Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unas fotucas ..del rey de la casa....

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor manuel-ito » 07 Jun 2007, 03:34

Es bonito, peludo y travieso, según observo :mrgreen:
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor flika » 07 Jun 2007, 19:15

xAdrianax escribió:Ayyy ese gato me encanta, yo tambien traigo ganas de adoptarlo.. Es de lo mas lindo el.. todo regordete :mrgreen:



Pues si qe era un cielo, y digo "era" porqe ya murio,:cry: :cry: :cry: ..de viejo,...es qe jugaba mucho con esa familia,...y aunqe pare el crecimiento durante un tiempo, pero finalmente me aburria, qe los sims no creciesen, asi qe,....el gatin, o mejor dicho Diaz, murio,...pero bueno ahora esta pululando por la casa en forma de fantasma gatuno,ejjeje....:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 19:24

Ah, Flika, hazme un favor. De qué color es el fantasma del gato?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 07 Jun 2007, 20:40

flika escribió:Pues si qe era un cielo, y digo "era" porqe ya murio,:cry: :cry: :cry: ..de viejo,...es qe jugaba mucho con esa familia,...y aunqe pare el crecimiento durante un tiempo, pero finalmente me aburria, qe los sims no creciesen, asi qe,....el gatin, o mejor dicho Diaz, murio,...pero bueno ahora esta pululando por la casa en forma de fantasma gatuno,ejjeje....:mrgreen: :mrgreen:


Ya murio?!? :cry: Wa que triste, con lo bello q era, pero bueno asi es.. al menos anda de fantasma gatuno :D
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor flika » 07 Jun 2007, 21:18

Skellington escribió:Ah, Flika, hazme un favor. De qué color es el fantasma del gato?



Uichhh..pues no me acuerdo, qe hace un tiempo qe no juego con esa familia,ejeje..pero ya lo mirare y te lo digo,...:wink: :wink:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 07 Jun 2007, 22:40

Gracias. (Huelo a Guía.... :D)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 01:15

Skellington estaba esperando la noticia de la muerte del pobre gato... siejque hay que tener un poco de compasión, por favor xD
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Jun 2007, 08:48

Me interesan las muertes.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 08 Jun 2007, 11:50

Jeeje..bueno, ayer lo mire,...el jodio no aparecia,xxdd...al fin lo pude ver por la noche rondando la cocina y maullando....pues no tiene ningun color especial, vamos,..qe no es rojo, ni verde, ni nada..es transparente,...qizas ..algo gris,...pero basicamente transparente,...cuando se mezcla con algunos objetos, pues parece tener otro color, pero no,....
por cierto, se pueden resucitar los animales??? es qe no lo se...:-k :-k
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 08 Jun 2007, 12:12

Muchas gracias, Flika.
Pues no sé si se pueden resucitar... podrías probarlo, aunque sólo sea por curiosidad.
(Si lo haces, coméntalo, vale? Gracias!).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 08 Jun 2007, 12:16

Ok,vale ya lo dire...:wink:
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Syrenax » 08 Jun 2007, 12:20

jooooo se a muerto snifs snifs :cry: se parece a mi gatito (al de carne y hueso) por lo rechoncho que era o por lo cabroncete jajajaja. bueno seguro que hay forma de resucitarlo no??? lo investigaria pero, y no me juzqueis, aun no tengo el de mascotas :oops: . jiji, bueno si lo resucita avisa que cuando me lo compre no quiero que mis mascotas mueran.... :wink: xauuu.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Notapor Pau » 08 Jun 2007, 12:28

Se te murio :cry: que pena si era monisimo y tan regordete se parecia a garfield
Imagen
Avatar de Usuario
Pau
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2007, 12:19
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 14:29

Syrenax, para cuando tengas la expansión de mascotas, que sepas que sí se puede resucitar a los muertos, tanto a animales como a mascotas. Existen dos formas, la legal y la ilegal XD:
- La ilegal consiste, ni más ni menos, que en descargarse el Insimenator. Es un MOD que te permitirá matar y resucitar gente cuando tu quieras (además de infinidad de otras cosas). Tendrías que descargartelo de www.insimenator.net . Comprobando, eso sí, que te bajas la versión adecuada a tu última expansión.
-La legal es un pelín más complicada. Para ello debes disponer al menos de la expansión de universitarios. Se trata del "resucitonomitrón", que es una recompensa por trabajo de la carrera de "Paranormal". Para conseguirlo, tendrías que hacer que tu sim fuera a la universidad (ya que no se puede acceder al empleo de paranormal sin tener una carrera). Y, una vez termines, tendrás que elegir este mismo empleo y ascender hasta que consigas la recompensa.
Aunque sino, siempre puedes usar el truco "unlockcareerrewards" y obtendrás todas las recompensas por trabajo sistemáticamente :wink:
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor flika » 08 Jun 2007, 15:44

:shock: :shock: Vaya, no habia probado eso con animales solo con sims,...pues mira,ire derecha a resicitar a mi pobre gatin,...sabeis si salen animales zombis si no se lepaga mucho a la Parca,??, ejjeje
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net