Bueno, hablando en serio ya,....devo decir qe a mi no se me ha estropeado nunca,....ya se qe es el unico servo qe tengo, tampoco,puedo comparar mucho, pero tambien es verdad, qe juego bastante con esa familia, y aun no ha echo nada"rarito"...no se ha vuelto loca, ni ha roto nada...no se...qizas es qe yo la cuido bien,.....y tambien es verdad, qe te ahorra muchas tareas, porqe muchas veces no le presto atencion, y ella sola hace las cosas, tira la basura, le da el biberon a los crios,....si, qe...habeces se pone a jugar con el sopla-burbujas, o, a tocar el piano,...pero vamos, qe no me molesta,....es normal qe lo haga,....mis sims pueden dedicarse a otras cosas,y no tenemos qe llamar a un jardinero, ni a una asistenta porqe ya esta ella,ejejje..es un chollo,....

tampoco se si en un futuro se me rompera y tendre qe borrarla,...pero de momento,...

Por cierto, Skellington, yo creo qe no se convierten en sims-plantas,...lo veo raro, un servo es un servo, una maqina,...ademas la mia ha fumigado bastante los arboles y no ha pasado nada...