Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unas fotucas ..del rey de la casa....

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unas fotucas ..del rey de la casa....

Notapor flika » 01 May 2007, 22:38

Aqui os dejo unas fotucas,las pongo mas que nada, para ver si,quedan mejor que las otras que puse de Casandra, que estaban muy borrosas,y apenas se distingian bien los rasgos,....pero bueno, ya que las pongo,....os cuento una mini-historia,sin mucho fondo,:roll: :roll: jejee

Este es Diaz,mi gato, lo adopte,de la calle,y le tengo mucho aprecio,como vereis,es el Rey de la casa, porqe hace lo qe se le antoja en todo momento....

M e destroza los muebles,sin piedad....
Imagen

Destrozando mi sofa,.....con cara de satisfaccion...
Imagen
Y mira qe le riño, para intentar educarlo,....pero me pone una carita de pena....qe soy incapaz de castigarlo....
Imagen

Imagen

Al final, siempre se sale con la suya,....y acaba viendo la tele comodamente sentado en mi sofa....
Imagen


Y durmiendo en mi cama ....
Imagen



Aqi esta sentado en la encimera de la cocina, mirando al novio de mi sim..
Imagen
Aunqe de vez encuando tiene qe soportar al peqeño de la casa, qe le da unos achuchones increibles,....pero en el fondo,..los dos se qieren un monton...
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor sobers » 01 May 2007, 22:47

Jaja, tiene su gracia la historieta xD No tiene demasiao sentido ni misterios, pero tiene su punto "flika" xD Y si, las fotos mucho más mejor así ^^ Pero tampoco vayas ahora y gastes todo el espacio para subir jamía xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor edusim » 01 May 2007, 22:56

jeje como mola la history xD oye sobers sabes algo que esque ami y a muchos foreros no nos deja poner fotos...si sabes algo avisame tio. Saludos
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor sobers » 01 May 2007, 23:03

Mhh, pues no lo sé. Hombre, si flika puede subir fotos, será que si se puede. Pero quizá sea por el cambio de desto, de versión y demás, que algunos usuarios no puedan. Yo, total, no subo fotos. Intenta volver a subirlas, o sino en otro momento.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor edusim » 01 May 2007, 23:16

Pues sobers con otra gente del foro, ya me a dicho que no puede.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor María » 02 May 2007, 00:18

De momento no se pueden adjuntar archivos de ningún tipo. No sé exactamente cual es el problema, pero no se puede. Lo que sí se puede es subir las fotos a páginas tipo imageshack y poner el link adecuado en el post. Por cierto flika, al final que hiciste? Capturas o subir la calidad gráfica?
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 02 May 2007, 00:55

Y cómo se hace lo de las imageshack¿? estoy perdida:?
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor María » 02 May 2007, 01:06

Pues, precisamente lo explico en un tema que abriste tú... Aquí :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Skellington » 02 May 2007, 09:23

Mucho mejor así las fotos, Flika. Me gusta la del gato viendo la tele en el sofá :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 02 May 2007, 12:11

Oux! qué despiste:oops: ...muchas gracias María:wink: , respecto a las fotos, están muy bien, el gato es muy salao:mrgreen: jeeee!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor flika » 02 May 2007, 15:13

María escribió:De momento no se pueden adjuntar archivos de ningún tipo. No sé exactamente cual es el problema, pero no se puede. Lo que sí se puede es subir las fotos a páginas tipo imageshack y poner el link adecuado en el post. Por cierto flika, al final que hiciste? Capturas o subir la calidad gráfica?



Al final, subi la calidad grafica,estaba en la opcion "bajo" y la puse en "medio",..qe no qise ponerla alta, para qe no me fuese el juego muy lento, mientras estuviese ahi.....de todas formas, tampoco voy a estar subiendo fotos todos los dias, solo lo he hecho, para probar como salian,....:wink: :wink: ..me alegro de qe os hayan gustado, :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Diegollaf » 03 May 2007, 15:37

¡Que rico el gatito durmiendo en la cama!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor fansims » 19 May 2007, 11:39

La última foto me encanto, sobretodo por el niño mas que por ''el rey de la casa'' como se llama el nene????????
Avatar de Usuario
fansims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 279
Registrado: 15 Sep 2006, 18:41
Género:

Notapor SimGold » 04 Jun 2007, 20:59

Jajaja es como una micro-historia, "Mi gato y yo" Esta muy bien jeje y es verdad !! Los animales se hacen los dueños de la casa...!!

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Avatar de Usuario
SimGold
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 196
Registrado: 10 Mar 2007, 13:56
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 05 Jun 2007, 00:30

Ayyy ese gato me encanta, yo tambien traigo ganas de adoptarlo.. Es de lo mas lindo el.. todo regordete :mrgreen:
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net