Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto CS: Creando un nuevo centro urbano

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto CS: Creando un nuevo centro urbano

Notapor Diegollaf » 07 Jun 2008, 14:40

Más
Adjuntos
Adosadosfuenterrabia10.JPG
(143.38 KiB) 26 veces
Adosadosfuenterrabia11.JPG
(149.85 KiB) 13 veces
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: Proyecto CS: Creando un nuevo centro urbano

Notapor Megan_novatasims2 » 23 Jul 2012, 21:43

Hola, eres buen constructor/constructora ehh =D> , te felicito, antes era super buena construyendo casas, a mi amiga le sorprendía verme arreglar su casa cuando ya no había espacio, yo la hacía más grande. Resulta que ahora ya no soy tan buena constuyendo, a mi en particular los sims 2 me gustan mucho pero tengo que aprender aun muchas cosas, a los sims 3 no les entendí, no me gustaron. Se que te preguntarás porqué te estoy presumiendo en vez de ayudarte :lol: , pero lo que te iba a decir era que construyes muy bien :mrgreen: pero no tienes de qué preocuparte si te aburre o te cansa construír porque también puedes agarrar solares especiales y EXCLUSIVOS de tu expansión en el cajón de solares, todo esto suponiendo que sea igual a los SIMS 2:Universitarios pero no te preocupes también si te pasa que no por alguna razón no tienes la herramienta del mazo(martillo) com yo, bien puedes borrar muchas paredes de un jaón con CTRL y Clic en las paredes que quieres borrar, o incluso con la herramienta del gotero (la cosa clonadora) puedes clonar un tapiz de suelo para poder borrarlo también con CTRL y Clic de un jalón y no de uno en uno con el martillo. Y REPITO, FELICIDADES, CONSTRUYES MUY BIEN!! =D> y te sugiero solo una cosa más, la casa azúl-morada que está en la cuadra en frente de la familia Gentil amplíala como yo, expandí el doble la cocina y el comedor, el doble la sala, le puse un cuarto extra en el primer piso, amplié el baño, puse otro cuarto extra arriba del cuarto extra del primer piso, amplié el cuarto al lado del baño en el segundo piso y añadí un tercer piso de lujo con balcón y una terraza arriba del tercer piso que tenía bar, jacuzzi, estéreo (terraza tipo casa de las Caliente) y en el balcón del tercer piso, que era para 2 niñas adoptadas por cierto :mrgreen: , pinté el piso color pasto artificial, le puse una cosa parecida a una lona y un columpio, espero haberte ayudado mucho, porque si no, escribo de sobra, hahahahaha :lol:
Megan_novatasims2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2012, 21:11
Género:

Re: Proyecto CS: Creando un nuevo centro urbano

Notapor Geles » 24 Jul 2012, 08:12

Gracias por las felicitaciones y las ideas aportadas, Megan! pero no sé si te habrás fijado que el tema lleva abandonado 4 años, desde el 2008 (en la fecha del último post), así que me temo que no creo que Diego siga con este proyecto a estas alturas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net