Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Tu Casa Ideal!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Tu Casa Ideal!

Notapor Carlos Saul » 16 Nov 2008, 17:54

Tu Casa Ideal

Hola a todos, Bueno pues aqui les traigo un programa que me inventando acerca de decoracion de casas, donde me encargare de entrevistar a los usuarios que han hecho maravillas con los Sims 2, sus mejores construcciones etc. :mrgreen:

Introduccion:
Tu Casa Ideal es el programa de television que te traera cada semana, esas casas que hacen suspirar a todo el CS, Te mostraremos un detras de camara de las casas, fotos exclusivas y entrevistas con sus diseñadores ¿En que se inspiraron? ¿Como la hicieron?, En CS hay grandes arquitectos y es hora de descubrir sus mejores Casa.

Primer capitulo, ¡Estreno Martes 18 de Noviembre solo en Capital Sims! :wink: .
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor March » 16 Nov 2008, 17:59

que bieeeenn!!! =D> ya quiero verlo!!
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor janna » 16 Nov 2008, 19:00

Wow, ¡Qué buena idea! Veré el programa, sí que sí.
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
Avatar de Usuario
janna
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2008, 01:30
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Kratalar » 16 Nov 2008, 19:02

Vaya, tiene buena pinta! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor MaNuSa » 16 Nov 2008, 19:05

A mí también me gusta mucho la idea, así tomaremos todos ideas :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Flyser » 16 Nov 2008, 19:05

me gusta la idea Saul!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor yisax » 16 Nov 2008, 19:08

Esta genial, ya estoy esperando :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Utópico » 16 Nov 2008, 19:13

Que bien!!
Buen programa (Para tomar ideas prestadas :twisted: )jejeje
Las mias son raras siempre xD!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor jlgp » 17 Nov 2008, 18:52

al fin algo que una todas las ideas y los secretos =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Carlos Saul » 18 Nov 2008, 13:41

Bueno aqui les traigo el 1er capitulo de "Tu casa ideal" espero que les guste! :D :mrgreen:

Imagen

¡Están cordialmente invitados a "Casa Bagola"! :D
Imagen
Casas, Casas y mas casas sobran en el CS, grandes, chiquitas, medianas todas son verdaderamente increíbles. Hoy tengo el placer de presentarles “Casa Bagola” la última casa construida por la diseñadora Idoia.

Casa Bagola tiene un diseño increíble, es una casa cálida y acogedora donde cualquier Sim quisiera vivir, la casa tiene el precio de 96.9610 simoleones que incluyen la vivienda ya amueblada, desde cómodos muebles hasta una piscina al aire libre hacen de Casa Bagola una casa indispensable en el catalogo de solares de los Sims 2.


"Detalles que Cuentan"
Al visitar casa bagola vi varios detalles que me impresionaron...

Idoia es creadora de sus propias plantas, con el truco moveobjects on se encarga de colocar distintos tipo de planta en un matero lo que le da un aspecto increíble.
Imagen
Casa bagola une distintos tipos de texturas en las paredes, lo que le da un aspecto unico a la casa, la utilización de cuadros hacen que no se vean espacios vacios en las paredes.
Imagen
Al igual que idoia es creadora de sus plantas, tambien se encarga de crear la ducha uniendo una toalla, la ducha y una pared transparente.
Imagen
Una de las muchas cosas interesantes que tiene la casa es la utilizacion de interruptores, enchufes...son detalles que no se ven a simple vista, pero le dan un realismo mas grande a la casa
Imagen
Otra de las cosas impresionantes es la mezcla de estilos, como es en el caso del estudio que es entre tropical y moderno...la silla metalizada es bastante moderna e unica en su estilo.
Imagen
El dormitorio es bastante acogedor, me encanta como idoia crea esos sitios de estar, alado de la ventana, con las plantas de verdad que esta es ¡Una gran casa!

Tuve el placer de entrevistar a esta gran diseñadora vía MP, Donde me da algunos consejillos, anécdotas entre otros datos interesantes acerca de la casa, y acerca de ella ¡Echémosle un vistazo!
Imagen

¿Qué te inspiró a hacer Casa Bagola?

"Pues la verdad es que empecé a hacerla hace bastante tiempo, la tenía construida, a medio decorar y olvidada . Cuando volví a entrar en ella me acababa de descargar unas paredes que me apetecía usar, así que intenté hacer una nueva decoración que pegara con las paredes que quería poner. Y fue saliendo....."

¿Tienes alguna página de descargas en especial, de donde saques estos objetos tan estupendos?

"Por mi cumpleaños me regalaron una cuenta en TSR y la verdad es que ha resultado ser un gran regalo . Casi todos los objetos que tengo ahora en el juego son de TSR. También suelo mirar algunas otras páginas, pero me suelo descargar más que nada objetos sueltos y la página en la que me resulta más fácil hacer eso es en TSR".

¿Tienes pensado cual será tu próxima creación?

"Pues ahora mismo la verdad es que no , suelo hacer cosas cuando se me ocurre alguna idea y en este momento no tengo ninguna. Esperaré a la próxima edición de "Cambio radical" para ver si me inspira la casa que ponga el ganador"

¿Utilizas revistas, catálogos como medio de inspiración para tus creaciones?

"Siempre me ha gustado echar un vistazo a las revistas de decoración y la verdad es que sí que suelen dar buenas ideas. Algunas veces he intentado "copiar" algunas casas o edificios que conozco (con más o menos acierto )"

¿Cuánto tiempo aproximadamente te tardó en construir la casa?

"Pues esa en concreto es difícil de calcular porque entre que la construí y la decoré pasaron un par de meses por lo menos. Pero normalmente, y dependiendo del tiempo que pueda dedicar, entre una y dos semanas".

Idoia ejercio una profesion muy distinta a la que yo pensaba (Arquitectura o diseño de interiores)
"Sólo hago estas cosas en los sims :D , me relaja construir y sobre todo decorar. Lo uso como una vía de escape. Y la verdad es que en la "vida real" no he intentado decorar nada, salvo mi casa"
Imagen


Casa bagola ya esta disponible para descargar en "Comparte aqui tus creaciones con los demas", Quiero agradecer a idoia por averce tomado el tiempo de responderme la entrevista :wink:
Esto fue todo por hoy, espero que les aya gustado el capitulo y sera hasta la proxima semana con un nuevo capitulo de "Tu Casa Ideal"
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Kaotika » 18 Nov 2008, 13:49

Realmente interesante. :D
Me ha gustado mucho. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Skellington » 18 Nov 2008, 14:01

=D> =D> =D> Bravo!
Fantásticos los comentarios y la entrevista!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Martita » 18 Nov 2008, 14:57

Qué maravilla de tema!!
Me ha encantado la primera entrevista! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor jlgp » 18 Nov 2008, 15:34

carlos has hecho un buen trabajo, estuvo buena la entrevista
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor MaNuSa » 18 Nov 2008, 15:40

Ha sido un verdadero acierto este tema, opino igual que Skell, me ha encantado tanto los comentarios de la casa como la entrevista. ¡Buen trabajo! =D> =D>.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net