SEGUNDA GENERACIÓN.
Villa Verona.Familia Capulleto:Les cuento que, a medida que los fui casando, como Capulleto es una familia matriarcal, me ha quedado casi todo el barrio transformado en Capulleto, salvo dos familias de las que hablaré luego. Así que les voy contando cómo se conforma a la vez cada núcleo familiar.
•
Miranda Capulleto y Mercuccio MonchurrescoMiranda, de aspiraciones románticas, finalmente ha decido sentar cabeza cuando se enamoró de Mercuccio. Fueron novios en la adolescencia, luego de que los dos tuvieran desamores: Él gracias a la prima de su amada, ella gracias al hermano de su novio. Finalmente se quedaron juntos, ella llegó al máximo de la carrera de gandul y él de la de cocina (obviamente siguió en el negocio familiar).
No tuvieron hijos, ninguno de los dos tuvo nunca el deseo, y menos Miranda que es de aspiraciones románticas, a quién le salía siempre como miedo "Tener un bebé".

Miren en la foto, la cara de Mercuccio como diciendo "Miranda, ven conmigo"

.
•
Hermi Capulleto y Puck DeunanocheComo lo sugiere el juego al inicio, estos dos adolescentes se han quedado juntos.

Allí se los ve muriéndose de risa como dos adolescentes, siendo ya adultos. Siempre el buen humor caracterizó a Puck, y es lo que más le gustó a Hermi de él.
Ya son ancianos, llegaron al máximo en sus trabajos (medicina y gandul), y poco antes de entrar en la ancianidad tuvieron una hija, Casandra, la cual heredó la genética de Oberón

me he sorprendido porque salió bien morena, y en los Capulleto no hay nadie moreno como para que herede, así que es obvio que viene del lado de Puck, pero ¿Éste no era adoptado? Les puedo jurar que es hija de él

.

Allí los flamantes papis con su beba.
•
Julieta Capulleto y Romeo MonchurrescoObviamente, ellos se quedaron juntos, como no podía ser de otra manera. A Romeo no le importó resignar sus aspiraciones románticas por su amada. Él llegó al máximo en la carrera de cocina (junto a su hermano Mercuccio), y ella se quedó como ama de casa. No fue hasta poco antes de entrar en la vejez que quiso tener un bebé, raro ya que tiene aspiraciones familiares, pero antes jamás lo había deseado. De este embarazo nació Úrsula, la futura matriarca.

Muy al contrario de lo que podría llegar a pensarse, el más pegado a su hija fue Romeo, no sé si porque fue niña o qué, pero se apegó más a él que a Julieta.

Allí le estaba enseñando a hacer los deberes, al ser Úrsula ya una niña (está en esa etapa vital).

Una imagen curiosa

, no sé qué le pasó a Julieta que se quedó con los brazos para atrás. Después se le arregló sólo, pero nótese la cara de Romeo como diciendo "¿Qué te pasa?

"
•
Desdémona Capulleto y Benito MonchurrescoEllos, quien al comenzar el juego son apenas niños, se han hecho mejores amigos, en su adolescencia se han puesto de novios, y llegada la adultez se casaron. Él se convirtió ya desde su adolescencia en policía, y llegó con el tiempo a ser capitán héroe, y ella se quedó siempre siendo ama de casa. Él tiene aspiraciones de fortuna y ella familiares.

Allí los vemos jugando, rememorando las épocas de cuando eran niños.Tuvieron un hijo llamado Bautista, quien actualmente es niño, a pocos días de entrar en la adolescencia. Y es un poquitín liero

...

•
Ariel Capulleto y Arón MonchurrescoAriel es la hija menor de Gunila y Albano, ¿Recuerdan esa bebita rubia que temía ser olvidada entre tantos hermanos? Creció, y eligió aspiraciones de popularidad, ya que, como no pudo ser popular en su familia, y quedó relegada a ser la cuarta y última hija con todo lo que eso implica, quiso ser popular en la vida. Llegó al máximo en la carrera de atleta, y tiene muchísimos mejores amigos.
Ella se casó con Arón, quien es el tercer hijo de Olivia y Claudio ("el que murió en la panza de su mamá"

). Él tiene aspiraciones de fortuna y llegó a ser un magnate de negocios, fue el único de los tres hermanos que no siguió en el negocio familiar de cocina.Ya son ancianos y no tienen hijos...

Y son un poquito atrevidos...

...

Ahhhh! Qué susto! La estaba por tomar en brazos. No dije nada
•
Ofelia Capulleto y Robin DeunanocheOfelia es la hija de Fabila y Cornwall, es calcadita a su padre, y tiene la misma aspiración de ambos (fortuna). Llegó al máximo en negocios al igual que su madre. Su esposo, Robin es el hijo de Titania y Oberon, el que tuvieron luego de casarse (es hijo biológico de ellos). Él tiene aspiraciones de popularidad, al igual que sus hermanos, y trabaja en cocina, ya llegó al máximo de su carrera también.
Ellos tuvieron mellizos, creo que es herencia de los dos lados (ya que otras veces que jugué con ellos y luego abandoné, me tocaba que este tercer hijo Deunanoche que esta vez fue Robin, sean mellizos, y esta nena que fue Ofelia también sean mellizos). Son una niña bien morena igual que su padre y abuelo paterno, y un niño blanco igual que su madre y sus abuelos maternos. Se llaman Claribel y Francisco y ya son niños.

Aquí una foto de cuando eran infantes, y sus padres les estaban enseñando a hablar.
•
Tibaldo Capulleto y Beatriz MonchurrescoLa dinastía de los Capulleto se extendió también por dos de los tres varones sucesores (recordemos que Monchurresco no es una familia matriarcal así que las mujeres perdieron su apellido).
Tibaldo cuando empieza el juego es un chico muy difícil de llevar, pero todo cambió cuando conoció a Beatriz. Ella es la hija de Antonio Monchuresco, la gemela de Benito, quien a su vez está casado con la prima de Tibaldo (pero si queda todo en familia!

).
Tibaldo es de aspiraciones de popularidad, trabaja de magnate de negocios. Beatriz es de aspiraciones familares y trabaja de policía como su hermano, llegó al máximo de la carrera que ejerce desde su adolescencia.
Ellos tienen un hijo, Valentino, que es bien morenito igual que su abuela materna, Heroína. Me dio gusto que pese a no poder recuperarla, sus genes siguen presentes en la familia.

Aquí vemos a Beatriz y a Tibaldo muy enamorados.

Y aquí a la pobre de Beatriz corriendo tras Valentino cuando era infante e iba a hacer alguna travesurilla

.
•
Valentín Capulleto y Helena MonchurrescoValentín es el hijo adoptivo de Kent y Tristana Soler (townie). Es de aspiraciones de conocimentos al igual que sus padres, trabaja en política y es actualmente alcalde.Helena es la hija de Blanca y César Vallejos (townie). Es de aspiraciones románticas, muy a pesar de su madre, trabaja en el máximo escalón de la carrera de gandul.
Ellos completaron la historia de amor que alguna vez empezaron su padre y su madre, y que no pudo ser. No tienen hijos y llevan una vida de lujo, ya que él gana muy bien. Son una parejita muy candente

como podemos ver en las fotos.

Familia Monchurresco:La única pareja que me quedó de la familia Monchurresco es la del hijo ilegítimo de Antonio con la empleada doméstica, Georgina. Lisandro es de aspiraciones de fortuna, es mucho más joven que sus hermanos y no tiene contacto con ellos, ni siquiera los conoce. Recién está en la mitad de su adultez.
Él se casó con Macarena De La Fuente (una townie precreada adolescente), cuando todavía eran adolescentes, y mientras ella estaba embarazada de Yago, el encargado de continuar el linaje familiar. Ella tiene aspiraciones de conocimiento y trabaja de ladrona

(ya venía con ese trabajo). También se encuentra en la mitad de su adultez.
No pude tomar ni una foto buena de ellos así que se las debo para la próxima
Como dije antes, Yago es un adolescente, y es el encargado de continuar el apellido Monchurresco... Pero yo no estaría tan segura después de la nueva amistad que se acaba de hacer...
Es Claribel, la hija de Ofelia y Robin Capulleto
Familia Deunanoche:La familia Deunanoche también es matriarcal. Como tuvo dos hermanos varones, Flor fue la matriarca que debió continuar el apellido. Ella, de aspiraciones de popularidad al igual que sus hermanos, se casó con Hal Capulleto, el único de esa familia que aceptó perder su apellido con tal de no perder a su amor.
Hal es el segundo hijo de Gunila y Albano Capulleto, viene precreado como un niño al igual que Flor. Fue allí que se hicieron mejores amigos, hasta que crecieron, se enamoraron y luego se casaron. Él es de aspiraciones de fortuna al igual que su madre.
Los dos llegaron al máximo en la carrera de política. Son alcalde y alcaldesa y viven como reyes. No tienen hijos, por lo tanto, el apellido Deunanoche termina aquí.

Un poco atrevido Hal, ¿No creen?

.
Muy pronto... Las Rarezas