Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

la familia Rodriguez

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

la familia Rodriguez

Notapor SOLESTAR4 » 06 Feb 2010, 14:11

bueno esta familia es mas bien la mia en la vida real!!!!

Empieza con 2 familias la mia y la de mi marido:

Familia Marquez: estoy yo(SOLEDAD) ,mi padre HUGO,NORA mi madre,MARTIN Y NICO mis hermanos y CECILIA mi hermana con FAUNDO Y LUANA sus hijos y JAVIER su marido.
Familia Rodriguez: MANUEL (que es mi marido),JULIAN el abuelo,HILDA (NENA) la abuela y WASHINGTON el hermano menor(los demas hermanos y los padres de manuel no los creo porque son muchas persona son una famila de 9 hermanos que no viven en la casa)

Todo empieza en un baile llamado keops Soledad y Manuel se conocen y empiezan a tener citas y se hacen novios por varios años hasta que deciden mudarse Sole se muda con Manuel a las casa de sus Abuelos y su hermano, lo que a los pocos meses Sole queda embarazada de su primer nena Florencia la llaman la casa es pequeña pero se adaptan bien luego de varios empleos de idas y venidas nace florencia una nenita hermosa que es la preferida de la abuela luego de un año y medio sole queda embarazada de nuevo y de otra nena le llamaron Milena una beba de ojos claros como el padre y chanchita pero la abuela ya esta muy anciana y no se recupera de un resfriado al mes fallece!!! una gran trajedia para la familia ahora Julian esta solo y no le queda otra que apoyarse en sus bisnietas.
el espiritu de la abuela aparece de tanto en tanto a visitar a sus bisnietas que la ven y juega con ellas porque era tanto el amor que se tenian que se ve que las cuida!! y bueno hasta ahora eso recien la cree a la familia me tomo un poco hacer que sole y manu que quieran por medio de citas y no en las casas porque quise hacerlo como paso en mi vida.
bueno ya vendre con alguna cosa mas!!
SOLESTAR
Avatar de Usuario
SOLESTAR4
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2009, 22:54
Género: Mujer

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net