Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fotos curiosas

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fotos curiosas

Notapor la_negra87 » 22 Oct 2014, 17:20

Buenos días a todos! Abro este tema porque quería publicar unas fotos curiosas que tomé con mi juego. Quizás para algunos sean cosas normales, pero yo, que juego desde 2012 a los Sims 2, nunca antes las había visto, y por eso cuando sucedieron les tomé fotografías (otra cosa que en estos dos años que juego a Los Sims jamás hice).
Resulta que tengo sólo el juego base, y entonces me decidí a jugar con los tres barrios casi en simultáneo, y dividido en generaciones. Por ejemplo, en Vista Gentil, jugué con los padres Simblanca, Clavel, Gentil, Lápida, Soñador y Viejales. Recién ahora que logré que se me murieran todos (de viejos), pasaré a jugar con los hijos de ellos, que ya son adultos, están casados entre ellos, y esperando en el cajón de familias :mrgreen:.
En fin, para pasar más rápido el tiempo de cuando son viejitos (etapa sim que de veras me aburre mucho), lo que hice fue hacer una especie de "geriátrico", en el cual mudé a todos los viejitos (elegí siempre la casa más grande: En Vista Gentil, fue la de los Gentil, y a medida que iban muriendo se mudaban nuevos, lo mismo hice en Las Rarezas con la casa de los Curioso, y en Villa Verona separé obviamente a las familias Moncurresco y Capulleto (a los Deunanoche los mudé con estos últimos). Y llegó un momento en el cual se me habían muerto todos, entonces, apareció La Parca, con un cartelito de que trasladara nuevos sims porque "así lo hubiesen querido los míos", y se quedó haciendo algo extraño, en la mansión Capulleto tomaba una bebida del bar, y en la casa de los Curioso miró televisión :shock:.
Aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra cosa rara que me pasó por primera vez, es que en casa de los Curioso tuve dos sims al mismo tiempo con la necesidad de social muy baja, y me aparecieron dos conejitos de compañía, uno rosa y uno celeste. Hasta ahí, calculo que normal, aunque a mí era la primera vez que me aparecían dos simultáneamente, lo raro es que comenzaron a interactuar de forma amorosa! Coqueteaban, se besaban, etc. Aquí una foto, la única que pude sacar:

Imagen

Bueno, espero que les hayan gustado mis fotos, a pesar de que seguramente no descubrí la pólvora ni mucho menos :mrgreen: ajajaja!!

Sun Sun!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net