Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda árbol familiar

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda árbol familiar

Notapor estoya » 18 Sep 2012, 20:27

hola, acabo de entrar al foro sólo por esta duda, ya usé buscador y no me ayudó nada.
resulta que tengo una familia sim, los estaba usando, y de repente un error en el juego, entonces checo la familia y noto que el árbol familiar salió muy dañado entonces los miembros ya no se consideraban familiares entre sí.

no recuerdo por qué, pero decidí usar la opción de "Make me family child" del tombstone of L&D, entonces todos se volvieron hijos de la madre de isabel novato (la madre de begoña simblanca).

entonces traté de usar simPE para repararlo pero Oh sorpresa!!! cuando quería abrir alguno de sus árboles marca un error "excepción que no puede ser depurada" o algo así.

entonces intenté usar el Insimenator, pero tampoco sirvió debido a que la madre de isabel esta muerta y no existe forma de revivirla y el insimenator exige que el sim esté en el solar para borrarlo del árbol.

usé el simblender y la misma cosa.

finalmente el árbol quedó hecho una porqueria, al grado que un par de sims casados se consideran hermanos también :shock:

alquien me puede explicar el porqué del error del simPE, o pasarme algún mod más amigable para arreglarlo
estoya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012, 20:14
Género: Mujer

Re: Ayuda árbol familiar

Notapor estoya » 20 Sep 2012, 21:41

:!: ya supe como arreglar esa clase de problemas con el simPE :!:

En MTS existe un programa que analiza el barrio que quieras y te dice si hay datos corruptos en él y rápido arregló el problema del simPE

si a alguien le interesa avise
estoya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012, 20:14
Género: Mujer

Re: Ayuda árbol familiar

Notapor LaiaGr » 28 Oct 2012, 12:18

Por si a alguien más le interesa, el programa es el HoodChecker de Mootilda.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net