Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis familias habituales

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis familias habituales

Notapor Ai-Enma » 06 Sep 2010, 14:34

De familias habituales tengo varias, ahi van algunas:

DELICIOUS:
La família Delicious empezó con las dos hermanas Rebeca y Tinkerbell.
Rebeca tenía aspiraciones románticas y su deseo era "ñiqui ñiqui con 20 sims distintos" asi que para poder contarlos cogía a todos los sims que pasaban por la cama o el jaccuzzi y morían "accidentalmente" asi pudiendo contar los sims con sus tumbas xD. Para que Rebeca tuviera descendencia tuvo hijos con algunos sims ahora muertos.
Tinkerbell tiene todas las habilidades, todas las insignias y una vida inmortal con el elixir de la vida. (no usé nada de insimenator).

SAKURAI:
Es nueva. Ha empezado con las hermanas Rian y Yuko. Rian es licántropa y Yuko vampira.
Yo quería que Yuko fuera mordida por algun conde/condesa en persona asi que durante la fiesta nocturna que di traje a los condes y a las condesas del barrio con el insimenator. ¡Me mordieron a Yuko! Y a Rian, a la casamentera, al bombero (hubo un incendio), a todos los invitados... ¡Nunca me había pasado eso! Y para que todos los vecinos y Rian pudiesen seguir con su vida normal tuve que comprar nosecuantas vampirocilinas a la casamentera e ir "desinfectando" a todos los sims uno a uno. Pero eso no termina aqui, cada sim que se "desinfectaba" venia un conde o una condesa y los volvian a morder, ¡incluso llegaron a morder a una persona 3 veces (lo mordieron cuando ya era vampiro O_O). Esos vampiros van muy necesitados xDD.


Siempre me habría gustado crear una família como la família Lápida, con muchos miembros (vivos y muertos), con sus misterios... pero se me hace demasiado pesado :P
Avatar de Usuario
Ai-Enma
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2010, 13:58
Género:

Re: Mis familias habituales

Notapor BryanStylez » 02 Dic 2010, 16:06

Es cuestion de tener mucha imaginacion, talvez una historia escrita te ayudaria, me refiero a escribir la historia de esa familia y jugarla a la vez, para poder decidir mejor.
Avatar de Usuario
BryanStylez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2010, 23:50
Ubicación: Bs-As Argentina
Género: Hombre


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net