Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TRUCOS PARA CREAR UNA HISTORIA

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

TRUCOS PARA CREAR UNA HISTORIA

Notapor raine luna » 24 May 2010, 14:50

Hola foreros/as!!! Hace tiempo que no me conecto, pero debido a los examenes y todo, últimamente estoy corta de tiempo.... Pero buenooo. :P

Abro este tema porque resulta que tengo en mente crear una historia, no estoy todavía segura de cómo me organizaré para hacerla, pero intentaré crearla y espero que me vaya bien :? .
He estado mirando cosas y eso, pero tengo algunas dudas que no sé como resolver.

Primero: ¿Cómo quito los rombos y los pensamientos de los sims? Sé que es con un truco pero cada vez que lo introduzco me sale error :?

Segundo: ¿Cómo quito el panel completo de las necesidades, del tiempo, etc...? Ya sabeis el panel que aparece en la parte inferior de la pantalla que te muestra todo lo relacionado con el sim.

Tercero: ¿Qué puedo hacer para que al quitar las paredes, puedan verse las de atras? Es decir, quiero quitar las paredes para que se vean los sims, pero al mismo tiempo, que se vean las de atras con los sims. Espero haberme explicado bien :wink:

Cuarto: ¿Qué programa utilizáis para retocar las fotos y que se vean bien y qué tamaño tendría que utilizar para una buena calidad?. Es que por ejemplo en mi caso, las fotos se ven muy mal y a un tamaño muy pequeño, lo más seguro es que tuviera que retocarlas y poner una buena resolución para que se vieran adecuadamente.

Creo que de momento ésas son mis dudas. Cualquier otra ya os la comento y si tenéis algunas sugerencias más, ya sabeis, :wink: os la agradecería que me la dijérais.

Saludos!!! :D :D ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: TRUCOS PARA CREAR UNA HISTORIA

Notapor Caffeine » 25 May 2010, 14:46

Segundo: ¿Cómo quito el panel completo de las necesidades, del tiempo, etc...? Ya sabeis el panel que aparece en la parte inferior de la pantalla que te muestra todo lo relacionado con el sim.

Con el tabulador.
Tercero: ¿Qué puedo hacer para que al quitar las paredes, puedan verse las de atras? Es decir, quiero quitar las paredes para que se vean los sims, pero al mismo tiempo, que se vean las de atras con los sims. Espero haberme explicado bien :wink:

A veces consigo que las paredes recortadas no desaparezcan al tomar la imagen, pero si veo que no es así, simplemente pongo paredes completas para sacar la foto y coloco la camara como mejor puedo. No sé si habrá otros trucos, yo es que soy básica.
Cuarto: ¿Qué programa utilizáis para retocar las fotos y que se vean bien y qué tamaño tendría que utilizar para una buena calidad?. Es que por ejemplo en mi caso, las fotos se ven muy mal y a un tamaño muy pequeño, lo más seguro es que tuviera que retocarlas y poner una buena resolución para que se vieran adecuadamente.

¿Has cambiado las opciones en el panel de control del juego? Yo elijo el tamaño grande y la calidad mayor. Lo demás depende de la tarjeta gráfica. Ya había por ahí otros posts donde se explicaba como tomar las fotos para que se vieran mejor, yo creo que mencioné mi cutre-método en el legacy de alguien... Luego si quiero editar algo lo hago con el gimp porque es un programa gratuito, pero con mis escasos conocimientos mis ediciones se limitan a cambiar el tamaño, poner algún icono... Por mucho que retoques la imagen, si has tomado la foto con calidad media o tu tarjeta no te permite poner buenos gráficos al juego, no conseguirás milagros.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: TRUCOS PARA CREAR UNA HISTORIA

Notapor raine luna » 27 May 2010, 13:10

Ya me he dado cuenta de que con las fotos no tengo problemas. Puse la mejor calidad y resolución y lo veo todo muy aceptable.

Muchas gracias Caffeine. Voy a probar y aver que sale por ahí :mrgreen: :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: TRUCOS PARA CREAR UNA HISTORIA

Notapor Floor98 » 29 Jul 2013, 12:33

Primero: ¿Cómo quito los rombos y los pensamientos de los sims? Sé que es con un truco pero cada vez que lo introduzco me sale error


Yo tambien necesito saber como quitarlos, alguien que me ayude ?
Imagen

~Gothic~
Avatar de Usuario
Floor98
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2013, 19:42
Ubicación: Argentina Buenos Aires Capital
Género: Mujer

Re: TRUCOS PARA CREAR UNA HISTORIA

Notapor Laurabcn » 29 Jul 2013, 13:32

Para quitar el rombo, el truco es:

Plumbbobtoggle [on/off]

Para que te funcione necesitarás tener Abren Negocios o Mascotas, aunque quizá funcione con expansiones posteriores a éstas.

El truco de quitar los globitos con los pensamientos (y los gráficos de relaciones, ya sábeis, los signos de más o menos que salen cuando hablan) es:

showHeadlines [on/off]

Para éste necesitarás Nóctambulos, Abren Negocios o Mascotas.
Por cierto, estos trucos no funcionarán si intentas configurarlos en el archivo userstartup.cheat, tendrás que introducirlos manualmente en la consola de trucos cuando entres al juego. Supongo que es obvio, pero por si acaso dejo dicho que el [on/off] son las opciones para activarlo y desactivarlo, y sólo hay que introducir una de ellas, por ejemplo: Plumbobtoggle on, showHeadlines off.

Podéis ver el resto de trucos del juego en ésta guía de Mod the Sims.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net