solares en sí :| De todas maneras estoy organizando un poco esas fotos y después de cenar pondré algunas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Carol444 » 20 Abr 2008, 00:05

¡Que chulo! Para ser un barrio personalizado, porqué a mi me quedan fatal. :mrgreen:
αℓєx ткм мι иιйσ, dє dια тє ριєиsσ dє иσ¢нє тє suєйσ
Avatar de Usuario
Carol444
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 09 Abr 2008, 14:47
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Caffeine » 20 Abr 2008, 14:37

Bueno, al final no pudo ser después de cenar, así que vengo después de comer :roll:
Ronda de solares comunitarios...

Cafetería La Ladera:
Vista desde fuera: click!
Anita Dinamita solicitando mesa: click! Al lado está la barra de bar y detrás la cocina: click!
Zona de las mesas (con nuestra turista accidental Anita Dinamita pidiendo la comida xD): click!
La barra y la máquina de discos (notese como todo el mundo se ha fijado en que Anita está ahí meneando el culo, la pobre es que no ha nacido para el baile y está haciendo el ridículo): click!
También hay dos servicios (uno de mujeres y otro de hombres). En la parte de atrás si no recuerdo mal había unas mesitas al aire libre, en el porche.

Centro Comercial:
Después de comer, Anita se va a dar una vuelta por las tiendas... En la parte central hay una especie de placita/cenador con unas sillas y una fuente, tipo para que los abuelos den de comer a las palomas: click!
No tengo ninguna imagen en la que se vea todo, a modo orientativo, hay tres edificios (sin contar la placita de la fuente): una tienda de ropa que queda detrás de la placita, una tienda de videojuegos (a la izquierda) y un supermercado con una cafetería en la planta de arriba (a la derecha).
Anita emperifollándose en el espejo de la tienda de ropa click! y comprándose un perfume click!.
Esta es la zona de juegos y revistas, le puse una de esas máquinas de móviles/videoconsolas: click!
En el piso de arriba hay un sofá, una tele, una consola y un ordenador. El fotomatón no me cabía en ningún otro sitio, así que lo puse también ahí: click!
La cafetería (no se ve demasiado bien): click!

Centro Deportivo:
Vista general desde fuera: click! y click!
Vista general de la planta baja: click!. Se ven los dos vestuarios/baños y la zona de bar para tomar algo. Detalle del bar: click!
La sala de arriba, que es donde están los aparatos de gimnasia: click!
La piscina: click!

El Escondite Feliz:
Es lo que se suele conocer como el bar del pueblo, vista general en la que se ve la terracita: click!
Vista general del interior: click!
Detalle del bar, que me temo que me he equivocado y en ese no se pone ningún camarero, la próxima vez que entre lo cambiaré: click!
Mesa de póquer: click!

Pabellón Mascota:
Ya que este barrio está más o menos dedicado a las mascotas, no podía faltar algo así... Aquí se ve la tienda desde fuera: click!.
Y aquí (parcialmente) desde dentro: click!. Tiene dos expositores para perros y dos para gatos y unos servicios al fondo.
Esta es la parte de arriba donde están los acuarios, las jaulas de roedores y las de pájaros: click!.


Gastronomía Selecta de Anita:
Es un restaurante pequeñito: click!
Anita Dinamita cenando en una de las mesas: click!. Hay dos comedores, uno contiguo al otro, son los dos parecidos: click!
La zona donde pedir mesa y la barra: click!
Cocina: click!
Solo hay un baño, unisex. No se ve muy bien (ya decía yo antes que a ratos me centré mucho en la chica creada para pasearse por los locales): click!


El Mercado de la Esquina:
Tiene dos zonas, a la izquierda una tienda de comestibles y a la derecha una cafetería: click!
Tienda: click!
Cafetería (muy concurrida como podéis ver xD): click!

Parque del Valle Cimas:
Este es el último solar que hice, sin contar una casa que tuve que retocar y otra que construi más tarde y fui más a mi aire que en otros solares. Quizá por la nieve haya detalles que no se aprecien bien, como las flores.
Entrada al parque: click! Se ve a la izquierda una zona para pasear, con banquitos y florecitas y tal, y más al fondo un lago con un sauce llorón.
En una esquina coloqué una zona para jugar al ajedrez, en principio iba más o menos en el centro, pero no sé cómo me las apañé que no me cabía: click!
Esto no era nada en particular (parecido a lo del centro comercial, un espacio techado y con asientos y ya está): click! Lo he transformado en lugar para bodas improvisadas, aunque no sé yo... el resultado no me convence: click!
Aquí se ve la casetita de los servicios, unos columpios y el merendero: click!
Vista general: click!


Joer, me he matado poniendo fotos en el imageshack. En fin, por ahora aquí se despide vuestra reportera Anita Dinamita :mrgreen:
Adjuntos
snapshot_55162ce4_f5164422.jpg
snapshot_55162ce4_f5164422.jpg (67.87 KiB) Visto 6050 veces
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Kinino » 20 Abr 2008, 14:42

:shock: :shock: ¡Qué currada de barrio, madre mía! Mi enhorabuena Caffeine :wink: Y cómo es que no puedes poner imágenes? Seleccionas el link de la imagen y pones [ img] [/img ]? (los espacios los dejo para que salga eso)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Francolm » 20 Abr 2008, 14:51

Te felicito Caffeine, sé por experiencia que un solar son dos horas de trabajo, por tanto crear un barrio es un gran esfuerzo, que merece ser reconocido. :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Proyecto Caffeine: Árbol Caído

Notapor Caffeine » 20 Abr 2008, 15:09

Gracias ^^
Ahora estoy creando algunos sims para que vivan en él. Es la primera vez desde que tengo el juego (y son años) que utilizo el 'motherlode'. Ninguna de las casas, incluso aunque sean pequeñas, es apta para un sim que empieza con 20.000$ (y después de haberlas construido evidentemente las voy a utilizar, no me voy a poner a hacer otras ni meter a los sims en cubiculos). La más baratita cuesta unos 25.000$, es una que no aparece en las fotos del barrio porque la hice después.
Ahora tengo ganas de hacer Cuatro Esquinas ^^

Aparte, con el tema de las imágenes es que he sido poco mañosa :oops:
Creo que no ponía imágenes en foros desde esa lejana época en la que hice un legacy y se ve que desde entonces me he oxidado... cuando subí las de las casas me fie del imageshack y fui copiando el link que daba para los foros. Con ese método no se veían y opté por enlazar la imagen con el "enlace directo" que da, como si fuera una página cualquiera y ni reparé en el 'img'. Al ver que con el enlace directo sí se veían, pues ya di el objetivo por cumplido :mrgreen: Abriendo las imágenes en pestañas también es más o menos cómodo, ¿no?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net