Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto CS: Creando una nueva Universidad

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Cornamenta » 03 Jul 2007, 08:32

:D Pues ya la tengo instalada, muchas gracias Idoia, por crearla y a todos los que han hecho posible su descarga. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 Jul 2007, 08:57

A mí lo que más me gusta es la estación de cercanías. Me parece una de las construcciones más realistas que he visto (y con las limitaciones de los objetos del juego...!) Me encanta.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Byk » 03 Jul 2007, 12:49

Para empezar me gustaria felicitar a la creadora, Enhorabuena, te ha kedado genial =D> . Y ahora me gustaría comentarles una cosa y es k ayer por la noche me lo descargue y cuando vi el contenido me dijo k estaba dañado algunos solares. Lo borré y me lo volvi a descargar pero esta vez me faltaban solares y esta mañana (ahora mismo) me lo he descargado y están todos los solares incluyendo la sociedad secreta. Me gustaría saber si os a pasado a vosotros. En el momento k vi k me faltaban solares me estaba dando contra la pared :wall: xDDD.
Saludos =;.
Avatar de Usuario
Byk
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 11 Mar 2007, 20:44
Ubicación: Castellón
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 03 Jul 2007, 12:55

No tengo instalado Universitarios porque no me gustaba mucho la expansión, pero viendo la maravilla que has hecho (porque lo es) creo que voy a instalarlo, porque merece la pena, y mucho, tener esa universidad. Muchas gracias, Idoia!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Jul 2007, 13:05

AlmaCandida escribió:Para empezar me gustaria felicitar a la creadora, Enhorabuena, te ha kedado genial =D> . Y ahora me gustaría comentarles una cosa y es k ayer por la noche me lo descargue y cuando vi el contenido me dijo k estaba dañado algunos solares. Lo borré y me lo volvi a descargar pero esta vez me faltaban solares y esta mañana (ahora mismo) me lo he descargado y están todos los solares incluyendo la sociedad secreta. Me gustaría saber si os a pasado a vosotros. En el momento k vi k me faltaban solares me estaba dando contra la pared :wall: xDDD.
Saludos =;.

Pero ahora los tienes todos, verdad? Es que creo que ayer hubo problemas con eso, así que os habrá pasado a todos. Lo importante es que ahora ya lo podréis descargar bien.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Byk » 03 Jul 2007, 15:08

Si,si k los tengo todos ya :P :wink:
Avatar de Usuario
Byk
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 11 Mar 2007, 20:44
Ubicación: Castellón
Género: Hombre

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 17:00

una pregunta, necesita todos los pack de acsesorios.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor idoia » 03 Jul 2007, 17:29

En principio sí, no sé si he usado objetos de todos los packs pero como los tengo todos instalados en el juego, pues lo pongo así. Sé seguro que necesita Todo glamour, De fiesta y H&M. De todas formas creo que deja instalar los solares aunque no los tengas, lo único que no aparecen los objetos, paredes y suelos de los que no tengas instalados. No sé en qué medida afectará eso a la jugabilidad del solar :(.
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Salvi » 03 Jul 2007, 17:32

a entonces puedo instalarlo porque tengo esos tres, el que no tengo es el de navidad y el decora tu familia, gracias Idoia.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor tatopv » 03 Jul 2007, 21:03

Vi los ambientes y estan realmente muy buenos ahora una pregunta al momento de descargarlos me aparecen algo asi de 24 instaladore aproximadamente pero no me aparece ningun instalador general y al momento que ingreso al juego no me aparece el barrio si no solo los solares en el cajon de solares, es asi, nosotros tenemos que ponerlos en el lote de barrio universitario o es que me falta descargar algo por favor necesito la explicasión a esta porque me encanta estos ambientes :oops:
tatopv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2007, 05:03
Género:

Notapor tatopv » 03 Jul 2007, 21:06

y si es este el caso de tener que crear el barrio como debo hacer con la fraternidad para que funcione... pues debe tener cierta caracteristica para que no aparezca en el barrio?????
tatopv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2007, 05:03
Género:

Notapor javispedro » 03 Jul 2007, 22:00

AlmaCandida escribió:Para empezar me gustaria felicitar a la creadora, Enhorabuena, te ha kedado genial =D> . Y ahora me gustaría comentarles una cosa y es k ayer por la noche me lo descargue y cuando vi el contenido me dijo k estaba dañado algunos solares. Lo borré y me lo volvi a descargar pero esta vez me faltaban solares y esta mañana (ahora mismo) me lo he descargado y están todos los solares incluyendo la sociedad secreta. Me gustaría saber si os a pasado a vosotros. En el momento k vi k me faltaban solares me estaba dando contra la pared :wall: xDDD.
Saludos =;.


Ayer se sobrecargó el servidor (no se muy bien porqué) :( . Si vuelve a pasar, avisarme!
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor idoia » 04 Jul 2007, 00:51

tatopv escribió:Vi los ambientes y estan realmente muy buenos ahora una pregunta al momento de descargarlos me aparecen algo asi de 24 instaladore aproximadamente pero no me aparece ningun instalador general y al momento que ingreso al juego no me aparece el barrio si no solo los solares en el cajon de solares, es asi, nosotros tenemos que ponerlos en el lote de barrio universitario o es que me falta descargar algo por favor necesito la explicasión a esta porque me encanta estos ambientes :oops:


El pack solo contiene solares, no un barrio (lo siento, pero no conseguí saber como se podía empaquetar el barrio universitario :( ), así que tenéis que construirlo vosotros sobre la plantilla que queráis. Yo concretamente en mi juego he usado la de Pleasantview creo que se llama . Pero podéis usar la que más os guste o hacer una vosotros. La Sociedad secreta solo tenéis que situarla en la parte del barrio que queráis. Al ir a colocarla os avisará que es una sociedad secreta y que al ponerla en el barrio desaparecerá. Una cosa, solo puede haber una sociedad secreta por barrio, así que si montais la universidad sobre un barrio que ya la tenía no os dejará ponerla.
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor tatopv » 04 Jul 2007, 01:16

Idoia sencillamente genial, ya descubri lo de la sociedad secreta y ya lo puse todo en una plantilla de barrio y me encanta como quedo, jugue con un sims de por alli porque le esposa de mi sim todavia esta embarazada no veo la hora de que ya lo tenga que mandar a la universidad y regresar a la que yo llame Universidad Catolica, gracias Idoia por que de verdad esta genial =D> =D> =D> =D>
tatopv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2007, 05:03
Género:

Notapor Skellington » 04 Jul 2007, 20:31

Muchas gracias, Idoia.

Edito: Ya la tengo instalada y es mucho mejor de lo que parecía en las fotos. Estoy impresionado. =D>
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net