Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Más de 5

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Más de 5

Notapor raine luna » 18 Feb 2011, 13:17

Vereis, resulta que hoy me disponía a subir mi primer capítulo de mi historia, pero me he encontrado con un pequeño problema. Resulta que no me deja subir más de 5 fotos adjuntadas. He estado mirando por el buscador y dicen que con el imagen shark sí se pueden subir muchas más, pero es que no tengo ni idea de cómo se utiliza eso. Estarán las fotos después de mis textos y en la ubicación que yo quiero??? Es que mis capítulos se basan en textos e imágenes :roll: y otra cosita que quería comentar es que mis capítulos son extensos con bastantes imágenes. ¿Hay alguna solución para poder colocar bien mis capítulos de forma correcta?? ¿Cómo lo hacéis?? Es que en otros temas he visto las historias con bastantes imágenes... Aysss, espero que podáis ayudarme a solucionar esto :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Más de 5

Notapor Christian » 18 Feb 2011, 14:06

Para poner más fotos tienes que subirlas ImagenShak como bien dices. Tienes que entrar en la página (no es necesario registrarse) y subir las fotos de tu historia, para ello das a Browse y buscas la carpeta donde tienes las imágenes guardadas, las vas subiendo una por una y una vez las tienes todas das a Cargar ahora. Si son muchas tardará un rato en subirlas todas. Cuando estén te redigirá a otra pantalla, allí entras en la imagen y después con el botón derecho a Ver imagen, después copias la dirección de arriba. Para mostrarla en tu historia tienes que darle a Img y pegar la dirección entre los dos Img de modo que quede así: [img]"http://img262.imageshack.us/img262/8893/banderadeus.jpg"[/img] sin comillas. Para organizar las imagenes tienes que poner la dirección debajo de donde te interese que aparezca...
Te recomiendo que te registres porque así las imagenes quedarán guardadas en tu cuenta y te será más fácil organizar todo :wink: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Más de 5

Notapor raine luna » 18 Feb 2011, 15:06

Vale gracias Kristian :D Yo me he registrado, pero ahí es dónde viene las dudas, no sé cómo hacerlo estando registrada, porque encima de todo la página está totalmente en inglés :wall: Te agradecería que me explicaras estando registrado si no es molestia :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Más de 5

Notapor Christian » 18 Feb 2011, 16:08

La página es un poco caos porque a mi me aparecen cosas en inglés y otras en español :roll:, pero el proceso es el mismo solo que se me olvido decir que primero le des a la pestaña Media Upload para que te aparezca la opción de subir fotos.
Si lo que tienes es problemas para activar la cuenta como me pasa a mi, tendrás que copiar el enlace que te envian por correo y pegarlo en la casilla de dirección web. No se porque, pero si usas hotmail no te deja activar la cuenta y tienes que copiar y pegar siempre el enlace :roll:, yo lo tengo en un blog de notas para no tener que abrir siempre el correo...

PD: Todas tus imagenes estarán guardadas en la pestaña My images que a veces me aparece en español como Mis imagenes :roll: . Cuando le das a esa pestaña te aparecen todas tus imagenes y si le das al icono i que aparece arriba a la derecha de cada imagen podras copiar directamente el enlace para pegarlo en el sitio que quieras de tu historia. El enlace que debes copiar es le que aparece en la casilla Forum que será algo así: [img]"http://img833.imageshack.us/img833/6659/dibujo3zs.jpg"[/img] By ["url=http://profile.imageshack.us/user/kristiank2"]kristiank2[/url] at 2011-02-11... sin comillas y sin copiar lo que pone a partir de By porque sino aparecerá tu nombre de usuario de ImagenShak :wink: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Más de 5

Notapor raine luna » 18 Feb 2011, 16:31

:D :D :D Muuuuuxas gracias Kristian, ahora sí que puedo orientarme bien. Lo que me pasa es eso, que hay cosas en inglés y otras en español y la verdad es que me lia bastante tela. :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Más de 5

Notapor Christian » 18 Feb 2011, 16:41

Me alegro :D . La verdad que ahora que me puse a explicarlo me doy cuenta de que la página es un poco retorcida :lol: :roll: ...
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net