Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trajes de bruja

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trajes de bruja

Notapor chexu04 » 30 Jul 2008, 17:20

Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros, o si sabeis de alguien que podría hacer unos trajes que me gustaría usar para las brujas cuando salgan LS2 Comparten Piso.

Gracias.

CHX,.-'
Una voz única y preciosa, que merece ir de una vez por todas y cumplir su meta: EuroVisión.
Ella es a parte de preciosa: MiReLa, tres notas musicales capaces de sorprenderte.

Imagen
Avatar de Usuario
chexu04
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2008, 15:46
Ubicación: GeronaVisión!
Género: Hombre

Re: Trajes de bruja

Notapor Agus.Tin » 17 Ago 2009, 15:33

Bueno yo no podría hacerlo (de hecho soy u pakete con el taller de cuerpo xD) pero si buscas en mothesims2 seguro ke encontraras algo adios. :D :lol:
Avatar de Usuario
Agus.Tin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 05 Jul 2009, 21:40
Ubicación: España, Tenerife
Género: Hombre

Re: Trajes de bruja

Notapor Superwomen » 04 Sep 2010, 16:41

En la expansion de Comparten Piso al conocer a una bruja te regalan un traje dependiendo de como se llame. Si pone que se llama bruja buena y lleva un traje blanco pues te regala su traje y si es malvada y va de verde oscuro pues su traje. (Son muy faciles de encontrar pues siempre veras algunas en los centros comunitarios)

Suerte :D
Avatar de Usuario
Superwomen
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2010, 13:54
Género:


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net