Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En los límites de la realidad

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

En los límites de la realidad

Notapor mutalisco » 07 Feb 2011, 11:34

Hola a todos. Es el primer mensaje que escribo, y para empezar qué mejor que tres fenómenos dignos de "En los límites de la realidad" (en serio, no son ideas tan malas)

1. Historia: "Una maleta llena de recuerdos"
Cuando mudo a un sim, meto sus posesiones en el inventario para no tener que comprarlas otra vez. Pues bien, una vez, una sim se encontró que junto con sus objetos estaban sus recuerdos, sus amores, sus citas, sus kikis...eran como el icono de los recuerdos pero más grande, lo podías coger y ponerlo donde quisieras, pero desaparecía al colocarlo. Juro que no lo soñé!

2.Historia "Donde el tiempo se detuvo"
Una casa dónde el tiempo pasa lentamente...pero el juego no está ralentizado, digamos que era el reloj el ralentizado, así que en un día a las hermanas que vivían allí les daba tiempo a hacer de todo! Al final las mude porque era insoportable, en un día ya no sabías ni en que emplear el tiempo!!!!

3. Historia "Multiple".
las misma hermanas se fueron a vivir a los apartamentos rompeolas, unos que son un gran duplex con garaje en la planta baja. Pues bien, Laila espinado, la profe de música fue a visitarlas. Y después volvió, y volvió y volvió, cual agente Smith de Matrix, se replicaba hasta llegar a contabilizar 7 en la misma casa, y encima ni se iban, ni nada, solo entorpecían y se dormían donde pillaban. Por si fuera poco las intente peinar y las deje calvas, con lo cual el efecto era aún más siniestro. Finalmente los apartamentos fueron derruidos....

A alguien le ha pasado algo así???

Hasta la semana que viene!!!chan chan
mutalisco
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2011, 08:46
Género:

Re: En los límites de la realidad

Notapor Bettylex » 07 Feb 2011, 20:40

Hola mutalisco, ¡bienvenido! :D

Me he reído mucho mucho con las anécdotas paranormales de tus sims. :mrgreen: La primera me ha parecido genial, ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de ver eso alguna vez (yo tampoco creo que lo soñaras :P ). La segunda me ha parecido más pesado que otra cosa (entiendo por qué mudaste a las hermanas), pero la tercera me ha EN-CAN-TADO, debiste pasártelo bomba. :mrgreen: Yo hubiese probado a asesinarlas de diferentes maneras, a ver si tenía efecto extensivo con sus otras clones. Pero claro, basándome la paranormalidad de tu juego, es muy probable que, en vez de matarlas, hubiese conseguido que se duplicaran todavía más, en plan Gremlins bajo la lluvia. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: En los límites de la realidad

Notapor mutalisco » 08 Feb 2011, 10:22

Gracias por darme esa bienvenida!
Lo de los clones fue horrible, encima de sucias y maleducadas, comían como limas. Probé a ir matándolas con el inseminator, pero por cada una que mataba, ya aparecían otra u otras dos por el caminito. Creo que tengo alguna foto, si puedo esta tarde cuelgo alguna, aunque luego tenga pesadillas por recordarlo!!
mutalisco
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2011, 08:46
Género:

Re: En los límites de la realidad

Notapor Martita » 08 Feb 2011, 11:30

Jaaaajajajajajaja, coincido con Betty, la tercera anécdota me ha hecho mucha gracia :mrgreen: . No estaría bien que el fallo fuera permanente (acabarías desesperado :mrgreen: ), pero que ocurran esas cosas de forma puntual te hace pasar un buen rato. Yo también recuerdo unas cuantas, una de ellas relacionada con el SimPE y un error de cálculos, y francamente con este tipo de fallos del juego te meas de la risa :mrgreen: .

Por cierto, seas muy bienvenido! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: En los límites de la realidad

Notapor Andrésims » 08 Feb 2011, 16:13

Bienvenido mutalisco :wink: , esas anécdotas están muy divertidas, la que más me ha gustado es la del "Tiempo se detuvo", parece que las hermanas hicieran parte otra dimensión, como dice Ma&tita estos fallos en el juego lo dan es risa :lol: y que bueno saber a quien más le han ocurrido este tipo de eventos.
Avatar de Usuario
Andrésims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2010, 14:40
Ubicación: Medellín, Colombia
Género: Hombre

Re: En los límites de la realidad

Notapor Marie » 09 Feb 2011, 02:50

Ulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... lo que me he reído con la tercera historia, una combinación peligrosa de Gremlins siendo mojados con Matrix.,,,, :shock: :shock: :shock: :shock: No sé como has soportado eso.

Geniales historias.. (¿por qué a mi no me pasan cosas así?? :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: En los límites de la realidad

Notapor Caffeine » 27 Feb 2011, 12:56

La tercera, que yo recuerde, fue un bug relativamente frecuente.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: En los límites de la realidad

Notapor Román » 27 Feb 2011, 16:53

Jajajaj, que anecdotas mas divertidas!!!!! :lol: A mi nunca me han pasado cosas asi. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net