Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Mi servo!!!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 22 Jun 2007, 17:16

hola, os vois a enseñar a mi servo convertido en "ZOmbi-vampiro-lobo" y no se puede convertir en sim-planta por que yo he fumigado mucho pero no he conseguido nada...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 17:25

Já! Qué bueno...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 19:05

no quieres decir que los lobos estan disecaos, que los has comprao en cualquier tienda para que creamos que son verdaderos, asi timarnos, bueno ya me liao lo dejo estar xD

ahora al tema, cuantos arboles te han hecho falta pa que vinieran 2 lobos a la vez?
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Salvi » 22 Jun 2007, 19:56

8) Alexbl los lobos son reales, solo que la foto la hice cuando tenía puesto el modo comprar. Y los lobos me han venido porque he llamado a los lobos con el insimenator.:P
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 20:34

Alexbl los lobos son reales, solo que la foto la hice cuando tenía puesto el modo comprar. Y los lobos me han venido porque he llamado a los lobos con el insimenator

no, si ya se que son reales xD pero a saber :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 24 Jun 2007, 05:04

Y los lobos me han venido porque he llamado a los lobos con el insimenator.

Vil trampa :twisted: XD Esta bonita la foto!.. Aclaro: Por los dos lobos no por el servo O:)
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor flika » 24 Jun 2007, 10:15

Me gusta mucho, yo todavia no he conseguido qe mi servo se convierta en vampiro,ni tampoco en hombre lobo,....la verdad, es qe ni lo he logrado en un sim,pero bueno,ejjeje 8-[ .....
es muy dificil....vosotros lo habeis echo de forma, natural, o utilizando "trucos" ..y por trucos me refiero al insimenator,claro,ejejej...
es qe yo lo qiero conseguir,sin él....
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 10:24

Los vampiros se consiguen muy fácilmente con el Conde o la Condesa, pero en cuanto a los lobos.... soy una nulidad, no te puedo aconsejar. Sé perfectamente qué debo hacer, pero cuando lo pongo en práctica siempre fracaso. Sólo he conseguido que me mordieran 1 vez (la primera que lo intenté, la suerte del principiante). :roll:
Supongo que como estoy harto del tema, si ahora quisiera un sim-lobo usaría en Insimenator.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 24 Jun 2007, 11:12

Uicchh....dimelo a mi, Skellington,....lo he intentado infinidad de veces, y la mas cerca que he estado de convertir a un sim en hombre lobo, ha sido hace poco, con uno de mis sims, qe le puse a vivir solo, y a dedicarse por completo a ése fin,xxdd...consegui qe se hiciese amigo del lobo,..jugaba con él,le rascaba la barriga, tenia muy buena amistad, (de hecho, puse un post sobre este tema,)..pues nada, no le mordia,......y finalmente cuando ya iva a tirar la toalla,el lobo vino una noche y mi sim fue a acariciarlo, y salio una opcion,qe decia,"te muerden",...pero como soy tan pava,xxdd..no la vi, hasta despues y puse otra accion qe era jugar a marear, y claro mi accion se antepuso a la del lobo, y ya perdi la oportunidad......qe rabia me dio, porqe ya no ha vuelto a pasar,....

los vampiros en cmabio, he consegido muchos, incluso hice una familia,de ellos,...ejeje....supongo qe al final me rendiré,y hare el hombre lobo, con el insimenator,...
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Salvi » 24 Jun 2007, 12:42

Pues a mi me han mordido los lobos varías veces y no he utlizado trucos...[-X
Un consejo: Solo hay que tener paciencia y jugar mucho con el lobo hasta que te muerda...
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 12:48

¿Existe la opción "te muerdeeeen"???? Dioses del infierno, seré torpe! No la he visto nunca! Así sería más FACIL, en teoría....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 24 Jun 2007, 17:29

jAJJAA....NO,Skellington, "opcion", no,...."acción",..el cuadradito ese qe sale en la parte de arriba de la pantalla,indicando la accion qe va a realizar el sim, o en este caso, el lobo,....cuando mi sim estaba con el lobo,de repente, sin qe yo hiciera nada, aparecio el cuadradito ese,pero yo no lo lei, ni le di importancia,...y le dije a mi sim qe jugase a marear con el lobo, pero no se porqe, despues mire lo qe siginificaba el cuadradito con la accion, y ponia,"te muerden",....y me qede flipando, qise qitar mi orden, pero ya era tarde, la del lobo habia desaparecido, ya no ha vuelto a ocurrir,...
pero no hay ninguna opcion, qe yo sepa, si la hubiera seria estupendo,xxdd...jaaa
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor VIRCØF » 24 Jun 2007, 18:14

Eso no es nada! Como ya enseñé en su dia, esto SI que es un servo de verdad xDD:
Imagen
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 18:33

Ja, ja, muy bueno, Vircof!

flika escribió:jAJJAA....NO,Skellington, "opcion", no,...."acción",..el cuadradito ese qe sale en la parte de arriba de la pantalla,indicando la accion qe va a realizar el sim

Aaaaah, vale.
Huy, qué lástima..... :(
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor javispedro » 24 Jun 2007, 20:34

Yo enseñe la foto del humano recargándose antes!! :)


Por cierto, en el parche nosecual han cambiado la animación con la que los Servo se recargan.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net