Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡Peleandose por el biberon!!

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor manuel-ito » 06 Jul 2007, 03:29

flika escribió:
manuel-ito escribió:
Skellington escribió:Si? Cómo se nota que no tengo muchos niños.... :oops:

Me refiero que es normal que se peleen por un biberon en el juego, no las necesidades :mrgreen:



Pues sera todo lo normal qe tu qieras,pero a mi es la primera vez qe me pasa,..ya lo habia visto,en el inicio del juego,el video qe sale,...pero pensaba qe era una de esas cosas qe habeces ponen los creadores,en los videos, pero qe no se pueden hacer luego en el juego,....y cuando vi a los dos infantes, me qede flipando,....
y no estaban muertos de hambre ni nada de eso,..qe yo a los peqes los cuido mucho,....si no,no los tendria,xxdd...

En realidad, creo que estoy exagerando, porque hace mucho que no pasaba :oops: :mrgreen: :-A :^o
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 06 Jul 2007, 08:08

Primero peleándose por los biberones y la gente acaba peleándose por qué clase de hijo o gato tener XD :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 06 Jul 2007, 16:07

Skellington escribió:Ja, ja, si, es Bettylex.
Pues va de que Sarvi quiere ser tío, y va pidiendo hijos a los recién casados. Ya verás como dentro de poco también los pide a Paula y Alberto...
Pero bueno, no te confundas, todavía NO quiero tener esqueletitos... un buen gato negro y perverso, con sus garras retráctiles y todos sus dientes, eso es lo que quiero. :D

Edito: Porque tú te has enterado de todo el rollo de "las bodas", no?



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: BETTYLEX!!!!...como es éso????...os habeis casado???....no se,...¡¡¡¡qe esta ocurriendo en este foro,qe no me entero de nada!!!!:-s :-s :-s ,xxddd.......soy la ultima en saber lo qe pasa,....y por cierto, qe es lo qe pasa??? einnn....Bodas,...Paula/Alberto,..(qien es Alberto?)....xxdd,sniff...:cry: :cry: :cry: ....
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Cat » 06 Jul 2007, 16:18

Ja, ja, Flika es este tema: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8856&postorder=asc&highlight=rosas, pero tienes para rato, porque hay casi 30 páginas... xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor flika » 06 Jul 2007, 16:36

:shock: :shock: Qe fuerte, si ese es mi post,....ya lo habia dejado de lado,ejejej..ni mirarlo siqiera,...si es verdad qe ha engordado, ahora qe me he fijado,cuantas,paginas,xxdd.......ufff...pero no tengo ganas de leer,...si algien me hace el resumen,...:-A :-A :-A :-A
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 07 Jul 2007, 01:01

Uffff, eso no es nada fácil (aunque sí para tí, señorita comodona.... :wink:) . Anímate a investigar en el tema.... a fin de cuentas es el tuyo. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor flika » 07 Jul 2007, 10:29

Jaja....si es cierto, lo admito, ...soy una comodona,....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....de todas formas, aunqe sea mi post, segun,lo qe contais aqui de las bodas y tal...ha degenerado mucho,xxdd....¿¿como puede cambiar tanto un post qe va sobre los deseos de los sims,a terminar hablando de bodas,...y por qe de bodas??':-k :-k :-k ..qe extraño es este foro...NO,...qe extraños sois vostros,....soy la unica cuerda en este pais de los sims....ainss...menos mal qe me teneis,...soy la mas madura,...


Aun asi, le hechare un vistazo al post,...pero no prometo leer, las 30 paginas,xxdd...


Edito:..bueno, ya me he leido un poco por encima,ese interminable post,....me he saltado bastantes paginas,xxdd...pero me he qedado con lo principal,....
qe todo ese rollo de las bodas empezo,porqe Renato, dijo qe qeria a Bettylex,xxxd...qe paranoia,:roll: :roll: :roll: :roll: .....supongo qe sere la aburrida del foro,porqe no le encuentro la gracia a seguir y seguir,con el mismo tema,....y dar vueltas a lo mismo una y otra vez, hablando de una boda imaginaria,..entre dos personas qe no se conocen,una bromita esta bien,¡¡pero menudo culebron malo!!!en fin, si os divertis asi..., ...ufff...pero yo prefiero no participar en ese post,...
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor Skellington » 07 Jul 2007, 11:03

Ja, ja, si en el fondo tienes razón, Flika.... ha degenerado en un culebrón rarísimo. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2007, 16:42

Si, ja! De culebrones nada...:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor flika » 07 Jul 2007, 17:18

Bueno, no me, malinterpreteis,...me hace gracia el post,...(aunqe algunas cosas,xxdd)..pero como yo no estoy metida en él,lo veo de sitinta forma qe vosotros, y me parece algo aburrido seguir con lo mismo,...la verdad es qe solo he leido basicamente el principio y el final,..asi qe éso de la boda de Paula y Alberto, no se muy bien a que viene,...supongo qe como se termino la bromita con Skell,y Bettylex, habia qe segirla con otros,ejejje....pues nada, nada....a pasarlo bien,....
Y ahora qe lo pienso,...:-k :-k :-k ...si yo no llego a poner ese post,...estas bodas nunca se hubieran celebrado,jajajaaa.....asi qe deveis vuestros romances,a MI,:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
flika
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 09 Ene 2007, 11:47
Género:

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2007, 17:23

La verdad es que ahora que lo pienso, tienes razón...
El destino es lo que tiene...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor nickylina » 28 Ene 2008, 21:47

jajajaj pues estan bien graciosas es la primera vez que veo algo sims asi xD
[font=comic Sans MS] no se ama a una mujer por ser bella,es bella por que se le ama
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón[/font]
nickylina
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 24 Ene 2008, 18:07
Ubicación: lima-peru-surco
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 28 Ene 2008, 21:57

Eh...nickylina, este tema es de hace muchisimo tiempo y no aportas nada a él. Por favor ten un poco mas de cuidado.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 29 Ene 2008, 17:49

No, más cuidado, no. Lo has hecho ya en varios temas, Nickylina.
Además, la primera pregunta que hiciste nada más entrar en el foro fue referente a un error acerca de tu juego pirata.

NO revivas más temas para no aportar nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¡¡¡Peleandose por el biberon!!

Notapor cucarockeraydouguita » 25 Jul 2011, 02:59

Si tienes infantes es posible que se genere esto por pura casualidad.Uno mismo puede hacer que ocurra teniendo a un infante como sim activo y clickeando en el biberón del que otro esté bebiendo.Figurará la opción "Robar biberón" o algo así y luego de hacer click en ella a sentarse y disfrutar la batalla xD!
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net