Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡El bebé,iva pegado a él!!!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡El bebé,iva pegado a él!!!

Notapor flika » 15 Jun 2007, 19:47

Mirad,que cosa mas curiosa,me ha ocurrido mientras jugaba con una familia,..
le he dicho al sim, que dejase al bebe en la cuna,y bajase al jardin a recojer las hojas de los arboles, pues bien,...cual no sera mi sorpresa, cunado le veo descendiendo por las escaleras,con el bebe arrastrando,como si estuviera enganchado a el, con un hilo invisible,...jeeej..le he sacado unas fotos, para que lo veais, no se que puede haber sido, despues cojio al bebe en brazos, y todo fue normal,....que cosas xxdd...:roll: :roll:




Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor FrAnY » 15 Jun 2007, 20:05

Tal vez sea por algún mod o hasta un bug. Yo tuve un mod que era una pesadilla: los sims no se movían casi y casi tampoco obedecían, el creador de familias me iba mal... hasta que lo quité. Era el InTEENmatiner, y os aseguro que mejor no lo descarguéis, ya que da graves fallos, además de que mis sims, en muchas cosas, como por ejemplo recoger fruta de los árboles o podarlos, se pon´ñia como si lo acabase de comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Notapor flika » 15 Jun 2007, 20:11

No tengo ningun mod descargado, solo el insimenator, qe en teoria no da problemas..no se....de todas formas, a mi me ha echo mucha gracia,ver eso,ejejee....(ahora, si pasara siempre, ya seria un asco,xxdd)
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor SimGold » 15 Jun 2007, 22:14

Jajaja pues hacer esto, y me rio muchisimo:

Crear una familia de 8 personas que sea variada, osea, que tenga bebes, niño, adolescentes, adultos y ancianos.

Despues haz que dos adultos se empiezen a pegar, cuano se esten pegando; pon el truco: moveobjects on

Luego coje a uno de los que se pelean y ponlo por ahi, luego coje al otro y pngo encima, los dos en el mismo cuadrado; despues coje a todos los miembros y lo mismo!! TODOS en la misma baldosa !! Jajaja es divertidismo !!

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Avatar de Usuario
SimGold
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 196
Registrado: 10 Mar 2007, 13:56
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 16 Jun 2007, 19:49

Jojo, pues a mi una vez me paso eso y creo que era por tener activado el Move_objects
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 11:27

Flika, me interesa mucho esa mesa blanca que tienes al lado de la puerta, con los dos cestos de mimbre haciendo de cajones. Por favor, dime que recuerdas de dónde es.....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 17 Jun 2007, 12:49

Jejejee,....si,me la acabo de bajar hace poco, es de; http://www.4eversimfantasy.net/

tiene cosas chulas, y muy elegantes...
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 13:28

Muchas gracias, guapa. Conozco la página, pero no me había fijado en esa mesa... de hecho la estoy buscando y no la encuentro... ¿en qué sección está?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 17 Jun 2007, 17:50

:-k :-k :-k uichhh..eso no me acuerdo, pero creo qe venia en un lote de varias cosas,con mas objetos de decoracion, no estoy segura si era con una habitacion o una salita,.....bueno, yo te lo miro, y haber si veo donde estaba...es qe tengo una cabeza,,...
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 17:54

Tranquila, lo buscaré. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 17 Jun 2007, 18:41

#-o #-o #-o No lo entiendo, no aparece,...lo he mirado y remirado,...no veo la mesita,....incluso he ido a la carpeta de downloads,para ver si me habia eqivocado,y me lo habia descargado en otro sitio,...pero no,..las ultimas descargas qe tengo, son de ahí,...pues no se.....:-k :-k
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 19:19

Si, yo tampoco la veo... ya iré probando. Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 17 Jun 2007, 22:19

No se....me parece recordar qe venia con un sofa blanco,....y qe la mesita no salia en la foto, solo se veia el sofa, y algunas cosas mas de decoracion, y luego me encontre con esa mesita blanca, dentro del juego, tal vez sea por eso, qe no se ve,...


Edito: he estado mirando, y te puedo decir con seguridad, que me he bajado, "living 8",....pero lo raro es, que mirando, no veo la mesita, asi que no se....de todas formas, seguire mirando, que ya estoy, tambien mosqueada,por no encontrarla,...si dijeramos que me la baje hace tiempo, pues vale,..pero ha sido hace pocos dias, no pueden haberlo qitado.
Última edición por flika el 17 Jun 2007, 22:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 17 Jun 2007, 22:26

Si, podría ser que no la hubieran puesto en la foto... hum, qué lástima.... :cry:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 17 Jun 2007, 22:34

Mira a ver, en el qe te he dicho, por si acaso,"living8"....ése pack,me lo descargue entero, si no viene ahi.,..no se me ocurre otro sitio,...:-k :-k
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net