Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

me gustaria...

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

me gustaria...

Notapor feere » 01 Mar 2010, 20:59

hola a todos, nose si es el lugar correcto para poner una propocicion al foro pero no sabia donde más poner esto, si no es así perdonenme si no es el lugar correcto :|
me gustaria que hubiera un subforo para legacy de los sims 2 como en la parte de los sims 3, porque en realidad nunca he visto un legacy en español de los sims 2, solo en ingles. Bueno eso, me encantaria que lo tomaran en cuenta esto porque seria divertido y quiza traiga más vida al foro :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Román » 02 Mar 2010, 16:27

Me parece muy buena idea, la verdad es que yo tampoco nunca he visto un legacy de los sims 2 en español. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: me gustaria...

Notapor feere » 02 Mar 2010, 20:53

yaay! alguien más me apoya :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Kaotika » 02 Mar 2010, 20:58

Tenemos en cuenta vuestra proposición y nos gusta, así que tendréis noticias pronto. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Caffeine » 02 Mar 2010, 21:19

Imagino que también se pueden empezar legacies en el subforo de historias y luego si hay suficientes moverlos a su propio apartado, como se ha hecho en los sims 3. Vamos, lo digo por si alguien no quiere esperar...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor feere » 02 Mar 2010, 23:19

que bien, esperare entonces noticias el respecto :) planeo poner un legacy cuando termine mi historia que estoy haciendo, si lo termino antes y no este el subforo lo pondre en el de historias :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Kaotika » 03 Mar 2010, 15:08

Caffeine escribió:Imagino que también se pueden empezar legacies en el subforo de historias y luego si hay suficientes moverlos a su propio apartado, como se ha hecho en los sims 3. Vamos, lo digo por si alguien no quiere esperar...


Por supuesto, luego se ordenan y listo.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Román » 03 Mar 2010, 23:37

A mi me estan agarrando ganas de hacer un legacy con los sims 2, pero no se que reglas hay que seguir y todo eso. Es lo mismo que los sims 3 o no? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: me gustaria...

Notapor feere » 04 Mar 2010, 01:09

yo creo que deberian ser las mismas reglas, los legacies empezaron a hacerce antes de que llegaran los sims 3 :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
feere
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 Jun 2009, 00:06
Ubicación: stgo. @ chile
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Román » 04 Mar 2010, 06:58

Yo tambien creo que deberian ser casi las mismas reglas, pero cambiarian en eso de los atributos y personalidad, puesto que en los sims 2 no existe, me gustaria que por favor algun moderador redacte las reglas a seguir o aclare como serian, ya que yo no tengo ni idea de como hacerlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: me gustaria...

Notapor Caffeine » 04 Mar 2010, 14:08

Las reglas no son exactamente iguales, por el simple hecho de que los dos juegos no son iguales, aunque en lo básico sí son parecidas. Pinstar revisó las normas que tenía para los sims 2 y las adaptó a los sims 3 con algunas variaciones.
Al haber tantas expansiones en los sims 2, la verdad es que traducirlo todo se hace larguísimo... la página oficial es esta.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Román » 04 Mar 2010, 16:37

He leido la pagina que recomendaste Caffeine, pero las reglas me parecieron muy estrictas y un poco fastidiosas, yo le sacaria esa restriccion de no poder usar objetos personalizados y ese sistema de puntos que menciona ya que no tiene sentido, porque el legacy es solamente para compartirlo con los demas y no un concurso.
Este es mi punto de vista, desde ya acepto cualquier critica u opinion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: me gustaria...

Notapor Caffeine » 05 Mar 2010, 15:56

La restricción sobre el contenido personalizado en la mayoría de los sitios se respeta a medias, es decir... Puedes utilizar contenido personalizado, pero solo cuando tiene características similares a los objetos de maxis. Esto es así para que, por poner un ejemplo, no compres una cama que cuesta 10$ pero da el máximo de energía, ya que ese tipo de objetos realmente son un poco "tramposos".
A mi me parece que conociendo las normas básicas, en cosas como estas solo es cuestión de aplicar un poco de sentido común.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: me gustaria...

Notapor Román » 05 Mar 2010, 21:08

Entiendo perfectamente lo que me dices Caffeine, pero que pasa con la expansion comparten piso, las reglas solamente llegan hasta hobbies, alquilar un apartamento o una casa, es valido o se considera como trampa? :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: me gustaria...

Notapor Caffeine » 06 Mar 2010, 16:51

Por lo visto no hicieron reglas especiales para Comparten Piso. En los sims 2 tienes que comenzar en un solar de tamaño 5x5 o 5x6, por lo que en principio un apartamento no sería válido ya que dejaría mucho dinero disponible. Además, como no puedes mudarte en todo el reto, puede que enseguida el apartamento quedase pequeño.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net