Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Herederos

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Herederos

Notapor Noishy » 07 Jul 2011, 14:30

Tengo una familia sim que tiene 6 hijos, de los cuales solo 4 se casarán. No voy a obligarles a tener muchos hijos porque solo con la descendencia de 4 el barrio está ya servido. De hecho solo tendrán hijos si les aparece en el tablón de deseos.

He establecido que los herederos de la casa grande ( la casa de los abuelos) solo serán los primeros de sus hijos en tener un varón, ya que el fundador es el señor Eric Van Helsing. Y m he autoimpuesto esa norma.

Pero que puedo hacer si solo tuviesen niñas?. No quiero poblar el barrio de cuatrocientos primos y hermanos :wall: . La primera fase de esta familia todos mis sims eran familiares e imaginaros la que se me lió en el barrio....como conejos!. ¿Que hago? Sigo el metodo dinastico de la primogénita....o la de los mejores genes? que hariais vosotros?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Herederos

Notapor Román » 07 Jul 2011, 14:45

Hola Noishy. :D
Como sabes los legacys no son mi fuerte, pero para mi debes seguir con la primogenita. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Herederos

Notapor Caffeine » 07 Jul 2011, 18:42

Yo voto por primogénita también, a mi todo ese rollo de "los mejores genes" no me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Herederos

Notapor Noishy » 08 Jul 2011, 10:14

Gracias chicos!

Al final no ha hecho falta seguir con lo de la primogénita. Richard y Jasmin tuvieron gemelos o mellizos xDD, uno de ellos niño y la otra niña, con lo cual la linea sucesoria masculina se salva al menos por esta generaciòn.

Aunque tengo que decir que la nena que tuvieron Michael y Beatrice es guapísima, tan guapa tan guapa como sus padres. Pero bueno, como de cada hijo habrá líneas Van Helsing, eso si, con otro apellido, pues no habrá tanto lamento, no se perderán...

A ver, que así contado no se entiende tanto....voy a poner fotos...

snapshot_faf56624_5af56625.jpg


Estos son los Van Helsing cuando empecé

Padre: Eric
Madre: Vilma
Hijos: Michael (adolescente que lleva a Erika, la nena), Richard ( adolescente con gafas, que lleva al niño), William ( niño de rayas) y Hugh ( niño con camisa violeta veraniega) y los pequeños Vincent y Erika.

snapshot_9b1dfdaf_9b1dfdb0.jpg

snapshot_9b1e0713_7b1e0714.jpg

Estas son las bodas de los mayores con sus respectivas.

nthumbnail_bb21353e_7b21353f.jpg

Y estos son los golfos de la familia ,William y Hugh, no se casarán nunca ni tendrán descendencia, porque aman el rock xDDD. William tiene aspiraciones de popularidad , es actor y está enchochado con una profesora a la que dedica en secreto sus canciones y Hugh de lujuria ( lo siento, los sims romanticos no me parece romanticos). Hugh se ha hecho popular en la uni a base de tirarse al alumnado y al profesorado femenino. En serio, consiguió el recuerdo de "mister popular" gracias a eso.

Lo que pretendo con esta familia es poblar un barrio entero con sims que procedan de ellos, a ver si para la cuarta generación o la quinta no se reconocen entre los sucesores como familiares y así llevar a cabo mi malvado plan de dominación Sim de tener un barrio cuyos vecinos tengan una historia sucesoria comun...se puede conseguir? cuantas generaciones me harán falta?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Herederos

Notapor Noishy » 08 Jul 2011, 10:14

Gracias chicos!

Al final no ha hecho falta seguir con lo de la primogénita. Richard y Jasmin tuvieron gemelos o mellizos xDD, uno de ellos niño y la otra niña, con lo cual la linea sucesoria masculina se salva al menos por esta generaciòn.

Aunque tengo que decir que la nena que tuvieron Michael y Beatrice es guapísima, tan guapa tan guapa como sus padres. Pero bueno, como de cada hijo habrá líneas Van Helsing, eso si, con otro apellido, pues no habrá tanto lamento, no se perderán...

A ver, que así contado no se entiende tanto....voy a poner fotos...

snapshot_faf56624_5af56625.jpg
snapshot_faf56624_5af56625.jpg (21.41 KiB) Visto 14667 veces


Estos son los Van Helsing cuando empecé

Padre: Eric
Madre: Vilma
Hijos: Michael (adolescente que lleva a Erika, la nena), Richard ( adolescente con gafas, que lleva al niño), William ( niño de rayas) y Hugh ( niño con camisa violeta veraniega) y los pequeños Vincent y Erika.

snapshot_9b1dfdaf_9b1dfdb0.jpg
snapshot_9b1dfdaf_9b1dfdb0.jpg (26.98 KiB) Visto 14667 veces

snapshot_9b1e0713_7b1e0714.jpg
snapshot_9b1e0713_7b1e0714.jpg (29.61 KiB) Visto 14667 veces

Estas son las bodas de los mayores con sus respectivas.

nthumbnail_bb21353e_7b21353f.jpg
nthumbnail_bb21353e_7b21353f.jpg (4.64 KiB) Visto 14667 veces

Y estos son los golfos de la familia ,William y Hugh, no se casarán nunca ni tendrán descendencia, porque aman el rock xDDD. William tiene aspiraciones de popularidad , es actor y está enchochado con una profesora a la que dedica en secreto sus canciones y Hugh de lujuria ( lo siento, los sims romanticos no me parece romanticos). Hugh se ha hecho popular en la uni a base de tirarse al alumnado y al profesorado femenino. En serio, consiguió el recuerdo de "mister popular" gracias a eso.

Lo que pretendo con esta familia es poblar un barrio entero con sims que procedan de ellos, a ver si para la cuarta generación o la quinta no se reconocen entre los sucesores como familiares y así llevar a cabo mi malvado plan de dominación Sim de tener un barrio cuyos vecinos tengan una historia sucesoria comun...se puede conseguir? cuantas generaciones me harán falta?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Noishy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 552
Registrado: 05 Feb 2009, 11:38
Ubicación: Murcia, España
Género: Mujer

Re: Herederos

Notapor Despeinado » 07 Jun 2012, 00:13

Se puede :)
Yo lo hice con Colinas del Río Flor
Me hicieron falta como 9 generaciones
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net