Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Con cuantas familias jugais..?

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Litaa » 04 Oct 2007, 18:53

si es buena pruebalo :D pero lo unico malo que cuando empiezo a jugar con el hijo que ya esta adulto quiero que tenga la casa que estan sus padres pero me da pena echarlos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Litaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 Oct 2007, 01:54
Género: Mujer

Notapor adrian_91 » 03 Nov 2007, 14:16

pues yo solo juego con una family !! xDDD desde siempre.. nunca e jugado con mas de una .. sera que estoi acostumbrado del sims 1 y no me llama la atencion :P
adrian_91
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Oct 2007, 14:52
Género:

Notapor ::VaS:: » 03 Nov 2007, 16:04

yop juego con varias al mismo tiempo, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Notapor Trojan » 03 Nov 2007, 17:08

pues yo lo que ago es jugar un tiempo con una familia y otro tiempo con otra y asi jugando con todas
Avatar de Usuario
Trojan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 30 May 2007, 16:24
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 04 Nov 2007, 00:41

si, exactamente con vos troyan
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Notapor Ylena » 29 Nov 2007, 21:27

pues yo he creado un barrio(villa friki) y ahi tengo cada familia..a mi me gusta hacer familias muy grandes y tengo una que es mi preferida y a la que casisiempre juego y son todos muy guapos:
Fer:divorciado con 1 hija y tiene aspiraciones familiares pero es enemigo de su hermano Cain,Rose:la hija de fer que en cuanto se hizo adulta se lio con su mejor amigo yerai y son la tipica pareja perfecta,Cain:el que mas bueno esta de todos,es el tipico ligon del barrio(se ha acostado ya con 10),de la casa esta liado con Magda y Selene y tiene un hijo con esta ultima,Selene y magda eran amiguisiams hasta q selene pillo a magda conn cain,desde entonces se odian a muerte,magda es hermana de Gabriel(mejor amigo de cain)pero se llevaban fatal hasta que un dia no se por que dejaron de ser hermanos y estan enamoradisimos y Viento que es hermana de Selene pero tambien se odian y esta liada con Fer aunque piensa todo el rato en cain y este igual..Todo 1 culebron
Tengo muchas mas familias pero las creo para que sean veinos y encontrarmelos por ahi pero no juego tanto y tambien tengo las tipicas familias de series como naruto,final fantasy,etc que me gusta formar parejas raras con ellas
Ylena
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Nov 2007, 19:13
Género:

Anterior

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net