Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A vueltas con los sims

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A vueltas con los sims

Notapor Caffeine » 26 Nov 2009, 18:47

Sí: este es otro de esos topics donde cuento mi vida. He estado buscando algún tema reciente donde poder insertar mi perorata sin que se me viera mucho el plumero, pero no he visto nada que tuviera relación, básicamente porque nada de lo que cuento aquí tiene propósito alguno, solo es una especie de... charla de regreso al foro. Quizá lo podría haber puesto en el aeropuerto, en lugar de mi escueto mensaje, pero en ese momento no se me ocurrió. Quizá deje un enlace.

Durante este tiempo en el que no he tenido conexión a internet he estado jugando exclusivamente con los sims 2, probando cosas nuevas que se me ocurrían y, en general, pasando el rato (que para eso son los juegos). Creé un barrio habitado con réplicas guapas de todos los townies clásicos, ya sabéis, los de Vista Gentil: Melisa Beltrán, Benjamín Laredo... Townie Town lo llamé xD, se reconocía a los personajes por el peinado y el vestuario, que dejé igual que en los originales por horrible que fuera. De hecho, todo era igual que en el original menos sus caras, porque conservé sus aspiraciones y signos del zodiaco (me gusta complicarme la vida con chorradas: estuve una tarde entera en plan "recogida de datos"). También probé un nuevo método de juego basado en el control del transcurso del tiempo, ya que después de jugar a los sims 3 en modo "largo", la duración normal de los etapas de los sims 2 me parecía muy corta y me daba la impresión de que no disfrutaba realmente de mis sims... bueno, una rallada de las mías que imagino que no procede ponerse a explicar aquí.

Aparte de esto, me he encontrado con un problema: ha desaparecido el centro urbano. Puedo crear centros urbanos con plantillas vacías, pero el original que viene ya hecho no está. Pensé que habría sido por manipular inadecuadamente ciertos archivos, pero no se solucionó instalando la copia de seguridad y ya me he resignado a reinstalar el juego completo... más adelante. Todavía no he decidido si guardaré o no mis barrios personales: la verdad es que llevo tanto tiempo sin jugar con ellos, que estoy bastante desconectada y empezar de cero me parece bien e incluso me resulta atractivo.

Respecto a los sims 3, estoy absolutamente perdida. Desubicada, diría yo, con la sensación de que no me entero de nada (mientras que en los sims 2 lo tengo todo o casi todo muy controlado). Ya me pasaba al principio: tras instalarlo me agobió tener que ponerle mods para poder jugar a mi manera y no saber poner las descargas y al final no hice nada, ni ponerle mods, ni descargas, todo me resultaba un tanto confuso y solo jugué con ellos para ir probando. Además, en cuanto me quedé sin internet ya no me apetecía entrar al juego para nada: mientras veía a los demás contar cosas sobre el juego me animaba a probarlo, pero luego... volví a los sims 2 y a los cara-pan no los eché de menos. He mirado por encima el foro de los sims 3 y la cantidad de temas y mensajes nuevos me sobrepasa; como he estado al margen durante la salida de la expansión, no tengo el mínimo interés en ella (por lo menos ahora), me ha parecido leer que en diciembre sacarán el editor de barrios (o de mundos o como lo quieran llamar), quizá entonces me anime a adentrarme otra vez en el juego... si es que consigo poner las cosas en claro y encontrar el modo de jugar sin que me salga una úlcera por la desesperación.

Edito porque se me olvidaba: en principio me gustaría seguir con los blogs, aunque solo sea porque allí tengo vía libre para soltar mis rollos sin control, incluso con el de los sims 3 (aunque creo que este resulta incompatible con mi arraigada desgana por los sims 3). Supongo que las actualizaciones seguirían siendo tan reducidas como en los últimos tiempos, así que realmente visto desde fuera no hay ninguna novedad.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: A vueltas con los sims

Notapor Yanec1 » 02 Dic 2009, 20:39

Hola Caffeine,

Rebienvenida al mundo Sims :D

No me conocerás mucho, porque no soy muy dada a intervenciones en los foros, pero sí los leo todos los días y sinceramente ... te eché de menos.

Me encanta leer tus "parrafadas" o "peroratas" como tú las llamas, tienes una manera de escribir que da gusto leer. Por cierto, tu blog es genial.

Sigue contando tus experimentos y experiencias con los sims2, que al menos yo y seguro que unos cuantos más, bastantes, te seguiremos leyendo.

Saludos.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net