Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Helpme pleace!!!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Helpme pleace!!!

Notapor Grow » 24 Nov 2010, 03:50

bueno quiero ayuda con un tema seguramente tonto pero me seria util su ayuda... yo saco fotos en los sims para crear una historia y hoy cuando quise hacerla no encontre las fotos en la carpeta de los sims, alguien me diria donde puede estar? por cierto cuando entro al juego de los sims y miro en el album de la familia estan las fotos..
Gracias
Avatar de Usuario
Grow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Nov 2010, 17:21
Ubicación: Tierra del Fuego
Género: Hombre

Re: Helpme pleace!!!

Notapor BryanStylez » 02 Dic 2010, 16:04

A mi me salen aca Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Storytelling espero te sea de ayuda! :) :D
Avatar de Usuario
BryanStylez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2010, 23:50
Ubicación: Bs-As Argentina
Género: Hombre

Re: Helpme pleace!!!

Notapor Narf » 02 Dic 2010, 16:48

Grow, además del error que te mandaste (es "Help me, please!"), no es muy explicativo el título.
Fuera de eso, las fotos se encuentran donde te dijo BryanStylez. Si ahí no las encontrás, probá entrando a la carpeta Neighborhood (en Documentos\EA Games\Los Sims 2). Allí dentro hay varias carpetas que son cada barrio. Andá probando que en cada una hay una carpeta llamada "Storytelling", donde se encuentran las fotos. Una vez las encuentres, allí se guardarán siempre tus fotos (siempre y cuando uses siempre el mismo barrio).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Helpme pleace!!!

Notapor cucarockeraydouguita » 25 Jul 2011, 02:40

Bueno, solo abrí el tema para señalarte algo que al parecer ya te explicaron.El asunto tiene que ser descriptivo, así más gente encontrará tu tema para ayudarte.Helpme pleace a parte de estar mal escrito no especifica nada sobre tu problema.Por favor, la próxima explica más en el título.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Helpme pleace!!!

Notapor Bettylex » 25 Jul 2011, 02:57

El tema tiene unos cuantos meses y el chaval ya ha sido reprendido por lo que comentas. Desde moderación insistimos, una vez más, en que estas cosas nos las dejéis a nosotros, que para algo estamos aquí. Cierro el tema.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net