Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ideas de Construcción

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ideas de Construcción

Notapor Caffeine » 08 Ene 2009, 22:34

Gracias por vuestro interés en mi cutre-proyecto :mrgreen:
puedes crear un parque, con su lago, su puente, su paseo, ...

Normalmente lo haría, pero aquí prefiero mantener el aspecto árido, que parezca que en cualquier momento va a pasar delante de ti una bola de rastrojos... :mrgreen:
tampoco quedaría mal un bar de copas (aparte del bar, que ese lo puedes utilizar como si fuera de desayunos y comidas xD)

El bar que hay es más tipo de copas, tiene una barra de bar propiamente dicha en la parte de abajo y billares, en la parte de arriba mesas para jugar al poquer y el soplaburbujas. En ambas hay música. En la terraza puse un jacuzzi, pero lo voy a quitar (a veces mientras voy construyendo parece que me empeño en que los sitios tengan montones de cosas y luego veo que no pegan).
Lo del observatorio, coincido con los 2. Estará mucho mejor ubicado en lo alto de la montaña (cuanto más alto, pero que se siga viendo, mejor), que prácticamente a nivel del mar. :wink:

Es que el observatorio me gusta que este al lado del edificio de ciencias, como si tuvieran alguna relación (es una residencia de estudiantes, pero orientada un poco a la ciencia: telescopio caro, paneles solares en la terraza... a cada residencia he querido darle una orientación, nada demasiado drástico tampoco solo algún detalle como esos). En mi cabeza, el observatorio es realmente una instalación donde se llevó a cabo el misterioso proyecto Aurora :mrgreen: (a lo expendiente X).
Y un campo de fútbol y las gradas, para que jueguen los estudiantes de cada residencia y echen partidos...

Uno de los gimnasios que empecé era una especie de club deportivo, pero me atasqué. De hecho, antes de hacer la piscina intenté un solar más grande que llevase todo: piscina, porterías, canastas, pista de patinaje sobre ruedas, máquinas de ejercicios, sauna, sala de masajes... No me apañé. Quizá quite esa piscina (puedo reciclarla en el barrio principal o en el centro urbano) y haga un reintento.
También podrías crear una discoteca y poniendo algunas casas de alquiler y más residencias el barrio te quedaría fantástico.

No sé si cabría tanto... La piscina por ejemplo está en un solar de 3x3, el hueco que queda donde el observatorio (el más grande) es de 5x5 y pensaba poner en cada esquina un solar de 2x2. La plantilla está pensada para que encajen bien solares más bien pequeños.
Quizás, si pones algo llamativo en el barrio quede mejor. Como un museo de la guerra o algo parecido.

Creo que me estás sobreestimando :mrgreen:
Yo construiría una pequeña sala de actos, por si quieres colocar unos cuantos instrumentos y hacer conciertillos. Un poco metida en la idea del Club de Estudiantes.

En la placita hay una zona con instrumentos (no sabía qué poner). De todos modos, sí que había pensado hacer algo con un escenario (otro bar, el club de estudiantes...) y poner ahí el micro de CP, por ejemplo, o un piano.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Ideas de Construcción

Notapor MaNuSa » 08 Ene 2009, 22:47

Caffeine escribió:
Quizás, si pones algo llamativo en el barrio quede mejor. Como un museo de la guerra o algo parecido.

Creo que me estás sobreestimando :mrgreen:


Anda, anda. Podrías poner algo que diferenciara a la Universidad de otras como la torre esa que hay en la Universidad que es parecida a Vista Gentil. Una cosa así, queda gracioso :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net