Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Tu Casa Ideal!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor otye » 30 Nov 2008, 14:14

Yo tampoco sabia de la salida del nuevo capitulo.

Espectacular Carlos y kin eres un as! me quito el sombrero =D>
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Carlos Saul » 05 Dic 2008, 19:56

Disculpen el retraso, pero como ya he acabado los examenes en el cole les traigo el especial de "Tu cambio Radical" Este programa varia un poco, es mas que todo una entrevista..que espero que les sirva de ayuda a los participantes de la 5ta edicion. :wink:

Imagen
Bienvenidos sean todos a este especial de “Tu casa Ideal” :D Basado en el concurso mas popular en todo el CS “Cambio Radical”, uno de los concursos de reconstrucción de casas con mas participantes.

Grandes diseñadores como kinino, idoia y adelasuperstar han sido ganadores de este concurso.


Una de las cosas que me llamo mucha la atención fue el gran parecido que tiene CR con uno de mis programas favoritos “Extreme Makover: Home Edition”
Imagen
Manusa Extreme Makeover es mi programa preferido ¿Has utilizado como inspiración el programa de reconstrucción de casas para Cambio radical?

“En realidad, sí. Programas como "Extreme Makeover: Home Edition" ayudan bastante a la hora de elaborar un concurso en Los Sims. De todos modos, el propósito de EM es construir una casa especial para personas con determinadas enfermedades (SIDA, cáncer, huesos de cristal...). El nuestro es simplemente distracción pero con muchísimas normas que cumplir, el de EM es construir una casa de lujo y adecuada para sus inquilinos en una semana.”


Estamos en víspera de navidad, y por ahí he leído que se puede decorar la casa con motivo navideño para la 5ta edición de CR ¿es esto cierto?
Imagen
“Siempre se ha dicho que la temática de las casas es totalmente libre. Si uno la quiere decorar de forma moderna y otro de forma colonial está en su propio derecho a hacerla. Yo, de hecho, estoy decorando la casa en una temática que jamás había experimentado.”


Como jurado ¿Crees que es mas importante la decoración por dentro o por fuera de la casa?..o ambas son importantes?
Imagen
"Siempre decorar bien el exterior en una casa es muy importante, es lo primero que ves y con éso juzgas la casa entera. Sin embargo, la decoración interior también es muy importante, es lo que más se trabaja y en lo que más tiempo se gasta. En resumen, las dos son importantes".


CR ha sido todo un éxito con los Sims 2 ¿Crees que cuando los sims 3 ya tengan un tiempo habras Cambio radical pero con la nueva generación?
Imagen
"Eso está claro, las posibilidades que ofrece LS3 son muy amplias y sería estupendo - si los usuarios quieren - que haya un Cambio Radical 3".

¿Crees que quizás para la 6ta edición de CR puedan variar un poco las reglas?

"En todas las ediciones pueden cambiar las normas. Aunque creo que después del cambio de imagen que le di, poco variará".


Con respecto a las fotos de la casa, hay gente que publica muchas fotos y otros que publican muy pocas(Bueh yo fui uno de esos ) Entre cuanto mas o menos deberia estar el numero de fotos?
Imagen
"Me parece bastante preciso el número de fotos que ha puesto Kinino. Como mínimo se debería poner más de 10, y como límite el que el anfitrión quiera. Como siempre he dicho, hay normas que cambian con las normas especificas así que éso siempre estará elegido por el anfitrión".


¿Que consejo le darias a los participantes de la 5ta Edicion de CR?

"Todas las casas hay que decorarlas detenidamente y más con el tiempo que tenemos. Yo no voy mal encaminado, voy paso por paso tranquilamente. No hay que correr, pero tampoco pararse demasiado y olvidarse de ella. Cuando uno tenga tiempo, la hace. Decorar la casa no es una obligación, si uno la decora deprisa y corriendo porque se le ha olvidado, mejor es que lo deje. Las cosas hechas por gusto, siempre estarán bien".


Cabe destacar que Manusa no ha sido el unico creador de CR :D :
"Yo no soy el único creador de Cambio Radical: Decora la casa. Todos los usuarios que han participado y algunos que no han aportado su granito de arena al concurso. Destaco a Caffeine, Skellington y adelasuperestar aunque hay muchísimos más. CR no sería nada sin el aporte de estos tres usuarios."


Bueno y asi termina un episodio mas de Tu casa ideal...
P:D Muchas gracias Manusa! :D
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor yisax » 05 Dic 2008, 22:00

Gracias carlos por el nuevo episodio :D
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor idoia » 05 Dic 2008, 23:06

Muy buena Carlos :D =D>
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Carlos Saul » 05 Dic 2008, 23:20

Gracias! :D
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Skellington » 06 Dic 2008, 12:15

Muy bueno! =D> Gracias, Carlos!
(Y gracias por tu comentario, Manu! :D)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Flyser » 06 Dic 2008, 17:48

gran capitulo carlos :wink:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Caffeine » 07 Dic 2008, 17:25

Uy, si salgo yo y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor MaNuSa » 07 Dic 2008, 19:26

Buen capítulo y gracias a todos :D

Caffeine escribió:Uy, si salgo yo y todo :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:.

Skellington escribió:(Y gracias por tu comentario, Manu! :D)


Las verdades no se agradecen :D :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Skellington » 07 Dic 2008, 21:00

Halaaa... qué majo. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Kinino » 08 Dic 2008, 16:38

Me ha gustado mucho, Carlos. :D ¿Cómo será el próximo capítulo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Carlos Saul » 11 Dic 2008, 17:13

¡Bienvenidos a los nuevos capítulos de “Tu casa Ideal”! :mrgreen:
Imagen
En estos días estaba yo en mi casa chateando por la computadora con mi amiga Betty, ella es una gran diseñadora de apartamentos, y me acababa de contar que había terminado la construcción de unos lujosísimos apartamentos, me invito a ir por lo que fui enseguida.
Imagen
Imagen
Luego de un largo y agotador viaje llegue al “Sandy Luxury Apartaments”, los apartamentos son espectaculares, me quede impresionado apenas los vi.
Imagen
Afuera me estaba esperando mi gran amiga Betty (Es mucho más guapa en persona que por el chat) y sin más preámbulos Betty me empezó a mostrar los apartamentos.
Imagen
Estos lujosos edificios están formados por 4 apartamentos, 2 Apartamentos son los más lujosos, estos cuentan con garaje y una terraza con jacuzzi en el último piso.
Imagen
Imagen
Imagen
Y también cuenta con otros 2 apartamentos que son más básicos y más económicos, pero igualmente lujosos.
Imagen
Betty a mí me gusta mucho el nombre de los apartamentos "Sandy luxury apartament" de donde los has sacado? o es en honor a alguien en especial?

Lo cierto es que siempre he sido muy práctica para los nombres, así me aseguro de que no se me olvidan (eso sí, tengo preferencia por los nombres británicos). Por ejemplo tengo unos apartamentos de ladrillo que se llaman “The Bricky Apartments”. En este caso, es tan simple como parece: Sandy por la arena de la playa, Luxury porque están pensados para sims con dinero, y Apartments… creo que esto me lo ahorro.
Imagen
Una de las cosas que me gusta de estos apartamentos es la manera en que Betty separa cada área del apartamento, separadas por paredes de piedra, cimientos...Es realmente ¡Fantástico!
Imagen
Los apartamentos no son solamente bonitos por fuera sino también por dentro, cada apartamento está decorado de una manera especial, cuidando cada detalle.
Imagen
Una de las cosas que me gusto, es la decoración del estudio, Betty se encargo de unir un mueble y un escritorio, para no ser el típico escritorio vacio.
Imagen
Betty tu también eres una gran diseñadora, la decoración de los apartamentos es espectacular ¿En qué tiendas has comprado la mayoría de los objetos?

Gran parte de mis sets proceden de páginas como Stylist Sims, 4ESF, Mango o cuando necesito algo muy concreto, de MTS o TSR. Pero últimamente he cogido la costumbre de frecuentar una nueva tienda llamada “The Idoia Stores” xDDDD Me encanta descargarme casas de Idoia para hacerme “regalos-descarga sorpresa”. Es muy emocionante abrir el juego e ir descubriendo la cantidad de objetos nuevos que con tan buen gusto ha elegido ella. Reconozco que no soy una excelente decoradora ni tengo el mejor gusto para los objetos, pero esta reciente costumbre me está facilitando mucho la tarea.
Imagen
Otra de las cosas que me gusta de los apartamentos es los desniveles del suelo, por ejemplo los 2 apartamentos básicos cuentan con un dormitorio subterráneo.
Imagen
Una de las cosas que me gustan de tus apartamentos son los desniveles en los suelos ¿Te ha costado mucho lograrlo?

La verdad es que no. Para ser sincera, me salió un poco por casualidad. Como sabes, el solar no es de playa para evitar fallos pero quería conseguir la misma forma para poder imitarla fielmente. Así que sencillamente coloqué un solar de playa del mismo tamaño que el que yo quería utilizar en un sector del barrio, lo que modificó la pendiente de ese sector. Después coloqué mi solar normal y milagrosamente había adoptado la forma casi exacta de un solar de playa. Lo demás es sólo cuestión de paciencia.
¿A quién no le gustaría tener un dormitorio subterráneo? xD
Imagen
Una de las cosas que me gusta del “Sandy luxury apartament” es la playa simulada que tiene en la parte trasera, es el lugar ideal para una parrillada con amigos, para tomar el sol o para simplemente estar relajado y salir de la rutina del día a día.
Imagen
Otra de las cosas que me gustan de los apartamentos es la estructura ¿Has sacado inspiración o te has basado en algo para construirlos?

La verdad es que cuando construyo nunca me hago una idea previa de lo que quiero. Sólo pienso en cosas básicas como “apartamentos con áreas de deporte” o “apartamentos con playa, piscina y garaje”. Desgraciadamente no tengo la capacidad de previsualizar mis construcciones antes de hacerlas, así que me toca improvisar. Siempre empiezo por el tutorial de garajes subterráneos de Idoia (¡imprescindible!) y después voy colocando cimientos así o asá a ver cómo queda (la técnica de ensayo y error de toda la vida, básicamente). Es un poco lento, pero en general me satisfacen los resultados.
Imagen
¿Cuánto tiempo te llevo construirlos?

Bufff… no sabría decir. Esto es en realidad la réplica exacta de una versión que hice sobre solar de playa con resultados desastrosos, así que es difícil hacer un cálculo. Creo que entre los dos, una semana y media o dos aproximadamente. Creo que es la construcción que más tiempo me ha llevado de todas las que he hecho. Habitualmente suelo tardar dos o tres días como mucho porque si lo alargo demasiado acabo por aburrirme y abandonarlo.
Los “Sandy luxury apartaments” son los apartamentos perfectos para los sims ricos, cuentan con muchísimas comodidades, una buena decoración y un buen ambiente.
Estos apartamentos ya están disponibles para la descarga en “Comparte tus creaciones con los demás” en la sección de descarga del CS.
Imagen
¡¡Muchísimas gracias Betty!! :D ...Y será hasta un próximo episodio de “Tu casa ideal”
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Bettylex » 11 Dic 2008, 17:38

¡¡¡TREMENDO, CARLOS!!! =D> =D> =D> Me encanta la nueva versión entrevista personal en diferentes rincones de la casa. ¡Ha sido una idea genial! Me siento muy halagada por ser la primera en esto. Muchas gracias, te ha quedado increíble. :D =D>
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor Martita » 11 Dic 2008, 18:13

Fantástico!!! :D me ha ENCANTADO. Tanto el bloque como la visita y la historia :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: ¡Tu Casa Ideal!

Notapor MaNuSa » 11 Dic 2008, 18:22

A mí también me ha encantado el nuevo cambio que le has dado a la entrevista :D. Los apartamentos son preciosos, Betty :D :D :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net