Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me agrando la familia

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me agrando la familia

Notapor Darkgeek » 22 Feb 2012, 21:28

hola pues, jugando y dejando que los sims se enemistaran con unos y amigaran con otros, pase de tener una pareja joven, a manejar una familia de 6 miembros, encima con 2 perros (el pequeño memorion que confundia con un cachorro aun vive, tiene 32 años) y la vieja que no se muere esta al maximo en todo, no come no duerme, no se baña en 25 dias, no se, todas las necesidades no bajan. Es mi primer sim creado para la catedral antiqua.

Pero el problema para no volverme loco y borrar todo el juego hasta el hartazgo, me gustaria poder poner a algun sims en modo autonomo, dejarlo para que juege solo, incluido la vieja eterna, como se hara eso?
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Se me agrando la familia

Notapor Román » 22 Feb 2012, 21:57

Darkgeek escribió: y la vieja que no se muere esta al maximo en todo, no come no duerme, no se baña en 25 dias, no se, todas las necesidades no bajan. Es mi primer sim creado para la catedral antiqua.



Pobre vieja!!!! :mrgreen: :mrgreen: , yo tenenia una que queria matarla, pero como habia pedido el deseo de vencer a la muerte, siempre que la parca venia a buscarla se quedaba viva. :x

En cuanto a la autonomia, hay una opcion en el panel de control del juego, creo que se llama libre albeldrio, pero hace autonomos a todos los sims de la casa, creo tambien que habia un truco para hacer autonomo a un solo sim , pero noo recuerdo donde esta, es que nunca suelo hacerlos autonomos porque cuando te descuidas queman el barrio entero. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Se me agrando la familia

Notapor warrete » 21 Mar 2012, 01:30

Mátala con el Insim,puedes matar hasta a los bebés,ah y puedes elegir el color del fantasma. :roll:
warrete
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2009, 23:39
Género: Mujer

Re: Se me agrando la familia

Notapor Darkgeek » 21 Mar 2012, 04:52

No se que es eso warrete, en otro articulo del foro solicitaba esa ayuda, por este fraude de personajes que tienen un gran error:
viewtopic.php?f=32&t=20052&p=693894#p693894

Donde lo puedo encontrar?
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Se me agrando la familia

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 09:02

¿El Insimenator en español? Pinchando aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Se me agrando la familia

Notapor Darkgeek » 22 Mar 2012, 23:07

Gracias Bettylex, me funciona ahora puedo hacer que la mucama coma o haga algo que yo quiera, jajaja
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

Re: Se me agrando la familia

Notapor Trinax » 03 Abr 2012, 14:24

wow eso de que podian ser eternos si que no lo sabia jeje!
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: Se me agrando la familia

Notapor milangue10 » 31 Oct 2012, 23:34

Román escribió:
Darkgeek escribió: y la vieja que no se muere esta al maximo en todo, no come no duerme, no se baña en 25 dias, no se, todas las necesidades no bajan. Es mi primer sim creado para la catedral antiqua.



Pobre vieja!!!! :mrgreen: :mrgreen: , yo tenenia una que queria matarla, pero como habia pedido el deseo de vencer a la muerte, siempre que la parca venia a buscarla se quedaba viva. :x

En cuanto a la autonomia, hay una opcion en el panel de control del juego, creo que se llama libre albeldrio, pero hace autonomos a todos los sims de la casa, creo tambien que habia un truco para hacer autonomo a un solo sim , pero noo recuerdo donde esta, es que nunca suelo hacerlos autonomos porque cuando te descuidas queman el barrio entero. :mrgreen:


Jajaja es verdad, hacen de todo cuando uno los deja autonomos...

A proposito a mi me paso algo interesante en los Sims 2, la chica estaba en la Universidad, pero estaba nevando, ella salio a ver caer la nieve, despues la hice que hiciera un angel en la nieve y por ultimo un muñeco de nieve (nieve repetido XD), bueno, despues de eso, se quedo un rato quieta, a mi me parecio raro, pero de pronto se empezo a frotar como si tuviera frio, cuando de repente, quedo congelada. Solo movia los ojos con cara congelada de susto. Duro asi varias horas XD, a las horas se empezo a mover y salio corriendo asustada a el cuarto. PEro tenia la Comodidas totalmente baja y no que otra cosa. Total, fue malo, porque persio un dia de clases.
milangue10
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Oct 2012, 22:43
Género:


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net