Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Extraño =O] Mi sim una llorona?

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Extraño =O] Mi sim una llorona?

Notapor MuffinCity89 » 26 Ene 2012, 19:03

Oigan...Como Daniel Gentil es de aspiracionçes romanticas...(hice q Claudia Lopez se mudara a su casa) Maria Antonia se fue a trabajar y ahora llega en la noche a su casa...Ok.. :? La cosa es q Daniel estaba con Claudia besuqueandose... :mrgreen: y Daniel le acariciaba la pancita, pues la dejo BIEN embarazada.En ese momento entro Angela,y se dirigio a la cocina..donde estaba ocurriendo todo....UPS!! #-o Angela los vio a los dos...! :oops: Y lo curioso...hizo una cara de..: NOOO!! :cry: Asi...no se como explicar...cara de sorprendidisima...Pobrcita...me dio muchisima pena... :wall: Se fue a su cuarto y comenzo a llorar... :cry:
MuffinCity89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2012, 18:27
Género:

Re: [Extraño =O] Mi sim una llorona?

Notapor Carles69p » 26 Ene 2012, 19:39

Si cuando los hijos de los sims que ponen los cuernos les pasa. Despues, cada vez que ven al padre besandose con alguien que no es su madre/padre se enfadan con el sim y lloran. Hasta que al final odian al padre
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: [Extraño =O] Mi sim una llorona?

Notapor ManuZep » 26 Ene 2012, 20:00

Sí, no es nada extraño, es la mecánica y jugabilidad del juego.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: [Extraño =O] Mi sim una llorona?

Notapor MaleSims315 » 26 Feb 2012, 19:28

Eso del cartel es totalmente normal, y no tiene nada que ver con que se hayan peleado sino que aparecio ese cartel porque crecio bien y salio corriendo porque es tímida y los sims tímidos siempre se van corriendo a otra parte porque odian las peleas, si es muy tímido se va llorando y sino no.Espero que te haya servido ;)
MaleSims315
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2012, 19:07
Género:

Re: [Extraño =O] Mi sim una llorona?

Notapor xDarkSoul » 01 May 2012, 01:35

es la naturaleza sim(?)
Avatar de Usuario
xDarkSoul
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2012, 01:15
Ubicación: Wonderland
Género: Mujer

Re: [Extraño =O] Mi sim una llorona?

Notapor milangue10 » 31 Oct 2012, 23:43

Uff... se nota que poco han leido, yo poco he jugado los Sims 2 con las expansiones, pero les dire que las posibilidades del Sim son casi tantas como las reales.

Es impresionante, incluso me he dado cuenta que las aspiraciones cambian de acuerod a lo que haga, por ejemplo, incluso sueñan lo que viven en el dia, la ultima vez mi Sim universitaria, coqueteo con otro joven, pero este la rechazó, despues de eso, al dia siguiente su aspiraciones eran de besar de amor y eso, luego otro dia estaba haciendo ejercicio, luego su aspiracion fue de hacer una fiesta de deportes, claro que la unica aspiracion que no he podido cambiarle a Maki es la de que su amigo valla a la Universidad, solo se le quitó hasta que ella salio de la U. Ahora le compre una casa algo cutre a mi parecer y sus vecinos son como mediocampesinos, lo que casi no me gusta estoy por mudarla.
milangue10
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2012, 22:43
Género:

Anterior

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net