Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims Indispensables.

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims Indispensables.

Notapor Skellington » 25 Jul 2007, 20:37

Bueno, vuelvo a tener curiosidad. Y cuando la tengo, abro temas. :D (No sé si éste se ha tratado alguna vez, si es así pido disculpas. No lo he visto.)

He instalado y reinstalado un montón de veces los sims. Porque sí, porque me apetecía o porque tenía problemas con el ordenador. El caso es que siempre que empiezo el juego desde cero, creo algunas familias reincidentes.
Es decir, hay familias o Sims que son los "indispensables" y siempre empiezo cualquier barrio a partir de ellos.

No me refiero a los que ya trae el juego, sino a los que creo yo, me gustan y siempre repito. Por ejemplo: la familia Onastes.
Arístides y Patricia Onastes. Millonarios, (él empresario o político, ella "ama de casa"), bordes, prepotentes, con una tremenda mansión decorada con el estilo "caro/clásico" del juego (o a veces incluso con el pack Glamour). Ella mucho más joven que él (normalmente Arístides es anciano y Patricia una rubia im-pre-sio-nan-te) y mucho más... digamos dada a hacer relaciones extra-matrimoniales.

Mi curiosidad es: ¿vosotros también tenéis Sims preferidos? Los que siempre ponéis, los que necesitáis que estén, los indispensables? :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 25 Jul 2007, 20:58

Pues si soi sincero yo no, siempre tengo familias diferentes i cuando vuelvo a instalar si los he desintalado vuelven a ser diferentes.. no lo hago eso pq no me acuerdo de los sims que hice asi que los vuelvo a hacer todos de nuevo :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 25 Jul 2007, 21:30

/...a mi nunca me falta la familia de los recien casados que tienen hijitos y son muy felices...hasta que él es infiel con un hombre...es raro pk siempre es con un hombre...tpc me falta la tipica chica soltera wapisima que está volcada totalmente en su trabajo y no dispone de mucho tiempo para ella...aunk siempre triunfa en su carrera.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 25 Jul 2007, 22:02

Esto más bien iría en "El juego" ya que esto es mas para enseñar fotos. Asi que lo muevo.


En mis barrios los que no puede faltar es una familia pobre y una rica. Y luego entre las dos ocurre algo común (osea, que me explico xD. En uno de los barrios tengo una familia que una chica se casaba con un chico y se ivan ellos dos con la hermana de la chica vivir juntos. Luego él se enamora de la hermana, pero antes le pone los cuernos a su mujer con todo el mundo. Después ella se entera que le ha puesto los cuernos con su hermana, entonces rompe con su marido y "echa" a su hermana de casa. Ellos se van a vivir juntos y él se hace millonario, y ella le pone los cuernos. Tienen un hijo o una hija y listo. Y con la otra -osea, la ex del millonario- tiene uno o dos hijos de él -en la familia que tengo a tenido trillizos (por un Mod que tengo, claro)- y.... y creo que ya -me he perdido xD. Normal... con la historia que estoy contando...-. Y bueno, la hermana tiene aspiraciones de riqueza, es extrovertida, un poco bastante borde, bastante descuidada y... y no sé si se me olvida algo. Y él se le parece, pero tiene aspiraciones románticas. Y la otra es pulcra, tímida, alegre... Y con aspiraciones familiares. ¡Ah! Y bueno, los millonarios viven en una mansión enorme -echa por mi :D - y ella vive en una casitas más... campestre -obviamente, echa por mi xD-) Y... Y creo que ya... (Perdón por el discurso... :oops: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 25 Jul 2007, 22:09

En mis barrios suelo tener una familia superrica, con su mansion que da envidia a los demás ciudadanos, y luego suelo tener casa normales-lujosas para gente sim normal. Pero pobres NO, en mi barrio de eso no hay xD, luego cada familia tiene su tienda (la familia rica tiene el Corte Español)
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Kaotika » 25 Jul 2007, 22:42

Yo al principio cuando instalaba y desinstalaba siempre creaba mi familia, pero tras aburrirme con esto, empecé a crear una familia distinta cada vez. Lo que suelo hacer siempre es crear una sim soltera y a partir de ahi ya voy emparejandola y haciendo que crezca su familia.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 00:33

Yo ahora estoy haciendo un barrio (aparte de los que vienen con el juego), y bueno... he líado el rollo lo más posible...

Bien en éste barrio hay, exactamente, 4 familias...

-Una de ellas estaba compuesta por la madre, el padre, la tía y el hijo:
Pues bien el padre y la madre estaban todo el dia, ahí haciendo ñiqui-ñiqui, achuchones, besos románticos, etc... Pero un día, la madre estaba cocinando, y al estar falta de esa habilidad, la sartén saltó en llamas... Total; que la madre se quemó... (Requiescat In Pace)...
Y, ahí no acaba todo, el padre, que es un listillo... y, para colmo, tiene Aspiraciones Románticas, estaba liándose a escondidas con la hermana de su ya fallecida esposa... Pues nada, ahí siguen...

-Otra familia está formada por un Sim y su esposa Sim (que la verdad, sólo se le podría comparar con una "Mujer de la Vida"):
Resulta que el marido de la familia, se ha dedicado a crear Servos, y ahora, hay 3 en la casa... (qué delicia... mmm...). Ahora trabaja como científico. A todo esto la mujer (que como ya dije tiene un poco aspecto de p***), pues por ahí anda, haciendo de las suyas...

- Otra familia, que consiste en el padre, la madre y un hija pequeña; son, supuestamente, los más conocidos del barrio... con esa familia no ha pasado nada especial... bueno sí, que ha venido varias veces el cobrador, porque no estoy haciendo trucos...

- La última es, como no, la versión de Miguel Soltero en el Viejo Oeste y en Los Sims 2... Éste si que es un poco pedante...
De primeras... es un Gandul, vaguería de trabajo.
Segundo, se está liando con todas las mujeres del barrio, con TODAS, sin que los maridos/novios de éstas se pispen... ¡qué cosas!
Y por último, vive en una chabola, que sólo tiene, OJO: Frigorífico, Váter, Sofá y Cama Doble (ya sabréis para que...).

Ésta es la historia de Cañón Pitón... mi barrio...:D Pero vamos, que, mis SIms Indispensables, sería más o menos ése esquema, con esas tramas familiares, historietas, etc.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor BlackRose » 26 Jul 2007, 04:17

Yo suelo hacerme siempre a mi y hacerme una vida inventada :P
Siempre es lo primero que hago.
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 26 Jul 2007, 04:42

Yo tengo una que se llama Strachitt (soy un asno a la hora de poner apellidos) es una historia.

.Dos sims que estan envejeciendo y tres hijos una niña (la mayor) y dos chicos (los menores). A veces son tres chicos, la cosa varia. Y con el tiempo los niños crecn van a la universidad, (el primero en ir es el/la mayor y vuelve para aconsejarles a los hermanos de que vayan)el mayor despus de aconcejarle que vayan, se va a otra casa a empezar su vida luego, el menor, despues de volver de la universidad vuelve a la casa con la familia, el mediano deja la universidad a medio curso para mudarse al centro urbano y dentro de 15 dias sims regresa a la casa arepentido de irs, con la mala noticia de que murio toda su familia menos el mayor con la suya (el menor de un rayo y los padres de ancianos)pero el mediano y el mayor siempre se llevaron mal, el mdiano termino pidiendo monedas en el parque, pero l hermano se arepintio y le pidio que s quedara n su casa
FIN
interpretaciones
el hermano mayor como Tom Hanks el mediano como John kasidi
el pequeño como szuarzeneguer (o como sea)
jejeje una historia
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Rosslyn Liar » 26 Jul 2007, 14:58

Pues, yo sí tengo familiar predilectas que no pueden faltar. En realidad son dos y las hago rivalizarse entre ellas. La primera familia es la familia Bienestar (vaya apellido xD), cuya madre (Trinidad Bienestar), es esa típica mujer con caracter de un político, dispuesta a hacer todo para que su barrio sea un lugar mejor, luchando por llegar a Alcaldeza. Y la familia esta es la más popular del barrio.
Luego la familia Oro (sí ya sé...no sirvo para apellidos xD), la típica familia millonaria. La madre de esta familia (Añil Oro), se preocupa más en la ropa que lleva que en sus hijos, y choca con Trinidad ya que también quiere llegar a ser alcaldeza, pero lo que ignora, es que su marido, le engaña con Trinidad xD.
Ahora Trinidad está embarazada xD.
Tengo más familias, pero estas dos son mis preferidas.
También tengo a un casanova en el barrio que no creo que le haya faltado coquetearse a alguna, pero no juego demasiado a esa familia.:D
Chao!
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Avatar de Usuario
Rosslyn Liar
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jul 2007, 02:08
Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Jul 2007, 16:02

Vaya! Veo que a todos os gustan las historias de infidelidades! Picaroneeeees. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 26 Jul 2007, 16:08

Es lo bueno de poder hacer lo que te dé la gana en una supuesta "realidad"...:wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net