Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un proyecto:Universidad sin universitarios...

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un proyecto:Universidad sin universitarios...

Notapor Lushi » 09 Sep 2011, 00:47

Bueno se me ocurrio que yo podria tener una unviersidad,sin tener universitarios :D.Seria un solar residencial,en donde habitaria un maestro y un director.Cuando a los adolescentes sims estuvieran a 5 dias de ser adultos los mandaria a la "universidad".Con el requisitio de que los fondos familiares tenga al menos 3.000.Cada "universidad" tendria un nombre,precio, (les sacaria dinero a las familias que mandaran a sus hijos con el inSIMenator)trabajos y habilidades que se desarrollarian hay.Nesesitarian un minimo de puntos de habilidades desarrolladas (por ejemplo,en la unviersidad de arte nesesitarian tener minimo nivel 3 de creatividad para aprobar)y si no aprobaban,reprobarian y serian expulsados.Los sims que aprobaran tendrian derecho a ciertas profesiones (pienso descargar algunas para complementar) y los que no tendrian restringidas algunas.La primera que haria contendria estos datos

Academia La realeza
Habilidades:carisma,limpieza y creatividad.
Precio:1.000

¿Les gusta mi idea? Es que realmente creo que con esta idea,mi juego seria un poquito mas realista.

Salu2!
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: Un proyecto:Universidad sin universitarios...

Notapor elangelrengo » 17 Ene 2012, 00:16

Es interesante porque puede llegar a ser monotono jugar en las universidades...
Avatar de Usuario
elangelrengo
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2011, 21:22
Género: Hombre


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net