Bueno aqui les traigo el 1er capitulo de "Tu casa ideal" espero que les guste! 

¡Están cordialmente invitados a "Casa Bagola"! 
Casas, Casas y mas casas sobran en el CS, grandes, chiquitas, medianas todas son verdaderamente increíbles. Hoy tengo el placer de presentarles “Casa Bagola” la última casa construida por la diseñadora Idoia.
Casa Bagola tiene un diseño increíble, es una casa cálida y acogedora donde cualquier Sim quisiera vivir, la casa tiene el precio de 96.9610 simoleones que incluyen la vivienda ya amueblada, desde cómodos muebles hasta una piscina al aire libre hacen de Casa Bagola una casa indispensable en el catalogo de solares de los Sims 2."Detalles que Cuentan"
Al visitar casa bagola vi varios detalles que me impresionaron...Idoia es creadora de sus propias plantas, con el truco moveobjects on se encarga de colocar distintos tipo de planta en un matero lo que le da un aspecto increíble.

Casa bagola une distintos tipos de texturas en las paredes, lo que le da un aspecto unico a la casa, la utilización de cuadros hacen que no se vean espacios vacios en las paredes.

Al igual que idoia es creadora de sus plantas, tambien se encarga de crear la ducha uniendo una toalla, la ducha y una pared transparente.

Una de las muchas cosas interesantes que tiene la casa es la utilizacion de interruptores, enchufes...son detalles que no se ven a simple vista, pero le dan un realismo mas grande a la casa

Otra de las cosas impresionantes es la mezcla de estilos, como es en el caso del estudio que es entre tropical y moderno...la silla metalizada es bastante moderna e unica en su estilo.

El dormitorio es bastante acogedor, me encanta como idoia crea esos sitios de estar, alado de la ventana, con las plantas de verdad que esta es ¡Una gran casa!
Tuve el placer de entrevistar a esta gran diseñadora vía MP, Donde me da algunos consejillos, anécdotas entre otros datos interesantes acerca de la casa, y acerca de ella ¡Echémosle un vistazo!
¿Qué te inspiró a hacer Casa Bagola?"Pues la verdad es que empecé a hacerla hace bastante tiempo, la tenía construida, a medio decorar y olvidada . Cuando volví a entrar en ella me acababa de descargar unas paredes que me apetecía usar, así que intenté hacer una nueva decoración que pegara con las paredes que quería poner. Y fue saliendo....."
¿Tienes alguna página de descargas en especial, de donde saques estos objetos tan estupendos?"Por mi cumpleaños me regalaron una cuenta en TSR y la verdad es que ha resultado ser un gran regalo . Casi todos los objetos que tengo ahora en el juego son de TSR. También suelo mirar algunas otras páginas, pero me suelo descargar más que nada objetos sueltos y la página en la que me resulta más fácil hacer eso es en TSR".
¿Tienes pensado cual será tu próxima creación?"Pues ahora mismo la verdad es que no , suelo hacer cosas cuando se me ocurre alguna idea y en este momento no tengo ninguna. Esperaré a la próxima edición de "Cambio radical" para ver si me inspira la casa que ponga el ganador"
¿Utilizas revistas, catálogos como medio de inspiración para tus creaciones?"Siempre me ha gustado echar un vistazo a las revistas de decoración y la verdad es que sí que suelen dar buenas ideas. Algunas veces he intentado "copiar" algunas casas o edificios que conozco (con más o menos acierto )"
¿Cuánto tiempo aproximadamente te tardó en construir la casa?"Pues esa en concreto es difícil de calcular porque entre que la construí y la decoré pasaron un par de meses por lo menos. Pero normalmente, y dependiendo del tiempo que pueda dedicar, entre una y dos semanas".
Idoia ejercio una profesion muy distinta a la que yo pensaba (Arquitectura o diseño de interiores)
"Sólo hago estas cosas en los sims 

, me relaja construir y sobre todo decorar. Lo uso como una vía de escape. Y la verdad es que en la "vida real" no he intentado decorar nada, salvo mi casa"

Casa bagola ya esta disponible para descargar en "Comparte aqui tus creaciones con los demas", Quiero agradecer a idoia por averce tomado el tiempo de responderme la entrevista 
 Esto fue todo por hoy, espero que les aya gustado el capitulo y sera hasta la proxima semana con un nuevo capitulo de "Tu Casa Ideal"